ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
tanito226 tanito226 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Esto no va, dice toca el androide para continuar, lo tocas y ahi se queda...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
hazle wipe otra vez y reinicia!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Se puede poner a esta rom int2sd?
Me tiene aburrido ya el gasto de cyanogen
Viejo 30/12/12, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
slackmog slackmog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por tanito226 Ver Mensaje
Esto no va, dice toca el androide para continuar, lo tocas y ahi se queda...
Eso me pasó cuando instalé las Gapps, deja hago unas pruebas y comento cómo va!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
slackmog slackmog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Spunisk, Gracias por lo que haces carnal, por responder y por el trabajo que significó taducir la última versión aún sin tener el teléfono, sos grande!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
thaifas thaifas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Esta rom, para que Ace es? Para el s5830 o para el s5830i? En todos los foros donde he mirado dicen que son dos aparatos completamente distintos, y que, si usas el firm de uno para el otro lo estropeas...

Que alguien me confirme, porfa...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por thaifas Ver Mensaje
Esta rom, para que Ace es? Para el s5830 o para el s5830i? En todos los foros donde he mirado dicen que son dos aparatos completamente distintos, y que, si usas el firm de uno para el otro lo estropeas...

Que alguien me confirme, porfa...
Esta es la seccion para el 5830 y 5830L la del I esta un poco mas abajo. Con lo que no vale para el 5830I, M... ni 5839.

Aun asi tienes una version nueva de esta ROM en otro hilo traducida por un nuevo usuario ya que el que traducia en este hilo ya no tiene este terminal.
Viejo 12/01/13, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
sta wena la rom pero tiene bugs y se calienta movil y se apaga solo . Nuncame he quedado con una rom basada en CM7 porque ninguna me anda bien ...en algunas al principio anda bien pero con el tiempo caga y se buelve jodida .
VUELVO A STOCK o resignarse a comprar el Slll u otro mejor

Última edición por yayo_75 Día 13/01/13 a las 21:04:44. Razón: Comentario ofensivo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
LAS CM SON MIERDA PERSONALIZADAS POR ALGUN WEON ...
jajaja que no las sepas instalar o usar no es culpa de los desarrolladores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 13/01/13, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
jajaja que no las sepas instalar o usar no es culpa de los desarrolladores.
Ahi le as dado, el que una ROM funcione bien mucha culpa la tiene la forma de instalar y luego la configuración y aplicaciones que se instalen.

Por desgracia a algunos individuos les es mas facil criticar y de malas maneras (se puede decir lo mismo de muchas formas sin herir a nadie) que leerse el primer post del hilo donde se indica la instalacion y algunas veces la configuracion optima de la ROM.

Una pena que ciertos personajes se comporten y ensucien la comunidad asi cuando el que lo hace no cobra por el trabajo, es un hobby, le gusta y encima de eso lo comparte para el que quiera que lo use.

Comentarios asi son los que me recuerdan uno de los motivos por los que te cansas de cocinar (aunque fueron algunos mas los que me llevaron a no hacer nada desde hace mas de 2 años).

Checha como siempre comportandote como un caballero, tu educacion te precede y yo me he calmado a la hora de responder a ese individuo que lo de CM SON MIERDA PERSONALIZADAS POR ALGUN WEON ... se iba a quedar como un alago al lado de lo que iba a escribirle yo. He borrado 2 veces antes de enviar el post entero, por respeto al resto de usuarios que no tienen culpa ninguna.

Edito: Lo siento pero estas cosas me sacan de quicio, en cierta parte por que he sido cocinero y algunas cosas que duelen mucho cuando se leen aunque no tenga que ver con migo.

Última edición por raziel-77 Día 13/01/13 a las 00:22:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 04:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por danielnikedroid Día 13/01/13 a las 05:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 05:17:43
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahi le as dado, el que una ROM funcione bien mucha culpa la tiene la forma de instalar y luego la configuración y aplicaciones que se instalen.

Por desgracia a algunos individuos les es mas facil criticar y de malas maneras (se puede decir lo mismo de muchas formas sin herir a nadie) que leerse el primer post del hilo donde se indica la instalacion y algunas veces la configuracion optima de la ROM.

Una pena que ciertos personajes se comporten y ensucien la comunidad asi cuando el que lo hace no cobra por el trabajo, es un hobby, le gusta y encima de eso lo comparte para el que quiera que lo use.

Comentarios asi son los que me recuerdan uno de los motivos por los que te cansas de cocinar (aunque fueron algunos mas los que me llevaron a no hacer nada desde hace mas de 2 años).

Checha como siempre comportandote como un caballero, tu educacion te precede y yo me he calmado a la hora de responder a ese individuo que lo de CM SON MIERDA PERSONALIZADAS POR ALGUN WEON ... se iba a quedar como un alago al lado de lo que iba a escribirle yo. He borrado 2 veces antes de enviar el post entero, por respeto al resto de usuarios que no tienen culpa ninguna.

Edito: Lo siento pero estas cosas me sacan de quicio, en cierta parte por que he sido cocinero y algunas cosas que duelen mucho cuando se leen aunque no tenga que ver con migo.

Hey, y no has pensado en cocinarte alguna buena rom para el Ace?? A mi, y estoy seguro que a muchos otros tambien, nos encantaria probar una rom tuya!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 05:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Por desgracia soy gay y a algunos individuos les es mas facil criticar y de malas maneras (se puede decir lo mismo de muchas formas sin herir a nadie) que leerse el primer post del hilo donde se indica la instalacion y algunas veces la configuracion optima de la ROM.

Una pena que ciertos personajes se comporten y ensucien la comunidad asi cuando yo lo que lo hago no cobra por el trabajo, es un hobby que trago penes y me gusta y encima de eso lo compartp para el que quiera que lo use.

Edito: Lo siento pero estas cosas me sacan de quicio, en cierta parte por que he sido cocinero y algunas cosas que duelen mucho cuando se leen aunque no tenga que ver con migo me la como atraveza y soy homosexual.
trankilo esta buena la rom .mi movil stara malo yo creo .sta todo correctamente instalado pero lo mismo ...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
trankilo esta buena la rom .mi movil stara malo yo creo .sta todo correctamente instalado pero lo mismo ...
Yo entiendo que android puede ser muy caprichoso y cada terminal con android es un mundo (yo he llegado a instalar la misma ROM a 2 terminales iguales, con la misma instalacion y no dar el mismo rendimiento).

Puede ser que algun terminal no le sienten bien ciertas ROM por lo que sea, en el SGS2 tenemos 2 o 3 usuarios que con todas las CM el microfono distorisona (ellos escuchan bien al que habla pero el que esta al otro lado no logra ni entenderlos de lo que distorsiona el micro).

Pero no van insultando a todos los desarrolladores a los que hacen ROM-MOD de ellas. Simplemente prueban de vez en cuando por si algun cambio les mejora el problema y no les pasa mas. Y como mucho lo comentan de buenas maneras, nunca insultando por algo que no tiene la culpa nadie, (ni samsung ya que en las stock van bien y eso es lo que procura el fabricante y con lo que prueba que esta todo correcto)

No se en tu pais (doy por echo que no eres español por que no solemos usar lo de wevon) pero en España eso es un insulto y depende el contexto de la frase puede llegar no ser el peor de ellos pero si uno de los que hacen mas daño.

Afortunadamente tenemos un idioma muy rico y cualquier cosa se puede decir de muchas formas y lo mismo puede ser dañino o un alago para mejorar en futuras versiones de la ROM.

Edito: con esto doy por concluido el tema para no ensuciar el hilo y que se centre en la ROM traducida (aunque como dije unos post atras tenemos otro cocinero que se esta encargando de traducir las nuevas versionoes ya que spunisk ya no tiene el Ace y la ultima la ha traducido a ciegas sin poder probar los resultados). Si te a sentado mal algo (que es normal por que me enagene con el comentario) seguimos por privado y si tienes algun problema, duda o lo que sea referido con android o alguna otra cosa estare encantado de intentar ayudarte (eso si siempre que sea educadamente )

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje

Hey, y no has pensado en cocinarte alguna buena rom para el Ace?? A mi, y estoy seguro que a muchos otros tambien, nos encantaria probar una rom tuya!

Antes tenia varios PCs y 1 solo con linux para compilar ROMs que se rompio. Ahora solo tengo 1 que esta muy "cascao" y no puedo instalar linux. Solo funciona con windows8, ni XP, ni 7, ni vista, ni linux, ni... por un problema de placa que no detecta los HDD nada mas que con el ultimo w8 (es raro, pero asi es la informatica, caprichosa como ella sola).

La solucion es intentar por Maquina Virtual (MV para los amigos) a instalar un linux virtual pero al compilar no crea el zip de la ROM por ningun sitio. Diciembre me pase todo el mes con pruebas para intentar volver, pero no logre nada en claro.

En principio para el SGS2 ya que es mas facil por tener mas desarrollo y estar mas avanzadas y funcionales las ROMs (cuanto mas avanzadas menos para reparar).

Una vez este menos oxidado, que despues de tanto sin cocinar estoy casi como si fuera nuevo, todo ha cambiado (el interior de android, el entorno de trabajo para compilar y forma de hacerlo, repos y versiones de programas/herramientas...) ya meterme con el Ace que tiene mas trabajo y por tanto es mas complicado.

La principal caracteristica de mis ROMs es que a costa de perder algo de vistosidad en los iconos le gano mucha memoria libre en /system y consigo algo de velocidad y menos lag (al ser estos menos pesados el sistema los mueve con mayor soltura).

Tambien unos script con menu que se usan desde terminal emulato o similares para meter opciones que en principio no lleva Android o estan muy escondidas (hacer backup y restore de app, sms..., menu para configurar GPS por paises y continentes, menu con mejoras de rendimiento, activacion de EXT y swap, quitar publicidad, etc...)

Última edición por raziel-77 Día 13/01/13 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 14/01/13, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
pachulimio pachulimio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s5830
Duda

Wenas..miren tengo una duda,esta e descargado esta rom(V4)de aqui y tambien la descarge de la pagina del creador lewaos.com ....ahora,me e dado cuenta q tienen un peso diferente y mi pregunta es..le incluistes las actualizaciones a esta rom q posteas aqui..o no??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
me podrian decir que insgrasaron para que cuando instalae aguna app te dija donde las quieres instlar si en sd o en el telefono por fa se le agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
guilgarmesh guilgarmesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Re: Roms LEWA UPDATE 24/12/12 en (español) "$# $$$...

Cita: Originalmente Escrito por rogers alvarez Ver Mensaje
me podrian decir que insgrasaron para que cuando instalae aguna app te dija donde las quieres instlar si en sd o en el telefono por fa se le agradeceria
Yo tengo el s2e para pasar todo a la sd y me de lujo y para mejor rendimiento cambie el Kerner por el fire kernel versión para cm no oficial y va de 10 la pila me dura mucho mejor que cualquier cm y casi que una stock rom
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
satura82 satura82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: TELCEL

anoche instale esta rom la ultima version pero tengo el problema que no me funciona el 3g sera q tengo q flasheear e modem (soy de mexico) y como se solicuina ese problema??

Gracias me gusta mucho la apariencia de esta rom
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por satura82 Ver Mensaje
anoche instale esta rom la ultima version pero tengo el problema que no me funciona el 3g sera q tengo q flasheear e modem (soy de mexico) y como se solicuina ese problema??

Gracias me gusta mucho la apariencia de esta rom :d
configura tu apn de tu ace.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
en esta rom no funcionan los widgets de las apps que instalas ... que onda ???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /