|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Buenas chicos.
Una pregunta, os sigue dando problemas el brillo en esta ROM? De vez en cuando se queda sin fuerza y toca reiniciar ![]() Sabéis si existe alguna solución? Algún programa o kernel que gestione el brillo por si mismo? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que en anterior pregunta me he confundido, quise decir que para instalar esta ROM DE SLIM BEAN, que rom stock debo tener instalada, si alguien me la linkea me lanzo a flashear, ya un saludo a todos, estoy en android 2.3.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro celular de mi amigo tenia Stock de SAmsung y le metimos iwal el Slimbean y funciona bien solo haz los tres wipes y los tres formats y todo perfecto para una instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Consulta:... en la pantalla de Lock Screen el circulo para desbloquear tiene el logo de Slimbean hay alguna forma de cambiar ese pequeño circulo para que sea transparente..?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede ser tonta, yo tengo flasheada esta ROM con la version 4.0.3 oficial de Samsung, si lo hago desde la nueva 4.2.1 o 4.1.1 no sé cual es, ira mejor la ROM o no tiene nada que ver y me montado yo aquí una gran paranoia?
|
||||
|
||||
|
paranoia
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la rapidez en contestar, cuando vea algún método para actualizar y rootear actualizare el cacharro a la oficial y probare algunos días algo oficial después volveré por esta maravillosa ROM, porque anarko no da señales de vida hacia una nueva ROM con base JB, otra cosilla esta versión de la ROM ya es la definitiva?
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la rapidez en contestar, cuando vea algún método para actualizar y rootear actualizare el cacharro a la oficial y probare algunos días algo oficial después volveré por esta maravillosa ROM, porque anarko no da señales de vida hacia una nueva ROM con base JB, otra cosilla esta versión de la ROM ya es la definitiva?
![]() y en el hilo dice Slim Bean 4.2.1 RC1 official
|
||||
|
||||
|
Cuando el maestro
![]() ![]() Anarko saque algo lo hara sobre la base Sammy oficial 4.1.2, (no la Leak) y supongo que será para que sea "perfecta" (porque ya lo conocemos....) Si quieres Android 4.2.1 con todos sus defectos (que los tiene) y virtudes estas en el mejor de los sitios y posiblemente la mejor AOSP que hay hoy por hoy....
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/01/13 a las 14:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, una duda que me surge y vamos no soy capaz de arreglarlo y me resulta bastante incomodo:
¿En la agenda no da opcion de mostrar solo los contactos del Telefono? He visto pa seleccionar de whattsap,gmail,facebook, etc etc pero yo quiero que muestre los del telefono solo. No quiero que cada vez que tenga que guardar un contacto se me añada a gmail como me esta pasando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pidió el KERNEL STOCK de la Slimbean RC1 (El HardCorePawn):
YossyGalaxy por si quieres añadirlo al primer post http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1358940559
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/01/13 a las 14:48:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Alguien pidió el KERNEL STOCK de la Slimbean RC1 (El HardCorePawn):
YossyGalaxy por si quieres añadirlo al primer post http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1358940559 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado los DPI con la apli LCD que pone en la primera pagina y ahora no enciende el telefono, se queda en la pantalla de samsung galaxy s2, haber quien me dice ahora como lo enciendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que al cambiar los dpi se me quedaba en el logo de slim y no arrancaba. Lo que me toco hacer es reiniciar por completo la rom con sus wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días probándolo, tengo que decir que no he quedado satisfecho.
El consumo de batería se me ha disparado de una manera brutal. Apenas dura 3 horas, haciendo lo mínimo. Se me ha congelado unas cuantas veces usando Google Chrome, concretamente a la hora de introducir las contraseñas de login en alguna página. Con el correspondiente reinicio del terminal tras más de 3 minutos pájaro. Jugando a mezcladitos, noto que se me ralentiza de manera brutal, como si estuviera procesando algo. En procesos activos no observo nada anómalo, no es que se haya quedado una app en segundo plano chupando de ram a saco. No sé si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que a mí. He pensado en cambiar el kernel, pero directamente voy a probar otra ROM me parece a mí. Si os puedo ayudar en algo antes de flashear, subir algún gráfico o hacer alguna prueba, me tenéis a vuestra disposición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de dos días probándolo, tengo que decir que no he quedado satisfecho.
El consumo de batería se me ha disparado de una manera brutal. Apenas dura 3 horas, haciendo lo mínimo. Se me ha congelado unas cuantas veces usando Google Chrome, concretamente a la hora de introducir las contraseñas de login en alguna página. Con el correspondiente reinicio del terminal tras más de 3 minutos pájaro. Jugando a mezcladitos, noto que se me ralentiza de manera brutal, como si estuviera procesando algo. En procesos activos no observo nada anómalo, no es que se haya quedado una app en segundo plano chupando de ram a saco. No sé si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que a mí. He pensado en cambiar el kernel, pero directamente voy a probar otra ROM me parece a mí. Si os puedo ayudar en algo antes de flashear, subir algún gráfico o hacer alguna prueba, me tenéis a vuestra disposición. ![]() y prueba con el kernel Dorimax es buena para muchos... La verdad es que es buena Rom y tiene buenos consumos... intentalo amigo... veras que haciendo una instalacion limpia tendras otra opinion