|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Pork en mi movil el Darkernel no me funciona??eske necesito saber kual es el k menos bateria consume..Por cierto la ROM con Nova va de lujoo
....me recomendais alguna app wapa??
Última edición por Rodri_RR Día 22/01/13 a las 21:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una app wapa; chad2win. El whatsapp español. Un poco cutre pero esta empezando. Y te pagan por usarla insertando publicidad
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, le doy a desactivar los datos moviles y vuelvo a entra y estan activados, habra alguna manera para que no se activen.
Ajuste de aplicaciones Uso de datos. desactivar datos moviles. pero desactivo y se activan luego luego. solucionado es que estaba en roaming y por eso no me dejaba, pero al entrar en mi red de telcel en mexico ya me dejo. Última edición por culpable Día 23/01/13 a las 17:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. Vengo de la rom promethius 1.5 con BB 21E ( una rom tambien magnifica) y me encanta como funciona esta sin embargo tiene algunos pequeños fallos :
-Grabación de video al reves. -No puedo regular el limite de procesos en segundo plano, si que puedo cambiarlo pero despues vuelve al limite estandar. -La reproduccion de videos laguea un poco, con la Promethius no me pasaba. -No puedo mandar mensajes de mas de 80 caracteres. -Y otra cosa muy rara es que la baseband 21E me funcionaba perfectamente (no uso 3g) pero decidi cambiarla por la D por lo del doble reloj y aun así no se me solucionó. A excepcion de todo lo anterior la rom funciona fenomenal, ningun reinicio ni cuelgue, llego a 1350(sin tocar voltajes) y 4400 en quadrant, con 1400 ya se reinicia pero si subo un poco los voltajes creo que ira bien. Actualmente estoy en 1208 y me sobra. Gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soys muys grandes!
Me siento como con mobil nuevo otra vez! Gracias por vuestro trabajo. Mis impresiones son immejorables. La instalé el lunes, super rapida i fluida, ningun cuelgue, ni lag ni reinicio. El unico problema que tuve fue con el 3G, volvi a flashear la BB, 21D como todos recomendais y perfecto. Tengo Pepephone por si alguien se encontrase con el mismo problema. Noto descaradamente que TODAS las aplicaciones se cargan mas rapido i trabajan mucho mas fluidas. No pensaba que este dia llegase para nuestro mobil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero q todo decir q son unos maestros!!! instale la v2 solo con un problema q fue al reiniciar no me pasaba mas alla de LG, pero lo solucione!!! todo funciona muy bien buena velocidad, pero me pasa que con la v1 y esta, los juegos como assasins creed 3d, real football 3d etc..... me los bota y antes no me pasaba, algo que deba modifcar alguna sugerencia...de antemano gracias estimados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, quería daros las gracias, es increíble lo fluido que me va el móvil ahora, sin Lags, ni bloqueos de ningún tipo. Sobresaliente para todo el equipo ![]() Y un problemilla que tengo y no encuentro solución desde que instalé la v1 y a continuado con la v2. Cuando apago el teléfono y lo conecto al cargador, se enciende la pantalla con el logo de LG y no hay manera de apagarlo sin quitar la batería. ¿A que se puede deber esto? Para instalar la nueva Rom he hecho todos los wipes y el problema persiste ¿Puede ser cosa de mi teléfono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, quería daros las gracias, es increíble lo fluido que me va el móvil ahora, sin Lags, ni bloqueos de ningún tipo. Sobresaliente para todo el equipo ![]() Y un problemilla que tengo y no encuentro solución desde que instalé la v1 y a continuado con la v2. Cuando apago el teléfono y lo conecto al cargador, se enciende la pantalla con el logo de LG y no hay manera de apagarlo sin quitar la batería. ¿A que se puede deber esto? Para instalar la nueva Rom he hecho todos los wipes y el problema persiste ¿Puede ser cosa de mi teléfono? Saludos ![]() Estamos intentando solucionar unas cositas esta entre ellas
|
||||
|
||||
|
Por cierto duda de la rom (lo que terminara por convencerme). Los botones tactiles, funcionan los 4 como deben o como en el ics? Osea si lleva ya incluido el fix
|
||||
|
||||
|
Una duda: que version del mod acid audio engine lleva esta rom, es para saber si puedo actualizarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ke el darkernel v2 funcione en mi movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de subir el volumen en el altavoz externo al tener una llamada??, en GB se oia bastante bien, pero desde que pasamos a ICS, no hay forma, y es muy util para el coche, ya que se me jodio el parrot, y debo de ser un poco duro de oido, pero escucho muy bajito las llamadas.
un saludo
|
||||
|
||||
|
descargada y a punto de instalar. ahora os comento
EDITO: funciona perfectamente. Instalada y 0 fallos. Muchas gracias!"!! Última edición por amortiz15 Día 23/01/13 a las 17:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, la rom me va perfecta, solo que tuve que subirlo a 1208 mhz porque con 1008 se atora de repente, y en minimo lo tengo a 150 mhz, tengo de governor (hotplug) y de (scheduler sio).
me recomendaria alguna posible solucion para ponerlo poder ponerlo a 1008 cambandole el governor y el scheduler por otros. por mi parte voy a seguir probando otras formas diferentes haber que tal va, por lo pronto checare a 1108 mhz. es lo unico aparte de la camara que ya todos sabemos. pero hasta ahorita la rom va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, la rom me va perfecta, solo que tuve que subirlo a 1208 mhz porque con 1008 se atora de repente, y en minimo lo tengo a 150 mhz, tengo de governor (hotplug) y de (scheduler sio).
me recomendaria alguna posible solucion para ponerlo poder ponerlo a 1008 cambandole el governor y el scheduler por otros. por mi parte voy a seguir probando otras formas diferentes haber que tal va, por lo pronto checare a 1108 mhz. es lo unico aparte de la camara que ya todos sabemos. pero hasta ahorita la rom va genial ![]() |