|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las mejoras que trae y de veras se notan todas?
Cita:Mejor manejo de RAM - multitarea
- Velocidad de red 3G mejorada, sin drenaje de batería - Velocidad wifi mejorada, activado wifi a dos bandas ![]() ¿No chupa tanta bateria en 3G? ¿Si ahora con Botaphanta y va bien el wifi ... aquí volará no? Gracias ! Por cierto ... el HDMI , Bluetooh y demás funcionan ¿No? |
|
|
|
#363
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
![]() El wifi volar no se si vuela, pero a mi me va de miedo
__________________
|
|
#364
|
||||
|
||||
|
Re: [15/10][GB] Codename 9.2 [Bootloader abierto/cerrado]
__________________
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
Ale post actualizado. Que alguien me confirme que están todas las instrucciones bien, ya que yo no me la he instalado y en el post de XDA no queda demasiado claro...
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#368
|
||||
|
||||
|
Re: [01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
Yo la instale sin mas como la botaphanta, nada de restores ni otros archivos y va de lujo, no se
__________________
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
entonces se instala como STOCK LIMPIA (GingerBread 2.3.4) y botaphanta no, haber si va comentando la peña y haber los resultados de la rom....
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Pues nada ... una horas me ha durado ... no sale el menu de sincronización de cuentas de google y al poner mas de una me dice que ya existe ... asi que nada ... fue bonito mientras duro...
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Re: [01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Lo solucione metiendo previamente una stock y despues a continuacion la codename. |
|
#373
|
||||
|
||||
|
Estos archivos de la codename 9.3 se meten partiendo de que tienes instalada la 9.2, o se puede hacer directamente desde la 9.0???
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con esta ROM. La instalé hace una semana o así, pero me va fatal, por lo que he decidido cambiar de ROM. El problema lo tengo cuando voy a acceder a Titanium Backup, que se queda pillado pidiendo los permisos de root. ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿hay que activar previamente la opción de ser root o algo?
Gracias, un saludo!
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Re: [01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
Lo de la Rom, es raro, esta Rom va de lujo, y muy buena, quizás la instalaste mal
Lo del titanium, aveces pasa, a mi por ejemplo, sólo me queda, o reiniciar el móvil, o borrar la app y volver a instalar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Con el titanium ya había intentado todo lo que has puesto. Se queda un rato "validando" los permisos de root. De hecho, sale varias veces que se le han concedido los permisos de root, pero tras unos minutos se inicia la app y me indica que no ha sido posible dar permisos de root :S
__________________
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
Re: [01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
Gracias por responder. Lo mismo fue por instalarle el Addon pack, porque se suele cerrar muy a menudo la aplicación volume+ (o algo asi).
Con el titanium ya había intentado todo lo que has puesto. Se queda un rato "validando" los permisos de root. De hecho, sale varias veces que se le han concedido los permisos de root, pero tras unos minutos se inicia la app y me indica que no ha sido posible dar permisos de root :S ![]()
__________________
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha dado por probar la version 10 de esta rom?? por lo visto va bastante bien y contiene muchas mejoras no solo de rendimiento sino gráficas. Yo voy a testearla que soy muy maniático y si veo que va bien la recomiendo.
Que kernels usais? recomienda el 10.1 de the alliance pero el 9.6 traga menos bateria y da el mismo rendimiento y nose porque |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Gracias por esta maravillosa ROM, me costó instalarla un poco porque tuve problemas con el CWM, pero lo solucioné y va como un tiro, el GB de Mov*tar, es la mayor mierda que te puedas imaginar ultimamente iba lageadisimo y un día así por las buenas dejó de vibrar y luego a los dos días volvío, unas cosas de raras... , y eso que le quite la mayor parte de las demos y tal. Tengo el bootloader cerrado obviamente, pero para quien quiera una ROM ligera y muy fluida ésta es la suya, he instalado lo que tenía antes y sigue yendo igual de bien, muchas felicidadees por esta gran ROM!
Por cierto se echa en falta la galería , a mí no me aparece, pero bueno he instalado una del Google Play.(Para lo que no les funcione el CWM es tocar la pantalla al encenderlo cuando salga el logo de Sony y cuando se encienda el led o cambia de brillo la pantalla pulsar rápidamente el vol - sin dejar de tocar la pantalla) |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Re: [01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
Nadie le ha dado por probar la version 10 de esta rom?? por lo visto va bastante bien y contiene muchas mejoras no solo de rendimiento sino gráficas. Yo voy a testearla que soy muy maniático y si veo que va bien la recomiendo.
Que kernels usais? recomienda el 10.1 de the alliance pero el 9.6 traga menos bateria y da el mismo rendimiento y nose porque ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||