ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Si ese es el nombre que te enseña el Titanium pero el nombre real de la aplicacion es el que termina en .APK

Ambos son lo mismo pero el titanium te enseña el nombre que tenga la informacion dentro de la APK.

Saludos.
Mejor explicado compañero! aja era para los menos conocedores de esto podamos desinstalarlo

Por cierto alguien ha puesto venom 0.6 con el kernel lonas extremo 0.51?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]

No es mejor escoger nosotros uno de tus kernels javi? esk este exclusivo consume lo suyo. La rom esta muy bien, aunk como ya han dicho la noto un poco menos fluido k la hydrx de neo. Eso si, el sonido de la musica en auriculares, yo habituado a tenerlo siempre al maximo, ahora ni a la mitad lo llevo, suena muy potente. Me encanta! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
luisssmy luisssmy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo la he tenido que desinstalar por que cuando ejecutaba una aplicación que estoy haciendo en Eclipse no se me llegaba a ejecutar nunca... Una cosa rara la verdad. Cuando saques otra versión volveré a probar jefazo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
areboredo areboredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
una pregunta como hago para instalar la siguiente version la 0.6 sin k pierda las aplicaciones ni nada..kiero decir..no tener k volver a instalar todas las aplicaciones..

Ya se k es soy un poco vago..jeje!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por areboredo Ver Mensaje
una pregunta como hago para instalar la siguiente version la 0.6 sin k pierda las aplicaciones ni nada..kiero decir..no tener k volver a instalar todas las aplicaciones..

Ya se k es soy un poco vago..jeje!
La unica forma ... instalate Titanium Backup y te haces un backup de todas las aplicaciones de usuario y sus datos.

Luego haces full wipe y format y metes la nueva ROM

Configuras todo nuevamente e instalas otra vez el Titanium Backup y restauras todas las aplicaciones de usuario con sus datos y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Javilonas estoy con tu ROM y me parece muy buena te voy a decir el unico fallo k le he visto. En las notificaciones tendrias k haber dejao borrar por k ahora pa kitar las notificaciones hay k abrir las aplicaciones por si kieres añadirlo en la proxima version. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
No es mejor escoger nosotros uno de tus kernels javi? esk este exclusivo consume lo suyo. La rom esta muy bien, aunk como ya han dicho la noto un poco menos fluido k la hydrx de neo. Eso si, el sonido de la musica en auriculares, yo habituado a tenerlo siempre al maximo, ahora ni a la mitad lo llevo, suena muy potente. Me encanta! jeje
Tu puedes ponerle el kernel que tu quieras, el que trae es específico para esta ROM, ya he dado con el por que no se podía modificarlos valores de undervolt y es que se necesita ajustar mediante script al igual que con el voodoo sound,

Así que me estaba creando unos scripts con lo que cada uno hace y modifica, es decir, si metes el medio pues te lo dejará como si tuvieras el kernel medio, si metes el script extremo te lo dejaría como el kernel extremo y así....

Referente a que sea menos fluidas que otras, ponte la que mejor te vaya compi, esto no es una rom superliteada ni lleva un launcher diferente al de samsung,

es la ROM stock modificada y optimizada por mi, nada mas, te irá mejor o peor y como te digo cada persona es libre de ponerse la que mejor le vaya. Si te va mejor con otra, pues adelante ;)

Cita: Originalmente Escrito por luisssmy Ver Mensaje
Yo la he tenido que desinstalar por que cuando ejecutaba una aplicación que estoy haciendo en Eclipse no se me llegaba a ejecutar nunca... Una cosa rara la verdad. Cuando saques otra versión volveré a probar jefazo. Un saludo
Pues si eso te ha pasado en esta te tiene que pasar en la stock, ya que es la misma ROM, ¿Para que api estás compilando? 16 verdad? y si saco otra versión te pasará lo mismo, la base es la stock española comapñero.
Viejo 23/01/13, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eljefazo Ver Mensaje
Javilonas estoy con tu ROM y me parece muy buena te voy a decir el unico fallo k le he visto. En las notificaciones tendrias k haber dejao borrar por k ahora pa kitar las notificaciones hay k abrir las aplicaciones por si kieres añadirlo en la proxima version. Gracias
No leemos jejeje, claro que se puede borrar, arriba a la derecha tienes dos botones verdad? se ve que no has usado una AOSP nunca
Viejo 23/01/13, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ejemplo de script para modificar la GPU a -25 mV:

Código:
#!/system/bin/sh
#GPU Undervolting
#Change GPU voltage:
#-25 mV

echo "875000 900000 975000 1025000" > /sys/class/misc/gpu_voltage_control/gpu_control
y la CPU a -50 mV

Código:
#!/system/bin/sh
#CPU Undervolting
#Change CPU voltage:
#-50 mV

echo "1250 1188 1150 1100 1050 1000 950 925 913 900 900 875 850 " > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table
por poneros un ejemplo.... El tema es que como digo siempre, hago estas cosas cuando el tiempo me lo permite y ya me ha costado algún que otro disgusto por dedicarle mas tiempo a esto que a otras cosas.

Mas no puedo hacer
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por ejemplo, queremos tener el kernel super extremo?

CPU -100 mV
Código:
#!/system/bin/sh
#CPU Undervolting
#Change CPU voltage:
#-100 mV

echo "1200 1138 1100 1050 1000 950 900 875 863 850 850 825 800 " > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table
GPU -100 mV
Código:
#!/system/bin/sh
#GPU Undervolting
#Change GPU voltage:
#-100 mV

echo "800000 825000 900000 950000" > /sys/class/misc/gpu_voltage_control/gpu_control
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero vaya, veo que esto de modificar valores y demás no le va a la peña, me he complicado para nada, volveré a dejar todo como estaba y versión nueva con kernel medio y arreando.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Perdona javilonas llevas razon me kedo cn tu ROM y no te comas tanto la cabeza que esta muy bien tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Pero vaya, veo que esto de modificar valores y demás no le va a la peña, me he complicado para nada, volveré a dejar todo como estaba y versión nueva con kernel medio y arreando.
Perdona yo no habia leido nada de modificar, yo por lo menos valoro mucho tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone

Tranqui javi, si esta bien explicado de como se varian valores y demas pues no me importa, yo no se los demas pero me rootee el movil por el bug exynos... he brickeado el movil dos o tres veces intentando instalar tu rom (la anterior) y bueno voy aprendiendo y por eso luego esta tarde me liare a dejar este kernel en voltajes como el medio que me iba de lujo con la venom 5... quiero decir que agradezco tu esfuerzo por que me gusta aprender y buscar, pero eso no le gusta a todo el mundo...

Respecto al tiempo y esfuerzo que inviertes aqui... tomatelo con calma hay cosas mas importantes, los ansiosos que se esperen...

Animo tío y gracias por tu curro;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 23/01/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Si mejor asi que podamos escoger lo que queramos. Asi se aprovecha el trabajo que haces de tus kernels tambien
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Si mejor asi que podamos escoger lo que queramos. Asi se aprovecha el trabajo que haces de tus kernels tambien
Compi, el kernel puedes poner el que queráis de igual modo ahora mismo.
Viejo 23/01/13, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por luisssmy Ver Mensaje
Hola el problema no percute en la rom, mas que nada en el kernel, se lo hubiera cambiado y listo solucionado, asi me pasaba, puesto igual ando trabajando en una app, y cuando ejecuto en 4.1.2, todo bien... saludos...
Viejo 23/01/13, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300

El kernel que trae la rom en reposo no consume absolutamente nada me sorprendio.

Era buena idea modificar este mismo kernel.

Pero si el master dice que que el otro kernel es lo mismo me conformaré
Viejo 23/01/13, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
En wifi es un mechero. Lo que más me sorprende es la fluidez, yo vengo de la stock y esto es otra liga, estoy flipando. El sonido es acojonante, pero lo que más contento de todo me tiene es el GPS, que en mi piso tenía que sacar la mano por la ventana para pillar satélite y ahora no..
En cuanto a consumo, no puedo decir nada más que me gasta menos que la stock ellc claramente, pero más que el kernel 0.5.1 extremo (a ver si me contáis con un poco más de detalle como se modifican los scripts en cuestión, que no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu, pero no quiero cambiar el kernel..). El único problema que he tenido es con el Whatsapp+ que o no me verifica número o me dice que está modificada, pero en fin , que yo siempre uso la oficial, así es que no es problema. Todo el resto de cosas me funciona perfectamente. Es más, el antutu ya se me ha estabilizado en 16.400 - 16.500 sin haber hecho ciclo de carga todavía (joer, es que hay gente que no le dais ni una carga para sacar conclusiones). Todavía no he quitado el proceso wssyncmlnps de las pelotas ni el despertador ni algún otro por ahí que quito por defecto, ni he configurado el start up manager para evitar el arranque del maps y similares... por lo que tengo la memoria un poco más llena de lo que es habitual. Estoy hasta arriba de trabajo, esta noche me gustaría modificar el UV a valores extremo, que mi móvil se lo come todo y sin patatas.

Javier, esta es mi modificación habitual del multiventana, va por usted caballero (lo mejoraré, ha sido algo rápido). Gracias de verdad por el trabajo!.

(Modificado tamaño pestañas, barra separadora a semitransp, eliminación de texto y en edición modesto homenaje al crack)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-23-15-17-53.jpg (54.9 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-23-15-18-10.jpg (66.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-23-15-34-31.jpg (47.0 KB, 72 visitas)

Última edición por grouxho Día 23/01/13 a las 15:35:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
En wifi es un mechero. Lo que más me sorprende es la fluidez, yo vengo de la stock y esto es otra liga, estoy flipando. El sonido es acojonante, pero lo que más contento de todo me tiene es el GPS, que en mi piso tenía que sacar la mano por la ventana para pillar satélite y ahora no..
En cuanto a consumo, no puedo decir nada más que me gasta menos que la stock ellc claramente, pero más que el kernel 0.5.1 extremo (a ver si me contáis con un poco más de detalle como se modifican los scripts en cuestión, que no lo he hecho nunca y me da un poco de yuyu, pero no quiero cambiar el kernel..). El único problema que he tenido es con el Whatsapp+ que o no me verifica número o me dice que está modificada, pero en fin , que yo siempre uso la oficial, así es que no es problema. Todo el resto de cosas me funciona perfectamente. Es más, el antutu ya se me ha estabilizado en 16.400 - 16.500 sin haber hecho ciclo de carga todavía (joer, es que hay gente que no le dais ni una carga para sacar conclusiones). Todavía no he quitado el proceso wssyncmlnps de las pelotas ni el despertador ni algún otro por ahí que quito por defecto, ni he configurado el start up manager para evitar el arranque del maps y similares... por lo que tengo la memoria un poco más llena de lo que es habitual. Estoy hasta arriba de trabajo, esta noche me gustaría modificar el UV a valores extremo, que mi móvil se lo come todo y sin patatas.

Javier, esta es mi modificación habitual del multiventana, va por usted caballero (lo mejoraré, ha sido algo rápido). Gracias de verdad por el trabajo!.

(Modificado tamaño pestañas, barra separadora a semitransp, eliminación de texto y en edición modesto homenaje al crack)
Ande dices que está el ZIP con esas modificaciones visuales ?

Jijiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /