|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Creo que hay un bug en el toogle del 2g/3g, aun estando en las dos pilla 2g como máximo (con buena cobertura obviamente), y si se le da a solo 2g y luego 2g/3g ya vuelve a coger 3g
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar los botones tactiles que son un fastidio tenerlos activos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THX
, A todos usando la tarifa de datos se os bebe la bateria??? version 2.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Ahi va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra, por que esa subida al final?
Lo enchufaste a cargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaba un 15 % y lo cargue en el coche de camino a casa, acabo de calibrar la bateria a ver la duracion que tiene ahora XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me duró 29 horas, justo con 4.5 horas de pantalla (que se lleva un 70%). Dejo el wifi siempre puesto (consume mas que el 3G) y overclock a 1.4GHz con el kernel KTG, que consume mas que el Adavanced Stock Kernel sobre todo en inactivo.
La primera vez que la instalé con el KTG se bebia el 10% a la hora... Duraba 8 horas ya lo dije en la pagina anterior. Creo que es un problema por archivos en la SD de otras ROMS Última edición por Nas_droid Día 24/01/13 a las 11:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La sd la tengo formateada solo tengo fotos ya veremos lo que dura hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
29 horas...ya quisiera yo....
Con el stock kernel esta rom da miedo con el consumo. Bebe mas rápido que yo una cerveza. Doy fe. Una pregunta respecto al Overclock Tool. He leído que con el stock kernel no funciona, pero sin embargo lo he probado a cambiar el governor a Interactive y me dice que todo ok. ¿en serio está funcionando o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para poder poner el microfono en el teclado?, la opción en ajustes del teclado no puedo seleccionarla (sale en gris)
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo del mi arc de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
29 horas...ya quisiera yo....
Con el stock kernel esta rom da miedo con el consumo. Bebe mas rápido que yo una cerveza. Doy fe. Una pregunta respecto al Overclock Tool. He leído que con el stock kernel no funciona, pero sin embargo lo he probado a cambiar el governor a Interactive y me dice que todo ok. ¿en serio está funcionando o no? ![]() Pasé de la UltimateHD con ASK (duraba mas de un dia tambien) a Gingerking, y volvi a UltimateHD para probar ccon el KTG... Pues se bebía la bateria en nada, al ritmo de las capturas que estais poniendo. Volví a flashear el ASK de nuevo y nada, en media hora con la patanlla encendida bajaba un 5-10%. Probé a flashear de nuevo el kernel, hacer los wipes de Data/Cache, Dalvik caché y Format System, e instalar la ROM desde una SD vacia. Pues funcionó... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habra que debloquear el bl para poder mejorar el rendimiento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dudo que si le pasa algo al teléfono me lo vayan a hacer en garantía. Ellos ya se preocuparan de buscar algún motivo para que tenga que pasar por caja. Lo que me extraña es que con la stock me diga todo ok con el cambio de governor e incluso me crea un archivo en la SD. La cuestión es...funciona o no funciona en realidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona,pero con bl abierto puedes forzarlo para que vaya mas rapido.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |