|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me ha llegado mi onda!!! La pagué el día 19 de Diciembre, salió de china el día 15 de Enero y llegó ayer vía Fedex, con el plus de 27€ de aduanas, y sin la tarjeta de memoria de 8Gb....
Estoy trasteando ahora con la tablet y funciona de categoria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me ha llegado mi onda!!! La pagué el día 19 de Diciembre, salió de china el día 15 de Enero y llegó ayer vía Fedex, con el plus de 27€ de aduanas, y sin la tarjeta de memoria de 8Gb....
Estoy trasteando ahora con la tablet y funciona de categoria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Yo tambien estaria interesado, pero por lo que e estado leyendo no esta demasiado lograda y ha dado algun problema ademas de que va un poco lenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mí cada día me van corriendo un día el envío en fedex, el viernes me mandaron el email, el lunes me pusieron que mandado, que me llegaba el lunes que viene, hoy miro, y pone que me lo han mandado hoy, y que me llega el martes que viene, en realidad ni idea, a ver que encuentro mañana en la pagina de fedex
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que mañana al despertar tenga noticias de envio, o que se han enviado algo de tables, porke la kiero yaaaaa ANSIA VIVA, espero que alguien que cocine una room, le ponga ese nombre jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando ahora con la tablet y funciona de categoria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, yo pedi la Tablet en color negro ,¿ tengo que volver a confirmar el color o ya se darán por aludidos ?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excepcionalmente ha habido un grupo de perosnas muy reducido que no han variado su color de tablet, a expensas de tener que esperar por ese determinado color si no lo hubiera disponible cuando su turno de envio le llegue. La lista de este determinado grupo de personas ya esta en poder de la tienda tambien, y el plazo para añadirse a esa lista terminaba el domingo por la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje de la tienda, hoy a las 5,00 am
today shipping list will be available in 2 hours as buyers are change colors. And from today, this week, everyday, we will receive new batch, so do not worry, all pre orders will be shipped in these few days. Me voy a currar compis, luego cuando vuelva os actualizo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
6:00 y sin tener noticias de la tienda. El mi pedido no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que nos la están jugando los chinos... La semana pasada era el lunes o martes cuando lo recibían y enviarían, ahora que en pocos días... Todo esto para tener pillados y que no cancelemos la compra, ya que saben que están saliendo nuevas tablets Quad con 2 GB de ram y pantalla retina por 160 euros...
Yo si esta semana no tengo el tracking del envío, cancelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que nos la están jugando los chinos... La semana pasada era el lunes o martes cuando lo recibían y enviarían, ahora que en pocos días... Todo esto para tener pillados y que no cancelemos la compra, ya que saben que están saliendo nuevas tablets Quad con 2 GB de ram y pantalla retina por 160 euros...
Yo si esta semana no tengo el tracking del envío, cancelo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro + k ha pillado por la aduana!!
26'96€ k m ha tocado sotar, es lo k hay ... lo k no m ha hecho gracia es que lo chinos m la han mandado no como marco digital a 29$ sino como tablet reparada a 50$ i encima aki en este pais k somos + ..... k las gallinas me hacen el cambio a 50'59€ ,no se como habran hecho el cambio, pero esta claro k m ha tocado pgar... mil gracias a IVANGIJON por su currada!! ahora solo keda esperar k esta tablet se optimice como es debido,ya k tal cual viene de fabrica es 1 poco patatilla con tanto lag (si ya la he actuaizado y ha mejorado , pero sigue teiendo bastante lag ...) Larga vida al Rey!! |
|
|
||||
|
||||
|
pd.por si aun seguis con la lista de os que pagamos aduanas y los que no .. m la han mandado por fedex i SIN TARJETA SD (cosa que no se si me pertoca)
gracias IVAN por todo!! Larga vida al Rey!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje de la tienda, hoy a las 5,00 am
today shipping list will be available in 2 hours as buyers are change colors. And from today, this week, everyday, we will receive new batch, so do not worry, all pre orders will be shipped in these few days. Me voy a currar compis, luego cuando vuelva os actualizo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada estoy entre los 10 primeros de la lista y de momento nada de nada, ya empieza a cansar un poco.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
2:15 de la tarde hora española. Ni señales. Ahora las revisan para hacer un filtro de errores, y mañana ke milonga cuentan?, seguro que no las tienen en su poder y dan largas. Para tramitar cancelación y me devuelvan el importe pagado sin diferencia de cambio por donde lo tengo que gestionar es para ir mirando si mañana no se nada. Que para mi es el regalo de navidad más largo de la historia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno calma... La espera merecerá la pena. Supongo que hasta final de semana no sabremos mucho... Si sabemos algo antes de lujo
|