Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: Amago De Portabilidad Vodafone

Por mucho que quieras demostrarlo ellos te van a decir que no tienes razón. Esta tarde he estado leyendo un rato en el foro de mi Vodafone y hay más gente como, entre ellos yo. En la carta que me enviaron con lo del móvil y la permanencia me pone 24 meses en Vodafone pero en tarifa no pone nada de nada y la chica con la que hice el contrato vía telefónica al coger el s2 me dijo que no que si quería al año podía pasarme de tarifa pero creo que no tenemos nada que hacer
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Buenas compañeros gran Tuto, os vengo a pedir algo de ayuda, hace un año en marzo que hice amado y conseguí un S2, un descuento en factura durante un año de 40% y dos años de permanencia en vodafone, el caso es que hoy me dispongo a cambiar la tarifa ya que se acerca el año acordado de permanencia en tarifa y me dicen que tengo penalización sí lo hago ya que tengo un año sin de permanencia, yo estoy totalmente seguro que había negociado un año de permanencia en la tarifa, como puedo haber para demostrarlo o reclamar esto?
Un saludo y muchas gracias
Pues los mas facil, llama al departamento de bajas o realiza un amago a movistar por ejemplo, y te daran otros 6-12 meses al 40 o 50%.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
Puentef Puentef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Fecha y hora del amago: 21 de Enero de 2013 a las 21:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 22 de Enero de 2013 a las 12:00
Pues aquí va mi caso de hoy.

Tarifa o gasto anterior: Tengo 2 lineas, con base 2
Descuentos anteriores: Ninguno
Permanencia anterior: Cumplida el pasado sabad
Comentario: He hecho amago de portabilidad a Orange.

Ayer por la noche hice una portabilidad a Orange con mis dos lineas que tengo en autonomo, al momentito me llegó el mensaje con la confirmación del pedido.
Hoy a primera hora de la mañana he recibido un mensaje de Vodafone diciendo que han recibido la portabilidad de Orange. Y que me llamarían inmediatamente.
Después de esperar un par de horas y que no me llamaran he decidido llamar yo a ver que me decian.
Me han preguntado que me ofrecía Orange y le he contado una bola, ya que yo solo había hecho portabilidad de tarjeta sin pedir telefono, ya que si salía mal no me quería ver con permanencia de Orange.
Sin yo negociar nada la chica de Vodafone me ha ofrecido dos Samsung S3 a coste cero y con la tarifa pro @M plus a 20€ cada linea.
He aceptado de inmediato y he cancelado la portabilidad a Orange durante toda la mañana y la tarde, porque madre mia los impedimento que ponen para que canceles dicho pedido.

Ahora a esperar mis nuevos teléfonos, supongo que saldrán mañana y los tendré antes del fin de semana.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Puentef Ver Mensaje
Fecha y hora del amago: 21 de Enero de 2013 a las 21:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 22 de Enero de 2013 a las 12:00
Pues aquí va mi caso de hoy.

Tarifa o gasto anterior: Tengo 2 lineas, con base 2
Descuentos anteriores: Ninguno
Permanencia anterior: Cumplida el pasado sabad
Comentario: He hecho amago de portabilidad a Orange.

Ayer por la noche hice una portabilidad a Orange con mis dos lineas que tengo en autonomo, al momentito me llegó el mensaje con la confirmación del pedido.
Hoy a primera hora de la mañana he recibido un mensaje de Vodafone diciendo que han recibido la portabilidad de Orange. Y que me llamarían inmediatamente.
Después de esperar un par de horas y que no me llamaran he decidido llamar yo a ver que me decian.
Me han preguntado que me ofrecía Orange y le he contado una bola, ya que yo solo había hecho portabilidad de tarjeta sin pedir telefono, ya que si salía mal no me quería ver con permanencia de Orange.
Sin yo negociar nada la chica de Vodafone me ha ofrecido dos Samsung S3 a coste cero y con la tarifa pro @M plus a 20€ cada linea.
He aceptado de inmediato y he cancelado la portabilidad a Orange durante toda la mañana y la tarde, porque madre mia los impedimento que ponen para que canceles dicho pedido.

Ahora a esperar mis nuevos teléfonos, supongo que saldrán mañana y los tendré antes del fin de semana.
Muy buena oferta si señor! La
Ventaja de ser autonomo es que suelen ofrecer mejores ofertas que a particulares.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
meow2 meow2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note II
Buenas noches!
Estoy planteando un amago a vodafone, a ver si podéis ayudarme.
Quería saber si en retenciones ofrecen la tarifa Red o la Base 3, al 50% durante 12 meses, y con un móvil de gama avanzada (s3/Note 2..). gratis o barato.

También valdría 50% de descuento 6 meses, pero siempre que se pueda amagar para renovar el descuento cuando se cumplan esos 6 meses :p . se podría hacer?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meow2 Ver Mensaje
Buenas noches!
Estoy planteando un amago a vodafone, a ver si podéis ayudarme.
Quería saber si en retenciones ofrecen la tarifa Red o la Base 3, al 50% durante 12 meses, y con un móvil de gama avanzada (s3/Note 2..). gratis o barato.

También valdría 50% de descuento 6 meses, pero siempre que se pueda amagar para renovar el descuento cuando se cumplan esos 6 meses :p . se podría hacer?
Gracias!!
Con las nuevas tarifas no ofrecen ni terminales de gama alta gratis ni descuentos del 50%.
Depende de la tarifa te quitaran 5 o 10€ al mes, pero el movil lo pagas a plazos..(no es exactamente un pago a plazo, es mas buen una cuota que se suma a la tarifa, y dixha cuota depende de la gama del telefono)
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Con las nuevas tarifas no ofrecen ni terminales de gama alta gratis ni descuentos del 50%.
Depende de la tarifa te quitaran 5 o 10€ al mes, pero el movil lo pagas a plazos..(no es exactamente un pago a plazo, es mas buen una cuota que se suma a la tarifa, y dixha cuota depende de la gama del telefono)
Saludos!
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido.
Bueno, y de esa cuota más tarifa, (que por ejemplo, sería 41€ en base3)me he enterado que puedes elegir entre restar 5€ o 50% de descuento durante 6/12 meses, es correcto?
si es así, podría renovar el descuento cuando se me agote?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, muchas gracias por contestar tan rápido.
Bueno, y de esa cuota más tarifa, (que por ejemplo, sería 41€ en base3)me he enterado que puedes elegir entre restar 5€ o 50% de descuento durante 6/12 meses, es correcto?
si es así, podría renovar el descuento cuando se me agote?
Gracias
Pues si no me equivoco... Pagarias la tarifa +
Gama basica (Ace, l5, miro..): 5€
Gama Estandar(XperiaU desireX..): 7€
Gama Avanzada (S2, one S,xperia P, s3mini...): 12€
Gama Premium (iphone 4S, note2, s3, ome X...): 16€
Gama Top (iphone 5): 20€

Amagando ahorrarias en el pago incial del telefono (si con un alta nueva con X tarifa pagas 100€ de pago inicial, amagando podrias sacarlo a 0€ por ejemplo.

Los descuentos son de 5€ mas iva durante 24 meses, o el 50% durante 6 (mas rentable el primero)... Si echas cuentas te sale bastante caro cualquier movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si no me equivoco... Pagarias la tarifa +
Gama basica (Ace, l5, miro..): 5€
Gama Estandar(XperiaU desireX..): 7€
Gama Avanzada (S2, one S,xperia P, s3mini...): 12€
Gama Premium (iphone 4S, note2, s3, ome X...): 16€
Gama Top (iphone 5): 20€

Amagando ahorrarias en el pago incial del telefono (si con un alta nueva con X tarifa pagas 100€ de pago inicial, amagando podrias sacarlo a 0€ por ejemplo.

Los descuentos son de 5€ mas iva durante 24 meses, o el 50% durante 6 (mas rentable el primero)... Si echas cuentas te sale bastante caro cualquier movil.
Bueno, pero no podría renovar el descuento?? voy a probar, y que la operadora me asegure que puedo, si no nada. :p

Si tengo adsl, puede que me hagan mejor oferta? con contratar una sim, en orange, tengo bastante para decirle que he portado el adsl y el móvil?
Gracias!

Última edición por meow2 Día 23/01/13 a las 13:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pero no podría renovar el descuento?? voy a probar, y que la operadora me asegure que puedo, si no nada. :p

Si tengo adsl, puede que me hagan mejor oferta? con contratar una sim, en orange, tengo bastante para decirle que he portado el adsl y el móvil?
Gracias!
Podrias renovar el descuento pasado 12 meses, por lo que durante 6 meses estarias sin descuento.
Si tienes adsl en vodafone y tienes conertura directa cn ellos te lo dan por 20€ al mes.

Lo de orange no se a que te refieres, contratar otra linea o portar... Si es portar si, con solo sim vale (ellos no saben con que tarifa te vas ni nada)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podrias renovar el descuento pasado 12 meses, por lo que durante 6 meses estarias sin descuento.
Si tienes adsl en vodafone y tienes conertura directa cn ellos te lo dan por 20€ al mes.

Lo de orange no se a que te refieres, contratar otra linea o portar... Si es portar si, con solo sim vale (ellos no saben con que tarifa te vas ni nada)

Bueno, todo es intentar que me ofrezcan 12 meses si no, pues iré a por el xperia p a 59€ con la xs2. Bajaría de decirles que me ofrecen un móvil de los premium a pedirles, el xperia... no se si saldrá bien.

Me refería a portar, me he expresado mal.
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Meow te comento....yo tengo una @xs y en dos meses me cumple permanencia y hoy mismo haré la siguiente jugada:

1º amago a orange para que vodafone me ofreza la @m al 50% durante 12 meses.
2º cancelar con orange
3º volver a amagar al día siguiente para que esté todo bien cancelado, para que vodafone me ofrezca la @xs CON EL DESCUENTO DEL AMAGO ANTERIOR y un móvil pepino a pagar no más de 30€ cuando lo traiga el mensajero y al mes con iva no más de 20€, dependiendo del terminal...

Si fuese un xperia t: 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€ IVA INCLUIDO

Si fuese un xperia p: 99€ son17.18 pago inicial y 24 mensualidades de 3.41 (movil financiado 24 meses) + 12.1 (tarifa @xs 50% 1 año) = 15.51€ precios con IVA

Qué os parece la jugada?????? Estoy aprendiendo de otros foreros jejejeeje

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Meow te comento....yo tengo una @xs y en dos meses me cumple permanencia y hoy mismo haré la siguiente jugada:

1º amago a orange para que vodafone me ofreza la @m al 50% durante 12 meses.
2º cancelar con orange
3º volver a amagar al día siguiente para que esté todo bien cancelado, para que vodafone me ofrezca la @xs CON EL DESCUENTO DEL AMAGO ANTERIOR y un móvil pepino a pagar no más de 30€ cuando lo traiga el mensajero y al mes con iva no más de 20€, dependiendo del terminal...

Si fuese un xperia t: 269. Pago inicial--> 46.68€ Mensualidad--> 9.26 (financiacion a 24m) + 12.1 (tarifa @xs al 50%) = 21.36€ IVA INCLUIDO

Si fuese un xperia p: 99€ son17.18 pago inicial y 24 mensualidades de 3.41 (movil financiado 24 meses) + 12.1 (tarifa @xs 50% 1 año) = 15.51€ precios con IVA

Qué os parece la jugada?????? Estoy aprendiendo de otros foreros jejejeeje

No entiendo que pretendes... amagar 2 dias seguidos?? que quieres conseguir?? si amagas para conseguir la @M con el descuento, ya podrías conseguir un movil pepino.... imagino que no quieres pillar movil para que no te metan permanencia por terminal, pero no se si te respetaran el descuento del 50% si haces un segundo amago
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la @xs lo maximo que ofrecen es 50% 6meses. Todos sabemos que el 50% 1 año unicamente lo dan en la tarifa @m.
Bien, pues para conseguirlo en la @xs, yo lo que hice fue hacer un amago para coger la @m con 50% 1 año (sin terminal ni permanencia) y cancelar. (ya disponemos del descuento activado)
Volver a amagar al dia siguiente y CON EL DESCUENTO YA ACTIVADO acceder a las ofertas de la @xs.

Yo portando a orange de momento (2 llamadas) me han ofrecido cambiarme de tarifa @m pero solo 6 meses i no sé si eske hago algo mal o hay ke hacerlo con movistar i decir ke es fusion...por cierto tu me puedes dar un enlace para hacer la portabilidad via web con movistar en el caso ke con orange no pudiese? o se hace al 1004? gracias!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la @xs lo maximo que ofrecen es 50% 6meses. Todos sabemos que el 50% 1 año unicamente lo dan en la tarifa @m.
Bien, pues para conseguirlo en la @xs, yo lo que hice fue hacer un amago para coger la @m con 50% 1 año (sin terminal ni permanencia) y cancelar. (ya disponemos del descuento activado)
Volver a amagar al dia siguiente y CON EL DESCUENTO YA ACTIVADO acceder a las ofertas de la @xs.

Yo portando a orange de momento (2 llamadas) me han ofrecido cambiarme de tarifa @m pero solo 6 meses i no sé si eske hago algo mal o hay ke hacerlo con movistar i decir ke es fusion...por cierto tu me puedes dar un enlace para hacer la portabilidad via web con movistar en el caso ke con orange no pudiese? o se hace al 1004? gracias!

A traves del 1004 con tarifa habla 6
Te mantienen el descuento seguro??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tengo una tarifa @xs quiero que me descuenten el 50 % de la tarifa y se me quede en unos 12@ mensuales, a qué compañia amagar y que decir que me han ofrecido.
Busco sólo el descuento nada de terminal por el momento.
Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A traves del 1004 con tarifa habla 6
Te mantienen el descuento seguro??
Se supone ke sí, un compi se ha sacado el xperia T, el ejemplo ke te puse arriba sin ir más lejos. Esta mañana he llamado al 1004 con tarifa habla navega 21...sobre las 11.15, cuanto tiempo tarda vodafone en llamarme? Al tener que hacer 2 portabilidades me he pillado los dedos haciendolo hoy viernes? O cuando consiga el primer amago puedo realizar otro?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone ke sí, un compi se ha sacado el xperia T, el ejemplo ke te puse arriba sin ir más lejos. Esta mañana he llamado al 1004 con tarifa habla navega 21...sobre las 11.15, cuanto tiempo tarda vodafone en llamarme? Al tener que hacer 2 portabilidades me he pillado los dedos haciendolo hoy viernes? O cuando consiga el primer amago puedo realizar otro?
Y para que te la juegas con una tarifa tan alta?? Pon habla 6 por si las moscas jeje.
Imagino que esta tarde podras dejarlo todo cerrado... Amagaste con las 2 al mismo tiempo? No se si movistar portara las 2 a la vez, o hara 1 y luego otra
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para que te la juegas con una tarifa tan alta?? Pon habla 6 por si las moscas jeje.
Imagino que esta tarde podras dejarlo todo cerrado... Amagaste con las 2 al mismo tiempo? No se si movistar portara las 2 a la vez, o hara 1 y luego otra
Se me ha ocurrío esa, antes ke decirle la de fusión jajajajajaja, el 2 amago kiero hacerlo con orange ke mi colega curra alli i me lo cancela pero claro esto mismo intenté ayer, i para el descuento del 50% los 12 en la @m solo te lo hacen si amagas con movistar fusión...

Ya me ha enviado vodafone el sms ke se pondrán en contacto conmigo, tengo ke decirles ke solo kiero @m descuento y sin terminal y si permanencia en la tarifa.

Si consigo eso, amago a orange para decirle a vodafone ke la @m se me keda grande ke kiero la @xs pero con el descuento ke ya tengo activado de los 12 meses al 50%.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Tengo una tarifa @xs quiero que me descuenten el 50 % de la tarifa y se me quede en unos 12@ mensuales, a qué compañia amagar y que decir que me han ofrecido.
Busco sólo el descuento nada de terminal por el momento.
Un cordial saludo
Me cito de nuevamente para ver si alguien puede echarme una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /