|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en mi kitchen estan las aplicaciones que se an borrado de la rom, si alguien quiere instalar alguna aplicacion que le guste de serie, hay estan todas, metere kernel nuevos tambien, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
subidos a la kitchen los siguientes mod,son zip flasheables por recovery:
fondo de ajustes completamente negro: http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ing_negro.zip cortina de notificaciones en negra: http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP..._negra_s3.zip reloj central azul: http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...eloj_azul.zip muntiventanas transparente: http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...Win_trans.zip y siguendo....
Última edición por zelldh Día 23/01/13 a las 11:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y la rom va muy muy bien pero no me reproduce los videos e visto k no lleva la app videos aria falta instalarla o con otra serviria para poderlos ver Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la que mas te guste del google play y los podras ver, me alegro que te guste la rom de consumo va genial, esta tarde subire unas capturas y demas, y cositas nuevas de la v3.4 jejeje
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom supernova v3.3][aroma installer][base ellc][jb][15toggles][4.1.2][mod multiventana][callrec][personalizable a tu gusto][increible consumo de bateria][16048 points con benchmark]
Pues no se como sera la 3.4 pero esta va de p.m, Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes, no voy hacer la 3.4...voy hacer la 4.0 editada entera, se llamara supernova 4.0 magic blue, estara tematizada por completo en azul, en los proximos dias tendreis noticias.
|
||||
|
||||
|
Re: [on-line][rom supernova v3.3][aroma installer][base ellc][jb][15toggles][4.1.2][mod multiventana][callrec][personalizable a tu gusto][increible consumo de bateria][16048 points con benchmark]
Algun programita para que no me pete el.altavoz???se oye fuerte pero....me peta es estridente a no poder mas
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te subo el mod para poner el sonido de serie...sonara menos, pero bueno, como tu quieras, si no az como yo, no lo lleves al maximo llevalo 2 por debajo del maximo y te ira bien.
|
||||
|
||||
|
:beer:Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva tengo de catar lo que sale de la cocinica!!!!!
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo, en cuando este lista cuelgo el link, en la kitchen hay un archivo que pone actualizacion 100% azul, cuando termineis de flashear la 4.0 y arranque teneis que meter el este archivo es un zip flasheable por recovery.
|
||||
|
||||
|
ya esta el primer link de descarga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor descargar tambien la actualizacion 100% azul de la kitchen que si no, no notareis mucho el cambio, esta tarde y mañana mas link¡¡¡ a flashear¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Joee buenos dias a todos na que no consigo descargarla me pasa lo mismo como ls anterior joba.aer porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya con este servidor, es la ultima vez que subo cosas aqui, habeis probado desde otro navegador? por ejemplo firefox, chrome....que no sea explorer, a mi es que me deja,desde el ordenador, tablet y movil...esto en muy raro, voy a subirla a otro servidor.
|
||||
|
||||
|
os pongo aqui lo que yo hago...por si acaso, pincho en el link me sale la ventana de descarga, pincho en DOWNLOAD AS FREE USER, sale otra ventana y pincho en la flecha azul con el cuadrito blanco que pone abajo click to download que sale mas o menos en el centro de la pantalla y me lanza directamente la descarga....haceis asi y no os descarga?
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.0][AROMA INSTALLER[BASE ELLC][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]
Que tonto joer jejeej ahora si yo le daba al otro lado jejeje.gracias de verdad.entonces se flasea la rom la arrancas luego apagas y le metes el otro flaseable no hay que aalcer algun wipe para el flaseable
|