|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Apple en Xperia Arc S
Buenas tardes,
Seguramente lo que pregunto ya se ha hablado más veces, pero no encuentro nada concreto en la red, a ver si existe alguna solución. Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S, el cual ha pasado por las Roms oficiales de Sony, tanto en Ginger Bread como en ICS, también he instalado la Rom de KrazyTheBoy ICS, Miui V4 en ICS y ahora mismo estoy con la Rom Pureness en ICS. Tengo dos auriculares oficiales de Apple, de mi antiguo iPhone 3GS, son los que vienen con el control de volumen y micrófono incorporado. Pues bien, al conectarlos a mi Xperia Arc S no puedo escuchar la música, suena un ruido intermitente, pero nada más. He probado con mis otros auriculares Apple (son los oficiales In Ear) y tampoco me deja. He probado el nuevo modelo de auriculares de Apple de un compañero y sigue haciendo lo mismo. Solamente quiero escuchar música con ellos, no quiero el micrófono ni el control de volumen. Lo digo porque he probado los auriculares en un móvil Samsung y funcionan sin problemas. ¿Sabeis si existe alguna manera de que funcionen, o alguna aplicación que me lo permita? Ni que decir tiene que soy root. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
He visto esto por el foro.
A lo mejor te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534841 Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya veo lo que es, muchas gracias compañero por la aclaración.
Una lástima que Sony haga esto... |
|
||||
|
||||
Re: Auriculares Apple en Xperia Arc S
He visto esto por el foro.
A lo mejor te funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534841 Suerte ![]() Hay si buscaramos un poco... |
|
||||
|
||||
Voy a pedirlos, ya os contaré como van. Imagino que sólo funcionará el sonido, no el control de volumen, pero me da igual, lo quiero por el sonido.
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Resuelto el problema?
|
||||
|
||||
Cuando los pida lo comento en el Otro post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|