Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 04:45:52
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues aplícate el cuento... Que al final criticamos a los demás y acabamos haciendo lo mismo (y hablo en plural).

Sony te da la posibilidad de abrir el bootloader. Te lo recogen en casa y te lo devuelven con el Fastboot desbloqueado y luego cuando quieras ya puedes abrir bootloader (yo lo hice en el Xperia T), sólo tienes que haberlo liberado antes por el método que tu quieras y tienes que tener el código con el que lo has liberado.

Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
Quien sabe si dices la verdad de tener ambos equipo que por el subforo del note 2 nunca te eh visto:what:

Yo nunca eh visto un cierre forzoso en el note 2 hay uno en casa y yo tengo el s3 con rom stok y sin modificaciones por root ni nada y ami me funciona fenomenal antes tuberías el xperia s y eh tenido en mis manos el xperia T por un amigo y te puedo decir que hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung como bien dices hay que tener ambos para compararlos y los xperia no son tan óptimos como dices en software y para colmo siempre los sacan con versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado ;) en software se los comen los galaxy por algo las ventas lo confirman
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung
Como por ejemplo?
versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado
A lo que algunos llaman antiguo otros le dicen estable, que es lo que casi todo el mundo desea para su teléfono. En lo que lleva en el mercado, el Xperia T tan solo ha sacado 2 actualizaciones de firmware, lo suficiente para que vaya todo muy bien. Si hubiese sido un producto de Samsung, igual ya nos habían mareado con 6 o 7 actualizaciones, de aquellas que solucionan unas cosas y empeoran otras.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Quien sabe si dices la verdad de tener ambos equipo que por el subforo del note 2 nunca te eh visto:what:

Yo nunca eh visto un cierre forzoso en el note 2 hay uno en casa y yo tengo el s3 con rom stok y sin modificaciones por root ni nada y ami me funciona fenomenal antes tuberías el xperia s y eh tenido en mis manos el xperia T por un amigo y te puedo decir que hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung como bien dices hay que tener ambos para compararlos y los xperia no son tan óptimos como dices en software y para colmo siempre los sacan con versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado ;) en software se los comen los galaxy por algo las ventas lo confirman
Tengo vida, no puedo estar aquí escribiendo de todos los móviles que llevo, además también estoy en otros foros, pero bueno ya que lo has puesto en duda pide y te pongo las fotos de todos los que quieras...

Antes tuve S3 y hasta la semana pasada un S2 y ahora un Note 2, así que sé bien cómo van los Samsung Galaxy y en muchos aspectos en vez de ir hacia adelante parece que van hacia atrás, en Sony habiendo tenido también otros terminales es justo lo contrario, han avanzado en todo hacia adelante, de todas maneras no voy a entrar en este tema más, yo los tengo y los uso día a día así que la experiencia con ellos es la que me dice cuál va mejor o peor y a día de hoy tengo claro que me quedo antes con Sony que con Samsung.

Viejo 23/01/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Tengo vida, no puedo estar aquí escribiendo de todos los móviles que llevo, además también estoy en otros foros, pero bueno ya que lo has puesto en duda pide y te pongo las fotos de todos los que quieras...

Antes tuve S3 y hasta la semana pasada un S2 y ahora un Note 2, así que sé bien cómo van los Samsung Galaxy y en muchos aspectos en vez de ir hacia adelante parece que van hacia atrás, en Sony habiendo tenido también otros terminales es justo lo contrario, han avanzado en todo hacia adelante, de todas maneras no voy a entrar en este tema más, yo los tengo y los uso día a día así que la experiencia con ellos es la que me dice cuál va mejor o peor y a día de hoy tengo claro que me quedo antes con Sony que con Samsung.

Le has dejado bastante mal jajajaja

No entiendo la gente que defiende una marca a muerte... Yo tuve un Neo y el software de sony esta muy estable y optimizado... No puedo decir lo mismo de los galaxy de mis amigos. Android va bien, si, pero no es estable.
Viejo 23/01/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
No puedo estar de acuerdo con esto. Lo que le he tenido que hacer al ARC para que vaya relativamente bien con ICS tiene "bemoles".
Se lo di a mi novia cuando pasé al S3 y cuando volvía a fijarme en como le iba la stock era vergonzoso. Bloqueos, ralentizaciones miles, navegar por el escritorio era ridículo y se le quedaba pensando continuamente, sólo le faltaba forzar cierres, aunque por suerte eso parece que ya es cosa del pasado en android. No me esperaba la fluidez del S3, eso era obvio, pero es que cada vez iba peor y reinstalar el FW stock era inútil ya que sólo ganaba una ligera recuperación que duraba una semana como mucho. Tengo otro ARC aquí con GB que va más fluido respecto a cómo le iba a ella con la ICS stock, pero por contra tiene fallos con aplicaciones de SE bastante ridículos, sobre todo con el "LiveWire" y la cámara (la aplicación cámara no responde) y le faltan bastantes mejoras interesantes de Android.
Ahora mismo tiene la Xperia Ultimate HD y es otra historia, vale, está a años luz del S3 y sigo pensando que podría dar mucho más de si, pero por lo menos va como GB, sin errores y con todas las mejoras de Jellybean incluidas en el xperia T (aplicaciones incluidas), teniendo en cuenta que es una rom hecha por un chaval de 13 años...resulta sorprendente. Eso si, el launcher del Xperia T iba a pedales y tuve que ponerle el Nova.

Por aquí anda el Neo V de mi hermano que sigue con GB y bueno, sigo pensando que podría ir mejor. He visto como va el Galaxy SII con JellyBean oficial, el cual es de la misma quinta que el ARC y el Neo y me parece fatal lo que ha hecho SONY con estos terminales, la diferencia en fluidez es ABISMAL. No se si tendrá fallos porque aún es pronto para saber este tipo de cosas, pero en cuanto a rendimiento es bastante sorprendente. Por desgracia el SII es un móvil que estéticamente nunca me llamó y para mi esa parte en un terminal es fundamental.
Por otro lado, lo del Xperia S y sus actualizaciones me ha parecido realmente mal, se unió la extraña manía de SONY de sacar sus terminales sin la versión actual de android sumada a las ganas de sacar 15 móviles casi iguales pero en el fondo diferentes, añadiendo a esto los terminales del 2012 que se van a quedar sin actualizaciones.
En mi opinión, con SonyEricsson las cosas parecían que iban a ser diferentes pero en cuanto se convirtió en SONY el tema de las actualizaciones creo que dio un paso atrás. Esperemos que se pongan las pilas.

Para terminar, también llevo el S3 con la stock rom y es el primer terminal Android al que no le he hecho ninguna triquiñuela para mejorar algo empeorado en actualizaciones como me ha pasado con los otros. Estoy bastante contento con él y cuando tenga un terminal nuevo (no se cuál de momento ) este va a pasar directamente a mi novia, que lo va a agradecer bastante la verdad.

Última edición por oXUnknownXo Día 23/01/13 a las 18:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oXUnknownXo yo no digo que sony sea perfecta ni mucho menos, esta claro que el Arc tiene sus defectos pero no tiene nada que ver con los terminales actualmente. Ademas el apoyo y facilidades que dan a los desarrolladores hasta hace poco tiempo era impensable.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
oXUnknownXo yo no digo que sony sea perfecta ni mucho menos, esta claro que el Arc tiene sus defectos pero no tiene nada que ver con los terminales actualmente. Ademas el apoyo y facilidades que dan a los desarrolladores hasta hace poco tiempo era impensable.
En el tema de desarrolladores estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que decir que han recibido muchos palos en cuanto al tema de actualizaciones y es una buena táctica para "librarse" del trabajo de forma oficial. Abres el bootloader, liberas los drivers y ya que tú no actualizas a tiempo sabes que "los frikis" (nosotros) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos foros. He leído que SONY no va a hacer gamas bajas, cosa que probablemente ayude a tener el Z actualizado continuamente, o eso espero.
Viejo 23/01/13, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En el tema de desarrolladores estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que decir que han recibido muchos palos en cuanto al tema de actualizaciones y es una buena táctica para "librarse" del trabajo de forma oficial. Abres el bootloader, liberas los drivers y ya que tú no actualizas a tiempo sabes que "los frikis" (nosotros) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos foros. He leído que SONY no va a hacer gamas bajas, cosa que probablemente ayude a tener el Z actualizado continuamente, o eso espero.
Pero fijate lo que nos ha pasado con la 4.1.2 en el note, bajada de autonomia incomprensible, o date una vuelta por el foro del nexus 4, yo ya no tengo paciencia para estar esperando soluciones que a veces ni llegan porque ya estan pensando en la siguiente versión. Quiza ese sea el gran problema de android, versiones muy seguidas sin tiempo a optimizarlas y con mucha fragmentación, creo que la politica de sony en ese sentido es mas acertada, implementa las ultimas versiones mas tarde dando tiempo a corregir los primeris bugs y las mantiene mas tiempo.
Viejo 24/01/13, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Xperia Z vs S3 y Note 2

A mi la batería también me despierta varias dudas:
-La primera duda es negativa. 2350mh(creo q esa es la cantidad) se me antojan poco.
Pero luego se van disipando. Empiezo:
-Yo he tenido un S3 casi dos meses y estaba muy satisfecho con la duración de la batería. Bueno, pues el S3 tiene un pantallon de 4,8 y 2.100mh de batería. La de xperia Z es de 2350 y sólo 0,2 pulgadas más. Si el sistema está bien optimizado, por qué no va a tener una buena durabilidad?
-El Note 1 tenía 5,3 pulgadas y una batería de 2.500mh. Son poco más de 100mh y 0,3 pulgadas más de batería, y tenía na durabilidad aceptable.
Con todo esto lo que quiero decir es que quizá la batería da juego si el sistema está optimizado. Quiero dudar que Sony haya sacado ese pedazo de equipo con una mala batería.
También decir que el sistema stamina ya lo lleva el xperia T si no me equivoco. No creo que este sistema sea la solución a una supuesta mala batería. Si las conexiones se cortan cuando lo bloqueas la cuestión es saber si se ahorra más teniéndolas activadas o activándolas cada vez que desbloqueamos ya que vamos a estar todo el rato desbloqueando para ver notificaciones.
Lo ideal sería que la propia stamina pueda discriminar por aplicaciones y no algo tan genérico como activar o desactivar todo. Es decir, poder también bloquear la conexión de cualquier aplicación para reducir conexiones.
Alguien que tenga un xperia T nos podría sacar de dudas...
Viejo 24/01/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

El Xperia T no lleva el modo Stamina. Se supone con la actualización a JB ya lo tendrá.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no lleva un modo stamina en ajustes pone una opción de activar conexiones cuando desbloquees la pantalla...que viene a ser lo mismo...
Viejo 24/01/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues si no lleva un modo stamina en ajustes pone una opción de activar conexiones cuando desbloquees la pantalla...que viene a ser lo mismo...
El stamina es más configurable, en el T no puedes elegir lo que corta o no, te corta directamente todas las conexiones y se te queda un móvil GSM, esa es la diferencia al menos eso creo después de ver algún vídeo en el que se ven las opciones de configuración.
Viejo 24/01/13, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, tienes razón. Se pueden configurar qué aplicaciones entran.
Gracias¡¡
Viejo 24/01/13, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
A mi la batería también me despierta varias dudas:
-La primera duda es negativa. 2350mh(creo q esa es la cantidad) se me antojan poco.
Pero luego se van disipando. Empiezo:
-Yo he tenido un S3 casi dos meses y estaba muy satisfecho con la duración de la batería. Bueno, pues el S3 tiene un pantallon de 4,8 y 2.100mh de batería. La de xperia Z es de 2350 y sólo 0,2 pulgadas más. Si el sistema está bien optimizado, por qué no va a tener una buena durabilidad?
-El Note 1 tenía 5,3 pulgadas y una batería de 2.500mh. Son poco más de 100mh y 0,3 pulgadas más de batería, y tenía na durabilidad aceptable.
Con todo esto lo que quiero decir es que quizá la batería da juego si el sistema está optimizado. Quiero dudar que Sony haya sacado ese pedazo de equipo con una mala batería.
También decir que el sistema stamina ya lo lleva el xperia T si no me equivoco. No creo que este sistema sea la solución a una supuesta mala batería. Si las conexiones se cortan cuando lo bloqueas la cuestión es saber si se ahorra más teniéndolas activadas o activándolas cada vez que desbloqueamos ya que vamos a estar todo el rato desbloqueando para ver notificaciones.
Lo ideal sería que la propia stamina pueda discriminar por aplicaciones y no algo tan genérico como activar o desactivar todo. Es decir, poder también bloquear la conexión de cualquier aplicación para reducir conexiones.
Alguien que tenga un xperia T nos podría sacar de dudas...
Pues no lo había pensado así, pero llevas toda la razón... y ahora estoy mas convencido con esa batería. Aunque alomejor mas que el tamaño de la pantalla, consume mas que sea el doble de resolución, e estado dudando mucho y creo iré de cabeza a por el z.
Viejo 26/01/13, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Xperia Z vs S3 y Note 2

Porque pese a tener una batería justa y tener una pantalla de 5'' no olvidemos la resolución, al ser mayor la cpu va a requerir más esfuerzo si o si, por lo que ya vamos a tener más gasto extra, aparte de la pantalla.
Yo creo que se han pillado un poco los dedos.
Viejo 26/01/13, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Porque pese a tener una batería justa y tener una pantalla de 5'' no olvidemos la resolución, al ser mayor la cpu va a requerir más esfuerzo si o si, por lo que ya vamos a tener más gasto extra, aparte de la pantalla.
Yo creo que se han pillado un poco los dedos.
Mira yo tuve un HTC One S y tengo el Xperia T, el Xperia tiene mucha más resolución y algo más de pantalla en cambio la batería me aguanta más en el XT y tampoco tiene mucha más capacidad de carga, debería ser al revés porque tienen el mismo procesador y la pantalla amoled del One S en teoría consume menos, pero no es así.

Hay que esperar a que salga, ni siquiera las primeras reviews van a servir porque hasta que pasan varios ciclos de carga y se deja al sistema estabilizarse no se sabe realmente como rinde, pero al final será más o menos como todos, si le das mucha mucha carga de trabajo estará entre 5-6 horas de pantalla y a cargarlo todas las noches.
Viejo 27/01/13, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
El Galaxy S3 y Note 2 con DSP Manager instalado suena de locura, mejor que cualquier sony!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 02:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto, pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor...en fin yo prefiero comprar un tv sony que no samsung, prefiero un xperia t que no un s3, en temas smartphone samsung solo le supera en cpu, en lo demas sony sigue por delante, aunque lo fieles a samsung digan lo contrario pero se ve claro que sony tiene mejores pantallas y camaras en moviles que cualquiera compañia, ya no hablamos en TV, ORDENADORES,AUDIO EN GENERAL..., creo que la palabra SONY tiene mas renombre que samsung, y esto me da mucho a favor CONSOLAS, ELECTRODOMESTICOS....

Y el tema del que hablamos, estoy seguro de que SONY en.tema de FOTOGRAFIA y PANTALLA es mejor que samsung A NIVEL, vamos, que e creado.muchas comparativas de XPERIAS vs SAMSUNG y siempre o casi siempre e visto que en temas de PANTALLA y FOTOGRAFIA sony se lleva la palma,

Ojo, respeto buestras respuestas, no quiero que nos peleemos por esto foreros, igual llega uno con apple y dice todo lo contrario a nosotros, por lo que esta pelea seria INFINITA to defiendo a sonu,vosotros a samsung y los de ios pues a apple claro... por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google

Un saludo
Jajajaj NINGUNA marca tiene apps Exclusivas como las tiene Smasung, en tema de calendarios, Notas, Editores de imagenes Samsung las barre a todas. Y me comprariía unXperia el dia que se actualizen a la velocidad de los Galaxy y que en los foros hayan tantas roms y modificaciones como para los Galaxy. Es imperdonable que el S2 S2 S2 vaya en 4.1.2 y el xperia T en 4.0.3.. IMPERDONABLE
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llegan los fanboys, no hay problema, hay sitio pa todos

Viejo 27/01/13, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung, COMO EL DE VENDER UN SAMSUNG GALAXY ACE al mismo precio que un XPERIA NEO V siendo este MUCHISIMO MEJOR que el Ace, y este es un caso, porque hay mas, en cuestion de precios SONY tiene la MEJOR CALIDAD PRECIO de mercado, porque hay LG,HTC Y SAMSUNG con caracteristicas muy por debajo de terminales SONY y valen igual, sera que SONY al ser la empresa de "electronica" mas grande junto a apple se puede permitir ese lujo. Ya que samsun solo va numero 1 en smartphone, "de momento"
SONY la empresa electronica mas grande???? jajaja está mas perdido este tipo. Simplemente entre a Wiki y se da cuenta cual es la Nº 1.
Te adelanto la respuesta : es SAMSUNG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /