|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de htc compi...la web lleva dos días así..habrá que esperar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el proceso con éxito en HTCdev, parece que ya han arreglado el problema!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torralbita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran tutorial, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, muy buen tuto.
Hice todo como se explica y todo ok, el problema surge cuando quiero instalar la ROM. En mi caso me baje la Revolution 18.1. Lo que hice fue: 1) extraje el archivo boot.img y lo puse en la carpeta fastboot 2) inicie el telefono y lo conecte en modo SD y pase la rom a la raiz de telefono "Android_Revolution_HD-One_X_18.1.zip" en mi caso 3) En la barra de notificaciones cambie el modo "almacenamiento" a "solo carga" 4) en el CMD de windows (7 en mi caso) puse “adb reboot Bootloader” pero me daba error, no se reiniciaba. Asi que lo reinicie manualmente (power + vol -) 5) en el recovery hice los 3 wipes, y luego instale la ROM. No dio ningun error 6) puse reboot now y no pasa de la pantalla blanca que dice ONE Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, muy buen tuto.
Hice todo como se explica y todo ok, el problema surge cuando quiero instalar la ROM. En mi caso me baje la Revolution 18.1. Lo que hice fue: 1) extraje el archivo boot.img y lo puse en la carpeta fastboot 2) inicie el telefono y lo conecte en modo SD y pase la rom a la raiz de telefono "Android_Revolution_HD-One_X_18.1.zip" en mi caso 3) En la barra de notificaciones cambie el modo "almacenamiento" a "solo carga" 4) en el CMD de windows (7 en mi caso) puse “adb reboot Bootloader” pero me daba error, no se reiniciaba. Asi que lo reinicie manualmente (power + vol -) 5) en el recovery hice los 3 wipes, y luego instale la ROM. No dio ningun error 6) puse reboot now y no pasa de la pantalla blanca que dice ONE Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla blanca donde pone ONE como tu bien dices, tarda un ratito eh!, dejalo y ten paciencia, si no te funciona, haz de nuevo todo el proceso, flashea el boot.img que esta dentro del zip de la ROM, luego haz los wipes e instala la rom y como bien te digo, a mi me tardo uno 5 o 10 minutos en terminar con la pantalla ONE blanca del final.
![]() Yo tengo un HTC One X intenacional con la operadora Personal (Argentina) y venia con ICS 4.0.3 creo. Sera ese el problema? Pasar de ICS a JB? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
Ahora deberías de intentar poner otra rom ICS para que inicie sin problemas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a iniciar, para instalar roms JB con sense debes de recibir antes la OTA de JB, si no la recibes solo podrías probar roms ICS y JB sin sense.
Ahora deberías de intentar poner otra rom ICS para que inicie sin problemas. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Me baje la revolution ICS, como pongo el rar en la raiz del equipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: UNLOCK bootloader - PERM ROOT - Instalacion CUSTOM ROM/RECOVERY - DEBRAND - HOX Tegra3 (valido en ICS/JB)
No te olvides de flashear antes el boot.img. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rar?, el archivo que se pasa a el teléfono debería de ser .zip, revisa si es el archivo correcto y si lo es seria cambiar la extensión a zip, mejor pregunta en el hilo de la rom.
No te olvides de flashear antes el boot.img. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Ya esta, puse la Revolution ICS y esperare a que mi vendita operadora saque JB x OTA para poner una con sense. No quiero CM o AOKP. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jooo ¡¡¡¡ no me llega el correo con el codigo bin..? tarda tanto ?
![]() PD: que recovery me recomiendan amigos de htc mania para mi HOX tegra 3 una saludo... Última edición por heve Día 23/01/13 a las 17:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||