ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Felicidades x la rom. esta realmente bien.
Comentarte q tengo algunos paquetes q te pueden interesar como el del tiempo para ciudades españolas para el manila, q he probado y funcionan.
Y si necesitas ayuda para traducir algun paquete me lo dices ok?
Yo tb estoy trasteando los temas de cocina, pero por falta de tiempo no podria hacer una rom y dar soporte, asi q cualquier cosa q pueda ayudarte estare encantado d hacerlo.
Por ultimo,darte las gracias x tu esfuerzo y dedicacion, se q no es facil traducir una rom y q funcione...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
despues de pasar por todas las roms de 6.5, volvi a 6.1 con la hybrid, y ya la tenia a mi gusto, pero es que me picais , asi que bajando pasando mtty, y la pruebo y comento.

Y animo a esos cocineros nuevos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

pepepuchol , los cuelges y los reinicios pueden ser por que al flashear la rom quedaron "restos "de la anterior , pasa el mtty y luego reinstala la rom , veras que se resuelve los problemas, saludos y comentas como te fue ok
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Felicidades carlis87, habrá q empezar a probar nuevos cocineros, que siempre son bienvenidos!!!! Cuando coja vacaciones le echare un ojito. Volver a 6.1 no me llama la atención, pero ahi que probarlo todo. Si además tienes la suerte de tener como colaborador a Aluke tienes un muy buen pinche!

Animo y a seguir creando!
Viejo 15/12/09, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Como añado excepciones para el autolocker? Con el tom tom se bloquea en uso...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola he encontrado un cab en xda gracias al amigo Vovichek , el cual al parecer agrega no 12 sino 16 accesos directos , no lo he probado pero me parecio interesante y gracias al amigo millsky tambien de xda un slider transparente que ya probe y si funciona ,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Vovichek&Jamrecords_16Shortcuts.cab (173.4 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por descuido no adjunte el archivo del slider , pero ahi va gracias a millky de xda , descomprimes el archivo y buscas Tftd 2.5 slider, te saldra millky transparente y el archivo que viene dentro (1cd2f8ef_manila) lo sobreescribes el la carpeta window .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TF3D 2.5 Curtains and Sliders.zip (19.9 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
bueno, pues despues de un par de dias rulando, estas son mis conclusiones:
.- Es rapida, estable y con un consumo de ram algo mas que decente.
.- Esteticamente el 2.5 es una gozada, aunque yo ya lo tengo en la diamond 2, es una placer tenerlo tambien en la diamond 1.
.- Bugs, o mejoras:
,. El teclado, no te permite cambiar a ningun tipo de teclado, al parecer este problema ya lo han solucionado en la sun y en la Gen, esperaremos a que carlis le meta mano.
,. No admite el texto predictivo xt9, lo mismo que en el punto anterior.
.- El dialer es de la tachi, funciona correcto, aunque y una vez mas, quitar funcionalidades a nuestra maquina es una pena, se puede implementar el dialer de la rhodium, como han hecho en las dos rom madres por decirlo asi, y funciona perfectamente.
.- Algunos programas tardan mas tiempo del esperado en funcionar, lease, desactivar el telefono, el slide2shutdown, desactivacion del wifi y no se si alguno mas, no entiendo el motivo de este ralentizamiento.
.- Alguna cosas por traducir y otras por rectificar la traduccion ya se han posteado alguna en todo el hilo.
En resumen, una buena rom, que cuando se pula posiblemente sea de las ultimas rom que podamos meterle a nuestras diamond, este es el motivo de la velocidad de este hilo, creo que todos somos conscientes de que puede ser la ultima y de ahi, el interes que esta mostrando todo el mundo en conseguir ayudando claro esta es que asi sea.
PD.- Carlis a modo de sugerencia, al igual que he visto que estas actualizando el segundo post para poner los cabs que la gente esta aportando, no estaria de mas que aquellas cosas que te estan indicando posibles errores, las apuntes, asi a la hora de ir sacando updates de la rom, asi tu tendras claro que tienes que modificar y digamos el detector del error, es sabedor que lo tienes en cuenta, con lo cual no se repiten mensajes de diferentes usuarios con el mismo error, es un consejo vamos nada vinculante, Un saludo a todos, y muchas gracias por tu trabajo Carlis, por cierto he visto que varios cocineros, te han brindado su ayuda, usala, a ver si entre todos conseguimos la rom perfecta.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 15/12/09 a las 17:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Carlis, ya pensaba no cambiar mas de Rom la diamond, a la espera como muchos de la HD2 en vodafone, pero me tientas demasiado. No la voy a flasear todavia porque he visto varios bugs y intuyo que estas currandote una SaraX 0.2 fijo, ya que son bugs muy sencillitos de arreglar casi todos. En cuanto mismo la tengas colgada, sere uno de esos que cuando saquen dentro de 2 años la diamond del cajon del escritorio y la encienda, lo primero que vea sea tu nombre.... gran curro, si señor
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
felicidades carlis!
tanto por la rom como por el rango de cocinero
si necesitas ayuda me mandas un pm o postea en el subforo de cocineros!

Por cierto vi que pusiste el bsb tweaks, en mi firma hay una version mas nueva pero hay 3-4 tweaks que no funcionan en la diamond!

salu2!

Gracias Makeveral!! es todo un honor recibir felicitaciones de todo un maestro como tú y además de haber sido mi salvador en incontables ocasiones cada vez que quería actualizar a una nueva ROM

y gracias también por el ofrecimiento, pronto tendrás noticias mias, jej porque ya estoy trabajando en las mejoras aunque algunas se me resisten

sí lo vi anoche cuando lo sacaste pero aún no he tenido tiempo de probarlo ni postearlo, ahora que he sacado un ratillo me pondré con ello

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, al final creo que siguiendo un post de este mismo foro y creo recordar que el autor fue Alundra, se ha solucionado al menos para mi el asunto del locker y los 12 accesos directos, los pasos que he realizado son los siguientes:
Una vez instalados el cab con los doce accesos y fondo en todas las pantallas, hay que instalar el siguiente cab:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1260290283
Te pedira que reinicies, pero no lo hagas, bueno yo no lo hice por si acaso, antes de reiniciar, bajas el siguiente archivo zip, lo descomprimes en tu pc, te saldra unas cuantas carpetas, cada para el tipo de cab que hayas instalado en tu pda(doce accesos directos, doce accesos directos con fondo en todas las pantallas etc etc ), dentro de la carpeta que te interese hay un archivo que debes copiar con el resco en la carpeta windows, reinicias y voila, locker, doce accesos directos y fondos en todas las pantallas.
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1260290283
El locker es la beta 5 se que hay una rc1, no se si funcionara con esa version.
Un saludo y gracias a Alundra el merito es suyo.
Espero te sirva yo lo solucione asi, entras en el resco explorer, en menu--options--general--pestaña browser, en esta pestaña desactivas todas los cuadraditos que tengas marcados, una vez hayas hecho esto, te vas a la carpeta windows, busca el archivo comm manager, una vez lo tengas localizado lo pulsas hasta que te salga el menu del resco, le das a sent to, y te saldra otro desplegable, seleccionas star menu as shorcut, y listo, te aparecera tanto en el menu de inicio, como si pulsas cualquier vinculo directo de la pantalla principal, en programas te aparecera. No se si me has entendido. Un saludo y lo dicho espero te sirva.

PD:: Para Carlis, no te olvides de trastear el Quilis (dialer portado 100% a VGA y que soporta videoconferencia, y una cosilla mas, el slide2Shutdown tarda una eternidad en aparecer, no se a que puede ser debido. Un saludo
bueno, pues despues de un par de dias rulando, estas son mis conclusiones:
.- Es rapida, estable y con un consumo de ram algo mas que decente.
.- Esteticamente el 2.5 es una gozada, aunque yo ya lo tengo en la diamond 2, es una placer tenerlo tambien en la diamond 1.
.- Bugs, o mejoras:
,. El teclado, no te permite cambiar a ningun tipo de teclado, al parecer este problema ya lo han solucionado en la sun y en la Gen, esperaremos a que carlis le meta mano.
,. No admite el texto predictivo xt9, lo mismo que en el punto anterior.
.- El dialer es de la tachi, funciona correcto, aunque y una vez mas, quitar funcionalidades a nuestra maquina es una pena, se puede implementar el dialer de la rhodium, como han hecho en las dos rom madres por decirlo asi, y funciona perfectamente.
.- Algunos programas tardan mas tiempo del esperado en funcionar, lease, desactivar el telefono, el slide2shutdown, desactivacion del wifi y no se si alguno mas, no entiendo el motivo de este ralentizamiento.
.- Alguna cosas por traducir y otras por rectificar la traduccion ya se han posteado alguna en todo el hilo.
En resumen, una buena rom, que cuando se pula posiblemente sea de las ultimas rom que podamos meterle a nuestras diamond, este es el motivo de la velocidad de este hilo, creo que todos somos conscientes de que puede ser la ultima y de ahi, el interes que esta mostrando todo el mundo en conseguir ayudando claro esta es que asi sea.
PD.- Carlis a modo de sugerencia, al igual que he visto que estas actualizando el segundo post para poner los cabs que la gente esta aportando, no estaria de mas que aquellas cosas que te estan indicando posibles errores, las apuntes, asi a la hora de ir sacando updates de la rom, asi tu tendras claro que tienes que modificar y digamos el detector del error, es sabedor que lo tienes en cuenta, con lo cual no se repiten mensajes de diferentes usuarios con el mismo error, es un consejo vamos nada vinculante, Un saludo a todos, y muchas gracias por tu trabajo Carlis, por cierto he visto que varios cocineros, te han brindado su ayuda, usala, a ver si entre todos conseguimos la rom perfecta.
Gracias por todas las impresiones! no te estas dejando ni una :P no lo digo con maldad me alegra que la probeis y que me reporteis todos los errores para poder mejorarla y hacerla perfecta.

He estado leyendo todos los posts y he estado haciendo una lista de BUGS de los cuales ya he mejorado algunos en una versión que esto testeando y esta noche espero arreglar otros tantos. Respecto a lo del Qilin lo he instalado y a parte de varios problemas de traducción al realizar la llamada los botones quedan ocultos y la única manera de colgar es usando el botón físico, probaré más paquetes a ver si encuentro alguno que cuadre totalmente. El de la Rhodium es una opción, a ver si funciona bien.

Durante la tarde actualizaré el post, os mantendré informados! lo que sí os adelanto que no quiero precipitarme al sacar la segunda versión, así que posiblemente hasta el viernes o el sábado no haya nueva versión

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Se jodió mi diamond al instalar la nueva rom, al principio funciono, es muy chula, pero no se sincronizaba, se reiniciaba sola, se volvía a quedar congelada, y para terminar, ahora no pasa de la primera pantalla de inicio, la de la bios. Se queda congelada y no puedo hacer nada. alguna sugerencia PLIS
Pasale el MTTY y después me cuentas, yo hasta ahora no he tenido problemas con los flasheos, eso sí el MTTY es sagrado

Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
Carlis87: te actualizo la info por si quieres editar el post
BsB TWEAK:
Screenshots :

BsB tweak 1.5
Post Original HTCMANIA

Action Screen: Añade un menu de acceso rápido a las acciones mas utilizadas (nuevo mail, añadir contacto...)
Screenshots:

Action Screen cab
Post Original XDA
El skin del slide, teneis que sustituir manualmente y despues de haberlo descomprimido del rar en la carpeta program files/Slide2Shutdown la carpeta gfx

Slide2Shutdown:
Screenshots:

Archivos para traducir al español
Copiar la carpeta gfx directamente en My Device/Program Files/Slide2Shutdown

Kronos! gracias, enseguida actualizo el post!

Cita: Originalmente Escrito por malborc Ver Mensaje
Felicitaciones por el trabajo hermano, la verdad es muy bueno. Pero como comprenderás, puede ser mejorado. Estas son mis primeras impresiones:

- Extremamente inestable al flashear unas 5 veces. En mi caso fue imperiosamente necesario pasar el MTTY para que esta rom funcionara con normalidad.

- Pequeños bugs de traducción en el sense. Si colgaras los archivos, te podría ayudar a completar unos campos vacios. De ser posible cuelga tanto el pack original en inglés, como tu traducción al español.

- Imposibilidad de loguear con facebook a través del Account Manager. Esto me paso en una rom experimental que me estaba cocinando. En esa ocasión he tenido que usar una versión de XDA que corregía el problema. Aunque como esta incluye Twitter, tedría que verificar con un cab. EDIT: Me funcionó solo vía Active Sync

- Problemillas al intentar instalar programas en Almacenamiento Interno. He personalizado los instaladores de los programas que uso para "forzar" la instalación en Almacenamiento Interno. Cuando termine las pruebas te comento los resultados. EDIT: Luego del MTTY me funcionan los instaladores correctamente

- Otros bugs ya reportados por otros usuarios...

Cuenta con un colaborador en este servidor. Tengo fe en esta rom, el opera 10 por defecto es un detallazo, aunque no he podido hacer andar el flashlite...

Éxito en tu proyecto.
Gracias por las impresiones, he apuntado los bugs y estoy ya trabajando para solucionarlos

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Felicidades x la rom. esta realmente bien.
Comentarte q tengo algunos paquetes q te pueden interesar como el del tiempo para ciudades españolas para el manila, q he probado y funcionan.
Y si necesitas ayuda para traducir algun paquete me lo dices ok?
Yo tb estoy trasteando los temas de cocina, pero por falta de tiempo no podria hacer una rom y dar soporte, asi q cualquier cosa q pueda ayudarte estare encantado d hacerlo.
Por ultimo,darte las gracias x tu esfuerzo y dedicacion, se q no es facil traducir una rom y q funcione...
Muchas gracias!! te lo agradecería muchísimo postealo o envíame un privado con los enlaces.. te doy mi correo como prefieras, te iré informando que cuanto más podamos aportar entre todos mejor será la ROM.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Buenas,

Como añado excepciones para el autolocker? Con el tom tom se bloquea en uso...

Saludos!!
Por ahora no se puede aun no es la version final, lo mejor que puedes hacer es desactivar el bloqueo automatico y dejarlo en manual
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
chachon1 chachon1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p3300 Artemis / Touch diamond

como se pueden cambiar los iconos del slider?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
chachon1 chachon1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p3300 Artemis / Touch diamond

lo suponía
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
Muchas gracias!! te lo agradecería muchísimo postealo o envíame un privado con los enlaces.. te doy mi correo como prefieras, te iré informando que cuanto más podamos aportar entre todos mejor será la ROM.

Saludos
Pues aki te los dejo. En los app.dat verás los redireccionamientos, ya colocados in spanish language. Inicialmente te crean iconos en la carpeta programas, aunque luego no los usas para nada. Instalando estos paquetes ya directamente vas al manila y eliges ciudad.

PDios!! estoy en un hotel en zaragoza y el wifi no anda ni patrás...10 minutos pa subir un p#*o mega de archivo!!! me recuerda a la epoca del modem 56K en fin...no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Manila-25-Mods.rar (999.2 KB, 43 visitas)

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 15/12/09 a las 20:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chachon1 Ver Mensaje
lo suponía
Suponias el q??? puedes probar a instalar los cabs creados en el hilo de la hibryd 2.1, aunque no se si funcionan para este manila...si no puedes editarlos tu mismo con el manila editor...busca y encontrarás...

Otra cosa mas de esta rom...es curioso que al abrir una foto en el manila no te deje borrar la primera que te sale, diciendote que esta en uso, sin embargo, pasas a la del al lado, vuelves a la que querias borrar y ya te deja...curioso sin más...solo era comentarlo

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado ha añadir el manila con el gconfig para que gire?
A mi no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
surferino surferino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Felicidades y ya era hora que apareciera alguien que sacara roms para nuestras pequeñas,que desde hace un tiempo estaban con el mono xxdd.

Por lo que he leido,parece una muy buena rom,cuando la pulas y subas la otra version seguro la probare,pero se me hace un poco de vaguitis quitar la franlov con el WM6.5 de la mia.

Darte la enhorabuena y a seguir.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Para los que no quereis que se os apage la pantalla mientras hablais aqui teneis un cab que funciona perfectamente.
Xd, he usado este parche que por cierto he usado en todas las roms y sin problemas, y en esta parece que va bien hasta que pones la diamond en vertical que es cuando se apaga, alguien sabe que puede ser??????
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Que gozada machoooo!! increible.

Muchas gracias por el trabajo.

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola , Dmolitio en su hilo "como poner manila 2.5 en español" ha colgado un pequeño cab sacado de xda que se supone mejora el rendimiento del manila , al parecer mejora la gestion de ram
Responder Con Cita

Viejo 15/12/09, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Fantastico... no pensé que volvería a instalar el wm 6.1, pero para esta rom si vale la pena...está genial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /