|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
He instalado dpi 240 pero creo que no me hace caso y sigue a 210. Cómo podría confirmar qué dpi tengo en este momento ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Gracias por responder, pero qué parámetro es el que lo indica ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahh si lo quieres en 240 instala el fix q publico cyberaprendiz: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7222946 Última edición por venesolanito Día 22/01/13 a las 21:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes datos o no pon la barra de toggles en la primera pantalla de las notificaciones (Ajustes - Ajustes Avanzados - Área de Notificación - Barra de Energía y abajo en Controles), que tienes un icono para datos. Para lo de 2G/3G se me ocurre que instales el 2G, 3G, 4G Network Monitor que te pone un icono con 2G o 3G en la barra de estado, en la esquina izquierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lcd_density mira la imagen lo tengo en 240
Edito: Ahh si lo quieres en 240 instala el fix q publico cyberaprendiz: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7222946 ![]() Ahora debo también además instalar el fix que me comentas ? ... como veo que dice que es para centrar la pantalla...? |
|
|
||||
|
||||
|
Si encender, enciende, pero se queda o bien en recovery o en el visor del kernel. De ahí no pasa, haga lo que haga, no pasa de ahí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Pues muchas gracis por contestar, yo antes tenia esos consumos más o menos, pero ahora no, he realizado la carga limpia desde JVU ya que además tenia otro problema, que no me giraba la pantalla, era cuestión de calibrarla, que no se puede hacer nada más que desde JVU.
Me estoy dando cuenta que lo que me gasta es la Pantalla, todas las demás aplicaciones apenas tienen consumo. Seguire mirando en configuraciones CPU o en otro sitio que los entendidos me digan. Muchas gracias a tod@s ![]() A mi me pasaba como a ti, me consumía la batería muy rápido, y me indicaba que era por la pantalla. He estado cambiando de modems para ver si conseguía que alguno de todos me aumentara la duración, pero no lo conseguía con ninguno. Hoy me ha dado por desactivar la luz de notificación y configurarla para que se apague a los 15 seg. Ahora llevo casi 11h y me indica 62% de batería, así que parece que esta solucionado . Por cierto he puesto el modem JVT (el de serie de la ROM) y llevo una batería china de 2450 mA ya os cuento lo que me aguanta, que aún no lo se.Muchas gracias a todos los que colaboran en la ROM ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
2013-01-21 23.21.38.png
Estoy con la Beta 6, con las configuraciones y kernel que trae por defecto. Este consumo lo he conseguido con una batería de 1800, y con una sola cuenta de correo configurada. En unos días probaré configurando todas mis cuentas de correo: tres de Gmail, una de Hotmail y la del trabajo por Exchange,
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 220834
Estoy con la Beta 6, con las configuraciones y kernel que trae por defecto. Este consumo lo he conseguido con una batería de 1800, y con una sola cuenta de correo configurada. En unos días probaré configurando todas mis cuentas de correo: tres de Gmail, una de Hotmail y la del trabajo por Exchange, ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, @venesolanito. Yo lo que había hecho es descargar e instalar el zip DPI 240 B6 desde yaos-extra. En la 4.1.2 se instalaba así.
Ahora debo también además instalar el fix que me comentas ? ... como veo que dice que es para centrar la pantalla...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lcd_density mira la imagen lo tengo en 240
Edito: Ahh si lo quieres en 240 instala el fix q publico cyberaprendiz: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7222946 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tengo beta5 y parece q spp de sms no esta, y quisiera saber si eso se solventa con fix ril o con. Cual de ellos el caso es q no aparece ni apli instalada, gracias y no recibo sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer se me termino la batería lo cargué y encendió sin problema, tardo si un pellin mas en la pantalla del kernel. ¿Has probado sacar la batería, darle al botón de encendido unos segundos y volver a colocar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo que "toquetearlo" yo a mano en el editor build.prop ? ... No debería habérmelo cambiado ya al instalar el zip ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo por el build.prop. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería arrancar sin problemas |