Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
alfonsoc49 alfonsoc49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Movistar
Hola Kacerolo, en el vídeo que has puesto
¿el móvil esta ya esta, con la modificaciones o esta virgen según viene de fabrica?
Gracias por tu trabajo, no se puede comprar ni con todo el oro del mundo
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
Hola, no se si ese manual que te has hecho lo tendras legible..pero si esta bien se lo podias pasar al admin del hilo para que lo cuelgue o empiece a desarrollar un hilo con los pasos a seguir.

saludos

No, no, no me hecho un manual, ni voy a ser el más indicado para hacerlo, lo que he querido decir es que igual que ha hecho pek9, yo también pregunté por el proceso de rooteo y demás, un poco impaciente porque queremos ya que nuestro movil rule a la perfección, entonces me contestaron que todo estaba ya respondido. Yo ya me habia leido el post porque lo sigo desde el principio, pero las respuestas se te olvidan de un día a otro si eres novato en este tipo de telefonos (yo soy de iphone). Entonces ayer me leí el post entero despacio (entero no claro, pero sí haciendo incapié en los mensajes que se refieren al desarrollo) y fui capturando pantallas, y conforme iba capturando me iba dando cuenta de que lo que yo pregunté estaba ya respondido y varias veces además. Aparte de que también ves de un tirón, los problemas que hay de camara y las soluciones, los pasos para actualizar, el rooteo antes o después, etc, etc

Entonces pues eso, no es que tenga un manual, pero sí me hago a la idea de cuales son los primeros pasos, aún no entendiendo ni lo que es el rooteo ni flasheo ni ROMeo ni julieta.

Vamos a esperar a que los maestros terminen y entonces seguro que tenemos preguntas

PD. de todas maneras voy a intentar hacer un mini manual de lo que se ha hablado hasta hoy visto por un auténtico analfabeto de android, y se lo voy a enviar por privado a alguno de los maestros para que le dé o no el visto bueno y corrija (si no le es molestia) y los que estamos perdidos en esto tengamos algo de luz.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GELET su comentario:
Viejo 23/01/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
No, no, no me hecho un manual, ni voy a ser el más indicado para hacerlo, lo que he querido decir es que igual que ha hecho pek9, yo también pregunté por el proceso de rooteo y demás, un poco impaciente porque queremos ya que nuestro movil rule a la perfección, entonces me contestaron que todo estaba ya respondido. Yo ya me habia leido el post porque lo sigo desde el principio, pero las respuestas se te olvidan de un día a otro si eres novato en este tipo de telefonos (yo soy de iphone). Entonces ayer me leí el post entero despacio (entero no claro, pero sí haciendo incapié en los mensajes que se refieren al desarrollo) y fui capturando pantallas, y conforme iba capturando me iba dando cuenta de que lo que yo pregunté estaba ya respondido y varias veces además. Aparte de que también ves de un tirón, los problemas que hay de camara y las soluciones, los pasos para actualizar, el rooteo antes o después, etc, etc

Entonces pues eso, no es que tenga un manual, pero sí me hago a la idea de cuales son los primeros pasos, aún no entendiendo ni lo que es el rooteo ni flasheo ni ROMeo ni julieta.

Vamos a esperar a que los maestros terminen y entonces seguro que tenemos preguntas

PD. de todas maneras voy a intentar hacer un mini manual de lo que se ha hablado hasta hoy visto por un auténtico analfabeto de android, y se lo voy a enviar por privado a alguno de los maestros para que le dé o no el visto bueno y corrija (si no le es molestia) y los que estamos perdidos en esto tengamos algo de luz.

Saludos
Bienvenido a Android! Enseguida te daras cuenta de las infinitas posibilidades que este gran sistema operativo ofrece en cuanto a personalizacion y optimizacion hasta el ultimo detalle, que ni de lejos podrias soñar con iOS.

Si te gusta cacharrear el telefono, ten por seguro que te engancharas. Animo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por alfonsoc49 Ver Mensaje
Hola Kacerolo, en el vídeo que has puesto
¿el móvil esta ya esta, con la modificaciones o esta virgen según viene de fabrica?
Gracias por tu trabajo, no se puede comprar ni con todo el oro del mundo
un saludo
En el video va sin modificaciones, ahora con las mejoras va aún mejor. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Buenas kacerolo,
estoy en 00.23, y parece ser que tengo problemas con el calendario después de haber parcheado.
Me estaba preguntando porq ué no se actualizaba y cuando he visto las opciones de sincronización, me sale error.
Luego he abierto el calendario y FC.

Alguna opcion?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Buenas kacerolo,
estoy en 00.23, y parece ser que tengo problemas con el calendario después de haber parcheado.
Me estaba preguntando porq ué no se actualizaba y cuando he visto las opciones de sincronización, me sale error.

Alguna opcion?
Lo he instalado hoy y me ocurre exactamente lo mismo. Al lanzar la aplicación y al iniciar el móvil indica que la aplicación de calendario ha fallado y se cerrara.

Por cierto, se puede instalar la APK de Gtalk?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Freelander I20
bueno despues de ver que mi build estaba plagado de 000000000000 al final instalando los drivers y sigiendo el tutorial de vondroid he conseguido arreglar en IMEI y ahora a la espera de probar esa pedazo de rom que estan cocinando mr.Kaceroro y mr.tedascuen!!! os dejo el enlace aunque ya estaba puesto en post anteriores. un saludo

http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, para aquellos impacientes que no les gusta el rendimiento de la cámara, os voy a pasar una arreglo provisional.
Tras probar la aplicación que integra 4.1 (JB) y la de la versión 4.2.1 he decidido decantarme por la versión Jelly Bean ya que es la que mejor funciona a mi entender.
Los zooms son muy limpios, el autoenfoque es rápido, la nitidez y color natural se captan mejor y se puede hacer zoom inicial en las grabaciones a 1080.
Lo que haremos para optimizar y cambiar la cámara será lo siguiente:
Nos vamos a system/app y hacemos una copia de respaldo de las aplicaciones "camera.apk" y "Gallery2".
Posteriormente copiamos la nueva aplicación cámara que os paso pinchando aquí.
Sustituimos esta aplicación por la nativa y le damos los respectivos permisos inherentes a esta carpeta (rw--r--r).
La apliación Gallery2.apk la podéis eliminar ya que este archivo que os paso integra su propia galería, pero si queréis disponer de las 2 galerías, lo dejáis y listo.
Esta cámara será que la que se integre en la rom 4.1.2 a no ser que votéis por otra cosa, así contribuimos todos un poco.
Esta aplicación se integrará perfectamente en el sistema y se ejecutará limpiamente incluso pulsando el botón cámara, así que no tened miedo alguno a que pase ninguna cosa, pero no olvidéis de hacer respaldo de los archivos mencionados.
Probadla y me contais...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, una vez hecho esto, reiniciar, se optimiza sólo y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2101 Ver Mensaje
bueno despues de ver que mi build estaba plagado de 000000000000 al final instalando los drivers y sigiendo el tutorial de vondroid he conseguido arreglar en IMEI y ahora a la espera de probar esa pedazo de rom que estan cocinando mr.Kaceroro y mr.tedascuen!!! os dejo el enlace aunque ya estaba puesto en post anteriores. un saludo

http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041
Un hombre con un buen par de "catalinas" que se tira a la piscina e investiga por su cuenta. Muy bien hecho amigo! a ver si mucha gente va tomando un poco de nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas kacerolo,

Alguna opcion?
Vamos a ver, descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xi3bes2rwo...yncAdapter.apk
Llévatelo a la carpeta system/app y dale los permisos que siempre mencionamos y arreglado.
Buffff! menos mal que todo quedará arreglado en la release final.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Un hombre con un buen par de "catalinas" que se tira a la piscina e investiga por su cuenta. Muy bien hecho amigo! a ver si mucha gente va tomando un poco de nota.
hola!!!despues de todo esto, otro problema...ahora no me funciona la sim!!! vaya tela jaja al final vamos a aprender un huevo aqui jaja

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

hola!!!despues de todo esto, otro problema...ahora no me funciona la sim!!! vaya tela jaja al final vamos a aprender un huevo aqui jaja

un saludo
Lo que te ha pasado es que te ha ramdarizado el imei y ahora no corresponde con el ℡.
Busca un tuto sobre cómo cambiar el imei con phonetool.
Tu imei es el que lleva el teléfono bajo la batería del tipo: p10......
Donde la primera "p" y el "1" debes omitirlo y el resto del código es tu imei.
Además si marcas un *#06# verás que no se corresponden.
Tranquilo que la solución es fácil. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te ha pasado es que te ha ramdarizado el imei y ahora no corresponde con el ℡.
Busca un tuto sobre cómo cambiar el imei con phonetool.
Tu imei es el que lleva el teléfono bajo la batería del tipo: p10......
Donde la primera "p" y el "1" debes omitirlo y el resto del código es tu imei.
Además si marcas un *#06# verás que no se corresponden.
Tranquilo que la solución es fácil. ;)
ostia Kacerolo esto ya si que se me escapa....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia Kacerolo esto ya si que se me escapa....
Sí tienes algún complicación házmelo saber.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver, para aquellos impacientes que no les gusta el rendimiento de la cámara, os voy a pasar una arreglo provisional.
Tras probar la aplicación que integra 4.1 (JB) y la de la versión 4.2.1 he decidido decantarme por la versión Jelly Bean ya que es la que mejor funciona a mi entender.
Los zooms son muy limpios, el autoenfoque es rápido, la nitidez y color natural se captan mejor y se puede hacer zoom inicial en las grabaciones a 1080.
Lo que haremos para optimizar y cambiar la cámara será lo siguiente:
Nos vamos a system/app y hacemos una copia de respaldo de las aplicaciones "camera.apk" y "Gallery2".
Posteriormente copiamos la nueva aplicación cámara que os paso pinchando aquí.
Sustituimos esta aplicación por la nativa y le damos los respectivos permisos inherentes a esta carpeta (rw--r--r).
La apliación Gallery2.apk la podéis eliminar ya que este archivo que os paso integra su propia galería, pero si queréis disponer de las 2 galerías, lo dejáis y listo.
Esta cámara será que la que se integre en la rom 4.1.2 a no ser que votéis por otra cosa, así contribuimos todos un poco.
Esta aplicación se integrará perfectamente en el sistema y se ejecutará limpiamente incluso pulsando el botón cámara, así que no tened miedo alguno a que pase ninguna cosa, pero no olvidéis de hacer respaldo de los archivos mencionados.
Probadla y me contais...
Un saludo a todos.

Kacerolo, he probado la cámara y al hacer click en la pantalla enfoca perfectamente. Pero si intento hacer el enfoque desde el botón de la cámara se queda la imagen un momento parada.

Por lo demás funciona muy bien.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Kacerolo, he probado la cámara y al hacer click en la pantalla enfoca perfectamente. Pero si intento hacer el enfoque desde el botón de la cámara se queda la imagen un momento parada.

Por lo demás funciona muy bien.

Salu2.
Ok gracias, y le echo un vistazo..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2

Eso de la cámara me pasaba antes, es decir, abres cámara e intenta enfocar con el botón de primeras, pasa eso que comenta el compi.

Si luego enfocads con el dedo y vuelves a usar el botón para enfocar, deja de pasar.

Probaré el apk del calendario a ver ;)

Pd: nada, sustituido por el anterior, cambiado los permisos , reiniciado y da FC al entrar en la app del calendario

Última edición por henxu Día 23/01/13 a las 20:24:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de la cámara me pasaba antes, es decir, abres cámara e intenta enfocar con el botón de primeras, pasa eso que comenta el compi.

Si luego enfocads con el dedo y vuelves a usar el botón para enfocar, deja de pasar.

Probaré el apk del calendario a ver ;)

Pd: nada, sustituido por el anterior, cambiado los permisos , reiniciado y da FC al entrar en la app del calendario
Te falta algún lib del sistema, así que vuelve a realizar el update.zip
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro

Vamos a ver, descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/xi3bes2rwo...yncAdapter.apk
Llévatelo a la carpeta system/app y dale los permisos que siempre mencionamos y arreglado.
Buffff! menos mal que todo quedará arreglado en la release final.
Salu2
Hey guys!

Kacerolo, is this an updated googlecalendarsyncadapter? I mean, can I update your previous bugs.zip with it?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 07:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /