|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet very fast con Nexus 4
Bueno pues os comento un poco. Resulta que anoche me percate cuando estabs en la cama de que tenia cobertura H+ y al maximo. Si bien tengo entendido primero es 3G, luego H (que seria algo asi como 3'5G) y luego H+ (que es mas potente que H pero sin llegar a ser 4G. La compañia de telefono mia se llama Tuenti, si lo sé, es raro pero incluso mejor que pepephone 2 gb 17€ bueno no hago spam jaja. Turnti es de movistar por lo que tiene su cobertura sus fallos tal y tal. Pero no recuerdo yo que en españa existiera el H+, pero tiene unas velocidades muy majas. Os adjunto foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te paras a pensar, que HSPA+ se conecta hasta 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida, los resultados no son muy buenos pero bueno...
PD: aquí te dejo los míos de pepephone + uno con wifi
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento un poco. Resulta que anoche me percate cuando estabs en la cama de que tenia cobertura H+ y al maximo. Si bien tengo entendido primero es 3G, luego H (que seria algo asi como 3'5G) y luego H+ (que es mas potente que H pero sin llegar a ser 4G. La compañia de telefono mia se llama Tuenti, si lo sé, es raro pero incluso mejor que pepephone 2 gb 17€ bueno no hago spam jaja. Turnti es de movistar por lo que tiene su cobertura sus fallos tal y tal. Pero no recuerdo yo que en españa existiera el H+, pero tiene unas velocidades muy majas. Os adjunto foto
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno mega arriba mega abajo, pues no sabia yo que se conectara a tanto pero bueno no quiero saber dentro de dos tres años a que velocidades llegaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tambien tengo que decirte que estoy en una bi lioteca pequeña con dos ordenadores conectados a internet solo. Pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiba que velocodades, comparando con las mias, me supongo tambien que eso dependera de la ciudad, si es grande o pequeña si hay montes cerca. Ami por ejemplo cuando lo pongo en G me pilla siempre al maximo, cuando lo pongo en 3G me pilla una raya o dos y luego en H y H+ pues a tope siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son bastante malos los resultados de los test que habéis hecho (excepto el de miztwo, que la verdad es que si es bueno), os dejo unos test que hice yo en mi pueblo (tiene 200 habitantes, por tanto la saturación de la antena probablemente sea nula), los test los hice con cobertura H de movistar que es la única que hay en esa zona y creo que la velocidad me la limitaba movistar porque tengo contratado en la tarifa de datos como la mayoría de la gente 7,2mbps de velocidad máxima de descarga y 1,4mbps de subida. Lo que si me decepcionó es el ping que pensaba que iba a ser casi la mitad.
Screenshot_2013-01-23-14-02-41.jpg Creo que si no me estuviera limitando la velocidad movistar llegaría a los 14mbps fácilmente. Para que veáis que lo que realmente importa es la saturación de las antenas en las que os encontréis conectados, no tecnología que esteis usando Última edición por chacal525 Día 23/01/13 a las 14:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Internet very fast con Nexus 4
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me pensaba que me iva rapido, pero parece que el mas lento soy yo xd
respecto lo que dice txetxumental, 9 euros 1Gb segun la pagina, yo 15 euros (17con iva) 3 gigas, llamadas a tuenti gratis llamadas a 3 cent, que total auNQeu sea el mas lento en descargar segun lo que veo creo que compensa jaja ademas ami me parece rapidisimo. De todas formas lo que os decia estoy rodeado por todos lados de montes y en uno de los lados del pueblo mar solo mar asique igual tiene algo que ver nose |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Internet very fast con Nexus 4
Ya que esta este tema , tuenti en moden WiFi ,conectado al nexus 4 , que os parece el resultado ??? vamos que la tarjeta no es mia,pero quise probar que resultado daba, y en casa no tengo muy buena cobertura 3g con vomistar..
Última edición por iron Día 23/01/13 a las 15:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuxk no es por polemizar pero tus comentarios dan a entender que Tuenti es mejor que Pepephone por ser de "Vomistar".
Ahora preguntate, utilizas los 3 Gb ¿? yo con Pepephone voy sobrao con 651 mb y pago 6.90 + IVA (8,14) y llamadas a menos de 1 cent/min (0,9) y en cobertura 3G te aseguro que Pepephone tiene mas que Tuenti ya que utiliza la red de "Garrafone" y esta es la que mayor cobertura tiene en España. Luego ya entra en juego como ya han dicho la antena a la que estes conectado y la saturacion de la misma De todas formas para comparaciones entre compañias ya hay un foro para las compañias, y si es para decir que el Nexus tiene muy buena velocidad de subida y bajada... pues los comentarios y las imagenes hablan por si solas, evidentemente la tiene. Por cierto que algun moderador mueva ese hilo al general, que aqui no corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no es polemizar es opinar, y si los utilizo de hecho voy gastando este mes 7 gigas porque no me llega con 3 jaja
Lo que me extraña que nadie me a podido contestar es que con mi defy andaba a tope todo el dia y con los nexus que he tenido aveces tiene aveces pierde. Por ejemplo, estoy en el escritorio con el defy y cobertura a tope H+ cojo el nexus y me pongo en la misma posicion y cobertura a tope en G me muevo y pone 3g sin ninguna rallita. y me pasaba con el Nexus 4 y gaalxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No si no es polemizar es opinar, y si los utilizo de hecho voy gastando este mes 7 gigas porque no me llega con 3 jaja
Lo que me extraña que nadie me a podido contestar es que con mi defy andaba a tope todo el dia y con los nexus que he tenido aveces tiene aveces pierde. Por ejemplo, estoy en el escritorio con el defy y cobertura a tope H+ cojo el nexus y me pongo en la misma posicion y cobertura a tope en G me muevo y pone 3g sin ninguna rallita. y me pasaba con el Nexus 4 y gaalxy nexus ![]() Yo de los 651Mb que me dan Pepe, gasto menos de la mitad, ahora hay muchas wifis por ahi... Saludos y no quiero polemizar, solo comentar.
|
||||
|
||||
|
pues de lo de la cobertura ya no te se decir, y de la tarifa, como te dice mi paisano txetxu si consumes tantos Gb yo me plantearia una parifa plana ilimitada o algo del estilo. Pero vamos 7 Gb... y solo por conexion de datos... no que utilizaras para ello jejeje. pero yo no llego a eso ni con el wifi, en el movil claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego hago yo unas pruebas con la red de Orange, que es donde tengo yo el contrato. Y respecto a lo de tueti... mis padres tienen tuenti, y yo estoy contento con Orange, que si no me equivoco es la red que pilla Pepephone, pero la cobertura.... no tiene nada que ver con la de movistar, que es la que utiliza tuenti.
Lo dicho, esta tarde a ver si puedo subir unas capturitas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego hago yo unas pruebas con la red de Orange, que es donde tengo yo el contrato. Y respecto a lo de tueti... mis padres tienen tuenti, y yo estoy contento con Orange, que si no me equivoco es la red que pilla Pepephone, pero la cobertura.... no tiene nada que ver con la de movistar, que es la que utiliza tuenti.
Lo dicho, esta tarde a ver si puedo subir unas capturitas... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No si plantearmelo me lo he planteado pero los megas los gasto con el pc que el movil lo uso como punto de acceso y como siempre ando moviendome con el portatil y necesito estar conectado por motivos de "negocio" si se le puede llamar pues una cosa lleba a la otra y acabo consumiendolos todos vamos que seria cliente platino jaja
Pues nose si al final con 2 megas de descarga vamos sobrado y con uno tambien asique pal caso, esto es una orgia de redes que si tuenti usa movistar que si pepe usa orange que si euskaltel vodafone que si o2 vodafone que si erosskimovil utiliza euskaltel que a su vesd utiliza vodafone jaja esto es un lio pero nos quedamos con la mas barata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si plantearmelo me lo he planteado pero los megas los gasto con el pc que el movil lo uso como punto de acceso y como siempre ando moviendome con el portatil y necesito estar conectado por motivos de "negocio" si se le puede llamar pues una cosa lleba a la otra y acabo consumiendolos todos vamos que seria cliente platino jaja
Pues nose si al final con 2 megas de descarga vamos sobrado y con uno tambien asique pal caso, esto es una orgia de redes que si tuenti usa movistar que si pepe usa orange que si euskaltel vodafone que si o2 vodafone que si erosskimovil utiliza euskaltel que a su vesd utiliza vodafone jaja esto es un lio pero nos quedamos con la mas barata ![]() Jajajajajerl, claro que cada uno por sus intereses contrata una compañia u otra, eso esta claro. Saludos!!
|
||||||
|
||||||