|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung reaparece con un ácido vídeo contra... RIM
Samsung reaparece con un ácido vídeo contra... RIM Leemos en Engadget.com Uno se había acostumbrado ya a la rutina: nos habíamos hecho ya a los incisivos vídeos de Samsung contra Apple, pero hacía ya bastante que los coreanos no nos sorprendían con una nueva entrega, y ahora vuelven a la carga, pero ojo, no contra los de Cupertino. Como sabes, el segmento empresarial en telefonía móvil es muy jugoso para el grueso de los fabricantes y Samsung quiere recordar a este mercado que sus productos están a la altura de los exigentes requerimientos de este mercado. ¿Y qué conocido fabricante de smartphones se ha nutrido históricamente del mercado empresarial forjando un reconocido prestigio? Efectivamente, las BlackBerry de RIM siempre se han vinculado con este segmento, y ahora reciben el ataque de los asiáticos. El vídeo dibuja una divertida escena en la que en una oficina se da libertad absoluta a los usuarios para que escojan la marca de móvil que deseen. A partir de este punto se proyectan diálogos en los que se defienden las posibilidades de los smartphones de Samsung en este mercado, al tiempo que muestran las BlackBerry como dispositivos aburridos y limitados (claro que todavía no han escuchado la última palabra). La campaña forma parte de una iniciativa bautizada como GalaxyAtWork, respaldada por una página en Facebook en la que el usuario podrá, además, resolver las dudas que le asalten sobre los smartphones de la casa en el ámbito del trabajo ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como consumidor de varios productos samsung a los que estoy enamorado, tengo que decir que estos vídeos no me gustan nada, en general cualquier vídeo de un producto comparado frontalmente con otro me parecen poco éticos e innecesarios. Igualmente los de samsung prodrían haberse puesto la pega de los bug exynos de sus móviles... para que se vea que no todo es de color de rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Samsung cada vez da mas asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso blackberry para trabajar, y android como particular.
Y siempre lo digo, para el trabajo, blackberry le da mil vueltas a android, el teclado fisico, la facilidad de uso. Eso si, solo para trabajo, porque efectivamente, no puedes meterle mucho mas... aunque ¿que mas quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es su politica, intentar desprestigiar a los demas y si pueden hundirlos mejor
Ami ya hace tiempo que me da un poco de asco Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Como consumidor de varios productos samsung a los que estoy enamorado, tengo que decir que estos vídeos no me gustan nada, en general cualquier vídeo de un producto comparado frontalmente con otro me parecen poco éticos e innecesarios. Igualmente los de samsung prodrían haberse puesto la pega de los bug exynos de sus móviles... para que se vea que no todo es de color de rosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sus productos son tan mierda que tienen que convencerse que son mejores mediante anuncios publicitarios.
Cada vez tengo mas claro q no quiero un producto samsung ni regalado (bueno, regalado si, para que nos vamos a engañar ), que asco dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay que joderse con Samsung!!!
lo de Samsung es tritísimo:
en vez de estar tol santo día intentando ridiculizar a sus competidores, mejor se dedicase a lavar sus propios trapos sucios dentro de lo que ellos fabrican, que bastante tienen para andar menospreciando a la competencia en vez de sacar videos de este tipo, ahora mismo lo que deberian de hacer es precisamente dar la cara, através de un video por ejemplo, y dar solución al tema de la muerte subita de sus super S3, que de momento nadie a hablado acerca de dicho problemón (cagada por parte de Samsung vamos) me da a mi que como Samsung siga así, mal va a ir la cosa, ni que fueran el ombligo del mundo...joder!!! que conste que no tengo el S3, pero este tipo de cosas me repatean de cojones esto es como aquel que raja de to dios y está wuapo el pa callarse salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa flipar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis despotricado contra este anuncio habéis visto pocos anuncios de publicidad comparativa. En los USA me harte de verlos y son muy habituales desde hace muchos años. La guerra empezó entre Coca Cola y Pepsi, luego McDonalds y Burger King....... allí lo ven normal. Aquí ha estado prohibido hasta hace poco y el único que se atreve, que recuerde, es el de los zumos, que al fin y al cabo son la misma mierda imbebestible, pero uno saca pecho de la enorme cantidad de naranjas que utiliza
.El video es flojucho. Lo que más gracia me ha hecho, es que de rebote recibe Apple (this is for home)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perebi tiene razón aquí difícilmente veremos esos anuncios.
Yo me la parto con este tipo de anuncios, algunos son buenisimos, sean de la marca que sean |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita ?
Yo no he sabido de la muerte subita de un S3 o un NOTE 2. Se me hace una jalada que han tratado de propagar algunos mala leche y aun asi ya esta el parche. Como son exagerados creo no tienen el s3 ni el note 2 y por eso escriben lo que escriben je je je. En fin saludos. Y si RIM ya solo la veo en rucos o niños que se los regalan por lo mientras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte este tipo de vídeos no suelen llegar a España. No creo que a Samsung le haga ninguna falta este tipo de publicidad, ellos verán.
Aunque prefiero este anuncio a los de Apple como por ejemplo el de los cascos que trae el iPhone 5, porque mira que es patético. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung samsung no cojas ese camino por favor por k muchos te odiaran, soy uno de ellos, ética profesional ante todo samsung
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mal este tipo de anuncios, además como dice el compañero, son frecuentes en USA. Nos extraña verlos por aquí porque nadie hace este tipo de publicidad.
|
||||
|
||||
|
lo que me hace gracia esque que empresa va a dar moviles a sus empleados para que dibujen unicornios y escuchen musica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que comenta en primer lugar PEREBI, el problema a nuestro entender es que no estamos acostumbrados a ver anuncios de "desprestigio" de una marca para que les compres la suya. Está (o estaba porque no estoy al corriente de esta ley ahora mismo) prohibido en España hacer publicidad de este estilo, te puede gustar o no, puede ser ético o no, pero lo dicho en EE.UU. es no solamente normal sino bien visto. Es la "mejor" forma de ver los defectos de los productos para poder comparar bien. Si cada empresa solo destaca sus virtudes tienes la mitad de información. Si una empresa destaca sus virtudes frente a los defectos de la otra, la otra contraataca dando sus virtudes y los defectos de la primera. Resultado, sabes los defectos de las 2 = Gana el consumidor. ;)
Estuve viviendo 10 años en EE.UU. y a nadie le preocupa la ética cuando se trata de comparar productos. Eso si, se aseguran bastante bien de no decir mentiras porque eso si les lleva a los tribunales y rápido (no como aquí). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||