|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo hacer que vaya ni el Real racing, ni el asphalt, ni ningun juego similar?
Buenas tardes,
Tengo desde hace pocos dias la Cube u30gt y ya he trasteado algo con ella, pero queria ponerle un juego tipo Real racing, asphalt o need for speed pero por muchos que he probado ya sea de la playstore o no, no me funcionan. Tengo instalado el Shadow gun desde aptoide, que es un juego con buenos gráficos y va perfectamente. Si supierais como puedo instalarlos o si tengo que hacer algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso porque estoy muy perdido en compatibilidades y esas cosas pero lei que con algunos juegos no funciona por cosas de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por que no puedo hacer que vaya ni el Real racing, ni el asphalt, ni ningun juego similar?
Yo estoy igual que tu, me fastidia muchísimo no poder meterle ningún juego como los que dices, me pego toda la semana fuera de casa, y me compre la tablet para entretenerme cuando termino de trabajar por que estoy solo, y ahora no le puedo meter ningún juego. Estoy mosqueado.... oerrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo desde hace pocos dias la Cube u30gt y ya he trasteado algo con ella, pero queria ponerle un juego tipo Real racing, asphalt o need for speed pero por muchos que he probado ya sea de la playstore o no, no me funcionan. Tengo instalado el Shadow gun desde aptoide, que es un juego con buenos gráficos y va perfectamente. Si supierais como puedo instalarlos o si tengo que hacer algo? Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||