|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu
Habro este post para que pongamos las puntuaciones de cada uno.con el antutu, nose si habra un post como este... No me suena haberlo visto... Bueno aqui dejo yo la mia que creo.que es bastante baja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio creo es un asco jaj 8102
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Antutu
hice la prueba hace poco y marcó 8254
|
|
|
||||
|
||||
|
8321,veo que hai autenticas barbaridades en el ranking con 15000 y pico,y los MI 2 con 25000 señores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que agreguen información de que rom usan stock y sus numeros o custom y sus versiones. Les dejó mi puntuación con rom xtxexperience v9, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con rom v3rc! Anteriormente me dio una puntuación un poco más alta 8560 pero le di sin querer a volver a hacer test y salió esto! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también marca rondando los 8100...
Pero seamos realistas !!! A pesar de los móviles que están sacando ahora, tenemos la suerte de tener un pedazo de móvil de la leche, qué mas da que un programa nos de una puntuación de 8000 o de 25000... Tenemos móvil para rato, con jeally bean o sin él, con 1 Gb de RAM, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. y una resolución de pantalla pa cagarse... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Luisitoqnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero al comentario!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también marca rondando los 8100...
Pero seamos realistas !!! A pesar de los móviles que están sacando ahora, tenemos la suerte de tener un pedazo de móvil de la leche, qué mas da que un programa nos de una puntuación de 8000 o de 25000... Tenemos móvil para rato, con jeally bean o sin él, con 1 Gb de RAM, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. y una resolución de pantalla pa cagarse... ![]() Estamos como para quejarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo nueva captura con rom stock 55 con root, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
8299
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8430 con nature xperia v3rc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.55 de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que un s2 con la rom stock da alrededor de 13.000 puntos.