|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Personalmente creo, que ni los wipes(salvo Data & Factory Reset), ni los formats(esos tres que se indican), no borran los datos personales de las carpetas personales, solo limpian los registros y carpetas del sistema, porque yo nunca he perdido ninguna carpeta o archivo, a pesar de que siempre hago todos los wipes y formats. Pero no lo puedo confirmar 100%, mejor que lo comente algun cocinero.
Saludos! ![]() Lo que son datos del usuario o que aplicaciones han guardado no se borran salvo que formatees la sd interna y externa, pero hazme caso esto no contribuye al limpiar la rom, solo a dejar tu tarjeta sin cosas innecesarias. En caso de querer hacerlo te recomiendo que lo hagas desde la propia rom una vez arrancada. Así evitas errores en la tarjeta a formatear. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esto es como tengo el mov ahora mismo: Buenas. Actualmente tengo instalado lo siguiente: Version android: 4.0.4 Banda Base: I9100BULP6 Numero de compilacion: Samsung XWLPU Version de rom: Style S3 Version de kernel: 3.0.15-Apolo3-31-light Apolo@byPedestre #54 SMP PREEMPT Tu Aug ) 19:31:11 CEST 2012 Cual es el proceso para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente tengo muchisimos problemas con los cambios de rom y la carpeta efs. A que puede deberse, alguien que entienda del tema. Cada vez que cambio de rom desde la chamaeleon no hay manera de arrancar ninguna otra bien. No me pide pin no tengo señal, estoy desesperado. He probado a restaurar efs y nada. Si vuelvo a chameleon recupero la señal no entiendo nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algien podria subir el kernel de siyah o apolo?? esk no tengo recovery como antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo
.. una pregunta los mod que se usaron en la JB LSJ valen para esta ? gracias salu2s... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el modem/ril. Después de flashear una ROM y sin salir de recovery, flashea uno de estos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881304 Si quieres flashear la cm 10.1 por ejemplo, usa el lq6
|
||||
|
||||
|
eso le suele pasar a algunos con las JB desde que salió la leak, suele faltar algún archivo en la carpeta EFS, mirate en el post 3 que hay un apartado para cuando te pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666
Última edición por crevi666 Día 23/01/13 a las 18:41:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada...se esta tomando su tiempo el primer inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, con los 3wipes y 3 formats que dije antes solo borran aquellas cosas del sistema.
Lo que son datos del usuario o que aplicaciones han guardado no se borran salvo que formatees la sd interna y externa, pero hazme caso esto no contribuye al limpiar la rom, solo a dejar tu tarjeta sin cosas innecesarias. En caso de querer hacerlo te recomiendo que lo hagas desde la propia rom una vez arrancada. Así evitas errores en la tarjeta a formatear. Slds ![]() Supongo que así valdrá. Como ya tengo la 4.1.2 leak instalada si puedo hacer backups con titanium para no perder las partidas guardadas y no tener que volver a descargar los juegos, no? Perder las partidas jode y descargar algunos juegos que son casi 1GB....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta es la version final porque no funciona?
A mi este me huele a que se han cansado de que les critiquen y han sacado la leak con otro kernel y a correr... porque yo la noto identica. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se ha liberado por KIES y OTA, no es un LEAK
|
||||
|
||||
|
Una duda .... si le cambio el kernel al .zip antes de flashearlo por el Siyah v6beta4?? (probado k funciona en ls8) creeis k tendré algun problema?? Por no usar luego odin .... no tengo claro si este kernel está libre de bugs y keria probar el siyah... de esta manera dos pajros de un tiro.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que es practicamente igual. Y que la han sacado con el nombre de "oficial", pero no hay apenas cambios como para que haya tanto tiempo de diferencia entre la leak y la oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Fixes del kernel que han ido saliendo en XDA, y puede que algo mas, pero no es, alé lo hacemos y lo lanzamos, tienen que documentarlo todo perfectamente, pasar el control de calidad, etc, etc....