![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dame un ratito que ya tengo el zip para ponerlo y el zip para dejarlo como venía en la rom Venom 0.6 preparado pero ando enmarronado en el trabajo. Luego lo subo a dropbox y te pongo los enlaces.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
Cita:
A ver si javi esta tarde nos explica un poquillo como abrir el script... Para editarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kernel ya estoy trabajando en la versión nueva de el Lonas_KL así que nada mas que esté este me lío con la ROM, saco una Venom 0.6.1 con el kernel Lonas_KL stock, luego el que quiera cambiarlo por otro que lo haga.
A la ROM le voy a eliminar el whatsapp+, el voltaje control y el triangle away, le quitaré la apli esa de el reloj despertador si me dicen cual es y le añadiré esa multiventana y demás que el compañero grouxho se ha currado, si queréis algo mas que le sirva a todos en general decírmelo ahora antes de meterle mano, adelanto que no meto mas mods de los que ya están. Pero si puedo eliminar algunas app que me digáis que no se suelen usar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tb implementaras el Acid sound? Gracias |
|
|
|
Eso va en la ROM, en el kernel sería una locura implementar eso por la cantidad de librerías y módulos que lleva
|
|
|
|
Gracias tio!! es que no sabia si era facil o no
|
|
|
|
|
Cita:
Multiview Venom 06 - "Lonas 100 x 100" - https://www.dropbox.com/s/d3ve9bq9hm...nas100x100.zip Multiview Original Venom 06 - https://www.dropbox.com/s/90lbw035e2...6_original.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Sip la 16. No entiendo por que no funciona la verdad. Con Superguaje e Inmortal me va perfecto tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip la 16. No entiendo por que no funciona la verdad. Con Superguaje e Inmortal me va perfecto tío
|
|
|
|
lonas no hay algo para que se le puedan aplicar temas que nos bajamos del play store a la rom?
|
|
|
|
hay nueva actualizacion para la española no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de error el plus, metros en gestor de aplicaciones, forzáis detención, y borrais cache y datos. Con eso os rula ya =)
|
|
|
|
|
|
Gracias tío, luego lo pruebo, que nunca he usado el plus, a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilomas vas a liberar hoy rom o kernel nuevo? Lo digo por k me voy a kedar cn la rom pero el kernel voy a cambiar extremo k este consume un poco mas y por si me espero a la nueva versiom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaban diciendo en otro foro es la 4.1.2 I9300XXEMA1, pero creo que es Italiana.
|
|
|
|
aqui hablan de ello pero creo k es italiana no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536632 |
|
|
|
ahhhh se me queda en 60% puffff van dos veces
descargando del mirror haber qe tal ![]() edito:mirror ya bajando pone que tardare 4 dias jajaa pufff, haber si alrato puedo bajarla:... Última edición por jorg3acg Día 23/01/13 a las 17:46:13 |
|
|
|
lonas no hay forma de aplicarle a la rom algun tema tipo a este de las capturas de este post? esta guapisimo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536412 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si estoy mirando unos widget de el tiempo transparentes muy wapos y mira que no me gustaban, pero son los default editados por un user en xda. Hoy estará la Venom con el kernel nuevo stock exclusivamente para la venom solo. Los otros los actualizaré otro día con mas tiempo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»