Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de pedirlo....opinion general? contentos con el movil?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
necc0 necc0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ChangJiang N7300
Pues yo recibí el mio esta mañana, y la verdad anda de mil maravilllas.
Ninguna queja respecto al movil, la verdad me tiene muy contento, y en AlegreCompra te dan uno de esos Covers con tapa trasera. Sin contar con que me tomó 1 semana hasta Colombia, que es un record personal respecto a las compras anteriores.
Me gustaría que alguien con los datos recopilara un Custom Recovery, el link a la ROM de Ravenous, y el flash para 2.5Gb de data.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Estoy a punto de pedirlo....opinion general? contentos con el movil?
Supper contento en un dia que lo tengo.
Viejo 22/01/13, 03:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he bajado la rom de ravenous. Es un .zip pero el recovery que trae el movil no deja instalarlo.

Alguna ayudita ?
Viejo 22/01/13, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
jcanaldediego jcanaldediego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

A mi me pasa lo mismo..

Necesitamos un ruso que vaya al foro y ponga el agua clara....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Un compañero varias paginas mas atras comentaba como hacerlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Sólo me dicen que está en Barajas desde 17/1. El tema aduanas cómo va? Te mandan carta o algo? O cual es el procedimiento? Qué quemao estoy con el asunto...
Si, o te llaman si tienen tu telefono o te mandan una carta o ya viene el cartero con lo que tienes que pagar de aduanas,s2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
yo tengo un paquete desde el dia 27/12 en aduanas y lo unico que me ponen son pegas de facturas y ticktes...

el movil lo tengo desde el dia 14/1 en admitido hace 8 dias y no cambia de estado....ha alguien le ha pasado?? tanto tarda?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Por finnnnnnnnnnnnnnn, me acaba de llegar!!!! no hay nada como poner una reclamación en Correos y que te digan que está en Barajas sin ningún motivo y debe ser un error en la distribución.
Qué launcher habéis puesto para que os vaya fluido...voy a empezar a configurarlo. Se admiten consejos y sugerencias.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Por finnnnnnnnnnnnnnn, me acaba de llegar!!!! no hay nada como poner una reclamación en Correos y que te digan que está en Barajas sin ningún motivo y debe ser un error en la distribución.
Qué launcher habéis puesto para que os vaya fluido...voy a empezar a configurarlo. Se admiten consejos y sugerencias.
Gracias.
El primero que le puse fue el next launcher, ahora estoy con el apex, con los dos va genial, disfruta del cacharro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch 3g

Una pregunta, ya que no puedo rootearlo por ningun metodo, debo de ser muy cazurro lo admito, jeje. Voy a probar a instalar la rom taiwanesa esa que han puesto mas arriba (que ya lleva el root). ¿me podeis decir como instalo el cwr?. Quizas sea algo muy facil, pero no tengo ni idea. Incluso no se si lo que estoy diciendo es una tonteria y para poder instalar la rom, primero tengo que ser root. ¿funciona la camara bien con la room?. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Una pregunta, ya que no puedo rootearlo por ningun metodo, debo de ser muy cazurro lo admito, jeje. Voy a probar a instalar la rom taiwanesa esa que han puesto mas arriba (que ya lleva el root). ¿me podeis decir como instalo el cwr?. Quizas sea algo muy facil, pero no tengo ni idea. Incluso no se si lo que estoy diciendo es una tonteria y para poder instalar la rom, primero tengo que ser root. ¿funciona la camara bien con la room?. Un saludo
Aqui comento como lo he rooteado yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508176&page=17
Y aqui kilerz enseña como instalar cwm y luego la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508176&page=19
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la explicación de cómo instalar la ROM, tiene un enlace donde descargarte un pack con todo, pero esta caído, alguien lo puede volver a subir?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras horas con el cacharro y sólo puedo decir q es un pepinaco ENORME!!! seguiremos trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra pregunta del pesado, cuando al movil, le doy a encender y volumen arriba, me sale un muñeco de android tumbado con un triangulo rojo saliendole de la barriguilla, y acto seguido el android system recovery. ¿Si meto una rom en la sd lo puedo meter desde aqui?, o ¿esto es algo que llevan todos los moviles?. Porque repito que ni lo e podido rootear ni le e metido cwr ni nada, todavia no lo e podido modificar. Un saludo y perdon por ser tan pesado

Edito: cuando le doy a instalar me pone operacion cancelada

Última edición por lizarking Día 22/01/13 a las 19:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
otra pregunta del pesado, cuando al movil, le doy a encender y volumen arriba, me sale un muñeco de android tumbado con un triangulo rojo saliendole de la barriguilla, y acto seguido el android system recovery. ¿Si meto una rom en la sd lo puedo meter desde aqui?, o ¿esto es algo que llevan todos los moviles?. Porque repito que ni lo e podido rootear ni le e metido cwr ni nada, todavia no lo e podido modificar. Un saludo y perdon por ser tan pesado

Edito: cuando le doy a instalar me pone operacion cancelada
Mira he encontrado un Tuto en portugues, pero todavia no lo he seguido, anoche me acoste a las 4:00 y ya me voy a sobarla que mañana a las 6:30 me suena el despertador y esta noche no me quedo ....

http://www.plusgsm.com.br/threads/tu...plicas.120718

Pego del original en Portugues:
Bom Dia!!! Pessoal, para quem quer instalar o CWM Recovery no seu N7300 para posteriormente instalar alguma ROM do Android modificada, segue abaixo um pequeno tutorial, contudo neste tutorial vocês teram de instalar um nova versão do Android 4.1.1 com o Recovery do CWM modificado.

1º: Instalar os drives do dispositivo: http://www.4shared.com/zip/YXlLFoLm/...l_3_steps.html (NÃO TENTE PROSSEGUIR SEM ANTES TER CERTEZA DE TER INSTALADO OS DRIVES), conectar o celular no computador via USB e verificar a instalação, após isto entrar em "CONFIGURAÇÕES" , "OPÇÕES DE DESENVOLVIMENTO" e marcar a opção: "DEPURAÇÃO USB" aguardar novamente a instalação dos drives, caso houver algum erro de instalação sugiro que não prossiga;

2º: Baixar o aplicativo FlashTools 4.0:http://www.zopomobileshop.com/downlo...shtool_4.0.zip Extraía o arquivo competo em uma pastinha em seus documentos;

3º: Baixar a ROM Android 4.1.1: Extraía o arquivo em seus documentos http://yadi.sk/d/eJcjAeAP1S9G8
4º: Baixar o CWM: http://files.china-iphone.ru/544e190...231-144016.rar ( Extraía os arquivos, pessoal, atentar que dentro desta pastinha há mais alguns arquivos, contudo iremos precisar somente do arquivo "e1901_v77_cxq_asx_121225__recovery_130101-155903.img" renomear o arquivo para "recovery" (sem aspas), pegar este arquivo e jogar dentro da pasta da ROM Android 4.1.1 ("20121126_e1901_v77_cxq_asx") substituíndo o recovery padrão do android que está la dentro;

5º: Desligar o telefone, retirar a bateria e conectar ao computador via USB, aguardar a instalação dos drives, deixe o celular conectado via USB, caso não instalar os drives automaticamente, sugiro que não prossiga com a instalação;

6º: Entrar na pastinha do FlashTool 4.0 e rodar o aplicativo "Flash Tool.exe";

7º: Na opção: "Scatter-loading File" clicar no botão: "Scatter-loading" do lado direito de sua tela e buscar dentro da pastinha ("20121126_e1901_v77_cxq_asx") o arquivo "MT6577_Android_scatter_emmc", clique em abrir, você irá verificar que automaticamente o aplicativo irá selecionar todos os arquivos;

8º: Feito isto clicque no botão "Download" e aguarde a instalação até 100%, o aplicativo dará uma mensagem de OK no término com sucesso, caso ele não reconheça de primeira o seu celular, retire o cabo USB do celular e reconecte rapidamente que posteriormente o aplicativo prosseguirá com a instalação.

Fonte: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=24303 (Fórum Russo)

PS: Solicito a todos usuários que gostaram a nos ajudar com maiores informações, tutoriais, ROMS neste Fórum Russo, utilize o Google Tradutor, sei que é meio complicado de traduzir, mas com o tempo você se acostuma. Posteriormente estarei postando algumas ROMs modificadas para serem instaladas pelo CWM. Grato a todos.

Última edición por apazul Día 22/01/13 a las 22:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Por si queréis probar... aqui tenéis la respuesta que me han dado en XDA...

http://forum.xda-developers.com/show...2043723&page=3

El Post #21
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
Por si queréis probar... aqui tenéis la respuesta que me han dado en XDA...

http://forum.xda-developers.com/show...2043723&page=3

El Post #21
En ese enlace comentan que se puede instalar el cwm con el ROM mánager, lo he probado como dicen y a la hora de reiniciarse el movil se ha quedado pillado, he tenido que quitar la batería y reiniciar, ha encendido normal,pero no se ha instalado, alguien ha podido instalar el cwm con el ROM mánager?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprado el móvil Android ChangJiang n7300 Doble SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi experiencia personal con este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ChangJiang n7300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(175€)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Lo que es una ventaja es desventaja en sí misma. Pedazo de pantalla de 5,7" de Pantalla. Maravillosa para trastear, ver videos, redes sociales, pero también se te hace incómoda en el bolsillo y a la hora de usarlo con una sóla mano.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El launcher de fábrica no vale, y no tiene led de notificaciones.

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.alegrecompra.com

¿Volverías a comprarlo? Si

Características del ChangJiang n7300 Doble SIM:
Dual core A9 mk6577, 1 Gb. RAM, 5,7", 1200x720p.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola

el grupo Taiwan101 a sacado una nueva rom para nuestros moviles.

Taiwan101_ChangJiang-N7300_JB_V.04 20121231

http://www.4shared.com/zip/gLD7znFL/...N7300_JB_.html

dicen que tiene version 4.1.1, esta rooteada y hay mas espacio para instalar aplicaciones.

alguien la puede probar y confirmar que es 4.1.1 oficial y esta rooteada?

(por cierto 115.com es un sitio web chino tipo dropbox con 15gb de espacio gratuito)
(aqui el facebook de taiwan101 donde ponen todas las roms https://www.facebook.com/pages/Taiwa...30833580409396 )

aqui teneis el recovery para flashearlo http://www.4shared.com/get/xqcllOMs/...DATA2G_Re.html

Última edición por navegante_zeus Día 23/01/13 a las 16:36:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /