|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_0.8 (Ultima Actualizacion 12/01/2013)
Solo lo he probado con slimbean y los videos youtube y h/W no funcionan. Pruebalo con el cm10 ivendor y me lo dices si tal. De todas formas este de hanhjo viene con vsync y proyect butter activado por lo que va todo más fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien lo pruebe con el de hanhjo, y diga sus opiniones y que funciona y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_0.8 (Ultima Actualizacion 12/01/2013)
y otra cosa jaggy, tu kernel lo has probado con la ROM de hanhjo? que es lo que funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_0.8 (Ultima Actualizacion 12/01/2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_1.0 (Ultima Actualizacion 22/01/2013)
decir q vaa suave suave suaave!! enhorabuena jaggy
esperamos mas actualizaciones tuyas ;)vaa todoo! el unico pero q le pongo ea q el sonido de las notificaciones se me oye bajo aunq este a tope... y en el beautiful widgeta no me reconoce la geolocalizacion ni nada... ahora a esperar tema camara! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_1.0 (Ultima Actualizacion 22/01/2013)
He instalado la version 1.0 del jaggykernel junto con la rom de hahnjo, llevo unas horas con ella y de momento me gusta mucho coml va...
La unica pega es que como vengo de endroix y no sabia que gapps necesitaba la rom de hahnjo instale las normales para jb y no puedo entrar a la camara, pero por el resto todo perfecto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 1.0 del jaggykernel junto con la rom de hahnjo, llevo unas horas con ella y de momento me gusta mucho coml va...
La unica pega es que como vengo de endroix y no sabia que gapps necesitaba la rom de hahnjo instale las normales para jb y no puedo entrar a la camara, pero por el resto todo perfecto ^^ ![]() cuales necesitaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_1.0 (Ultima Actualizacion 22/01/2013)
La unica pega es que como vengo de endroix y no sabia que gapps necesitaba la rom de hahnjo instale las normales para jb y no puedo entrar a la camara, pero por el resto todo perfecto ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en la camara. Me sale un mensaje de error " se ha detenido la aplicacion galeria " y se sale automaticamente de la camara.
Pero la galeria funciona perfectamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a pasar el apk que tengo por aquí, pero desde el móvil no me deja subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es lo único que no funciona todavía.
De todas formas la aplicación de la cámara la tenéis pero no es visible. Para hacerla visible instalaros esto. https://play.google.com/store/apps/d...cameralauncher Qué es simplemente el acceso directo para la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] [JB / ICS] [3.0.57] JaggyKernel_1.0 (Ultima Actualizacion 22/01/2013)
en xda has comentado, ha actualizado arco de la 3.0.59 a la 3.0.60, tu tbn actualizaras?
q no funciona? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que lo único que no funciona es la cámara (salvo Silent Camera, que en realidad solo toma capturas de pantalla a muy baja resolución) y el GPS.
Yo creo que hasta que Ivendor no asome la patita vamos a estar un poco estancados... A ver si hay suerte, y pronto tenemos noticias. Desde luego, creo que merecerá la pena la espera. Según dicen, el vsync es una pasada. Por cierto, Jaggy, enhorabuena por tu trabajo. Creo que tu kernel es de los mejores, estoy deseando que funcione la cámara para probarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que lo único que no funciona es la cámara (salvo Silent Camera, que en realidad solo toma capturas de pantalla a muy baja resolución) y el GPS.
Yo creo que hasta que Ivendor no asome la patita vamos a estar un poco estancados... A ver si hay suerte, y pronto tenemos noticias. Desde luego, creo que merecerá la pena la espera. Según dicen, el vsync es una pasada. Por cierto, Jaggy, enhorabuena por tu trabajo. Creo que tu kernel es de los mejores, estoy deseando que funcione la cámara para probarlo. Saludos. ![]() con la camara puedo pasa, pero con gps :S |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tVI2czzV Funciona lo mismo de siempre (todo menos camara y gps). Actualizacion a 3.0.60 y algunas pequeñas mejoras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, ahora con esta ROM, puedo instalar el kernel de diablo? es x preguntar... xq si tendria que cambiar la ROM entera por la alpha 6...
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||