|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
No puedo creer que tu sobrina haya borrado esa aplicación o la partición Recovery. Busca que esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos
Cita:
y no esta Acer Recovery management. Estoy intentando dejar el equipo como de fabrica para ver si me funciona la aplicación de la tienda, la cual no me va desde el primer dia, y ahora resulta que no puedo...ni siquiera con los DVD que acompañan al equipo y un CD-ROM externo. ![]() Estoy contentísimo con este equipo y disfrutando a diario de el, porque todo lo demás me va de perlas, la idea de tener que mandarlo al SAT , no me hace ninguna gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Acer Recovery Management no la han incluido en la tablet pero con los dvd de recureración debería funcionar perfectamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DVD de recuperación? Creo que este tablet no viene ninguno, por lo menos yo no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
juraría que en la mía tampoco venía ningún DVD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo bien que habláis de ella no sabeis los dientes largos que me estáis poniendo. A ver si ahorro un poco mas porque ahora me es imposible .¿Que tal es la página Acuista?, nunca he comprado ahí. La pondremos en favoritos para ver sus precios ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la aplicacion yo si la tengo, y funcionando. La use para hacer la copia de seguridad del sistema en pendrive ejecutable formateando el pendrive (uno de 8gb hace falta). Y también la use para hacer una copia de drivers y aplicaciones. Así que dispongo de la aplicación suelta. Si lo veis interesante pues la pongo en dropbox. Pero no puedo entender como es que yo si la tengo. Una explicación es que haya actualizado las aplicaciones acer tras activar la tienda con mi cuenta de microsoft (un email @msn.com que tengo).
Última edición por jurenad Día 23/01/13 a las 14:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/etsjnwrfd...f:IMG_0897.JPG
alguien ha abierto el paquete de la izquierda?, viene ahi el dvd? Esta noche cuando llegue lo abro, es que no quisiera hasta que pasen los 15 dias de prueba. Última edición por jurenad Día 23/01/13 a las 14:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta buscar "Recovery" en el buscador de aplicaciones metro: escribir "recovery" en la ventanita de busqueda y ejecutarlo. Ahi te da todas las opciones creo que en ingles; recuperar a estado de fabrica, hacer copia de seguridad, hacer copia del recovery (en USB de 16 GB según Acer), recuperar desde otra copia de seguridad, o recuperar respetando archivos personales. Otras opciones con DVD o USB de windows 8, requiere iniciar la bios y alterar el orden de arranque. Hay que presionar volumen - y encendido a la vez, después F2 o F12. Para esta opción en la W500 es IMPRESCINDIBLE quitar la SD si se tiene insertada. En el manual viene explicado, buscar "recuperación del sistema" Pág 68 al 95 del manual en PDF. SUERTE. Si no disponeis de DVD, aconsejo hacer copia del sistema en USB (Acer dice de 16 GB) y guardarlo. Ya contareis. Última edición por korroloco Día 23/01/13 a las 16:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo voy a probar y te comento como fue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/h12313...te-Ingles.html
Sabado 26 de enero, dia sin iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, no sabía de la existencia de este hilo, tengo esta Tablet 64gb desde hace unas cuantas semanas y mis impresiones generales son bastante buenas, buscaba completa movilidad, funcionalidad al 100%, poderle instalar un Outlook perfectamente, y que además fuera capaz de convertirse en una Tablet cuando no utilizara el teclado.
A parte de todo esto, la larga duración de la batería y que el cargador parece que sea de móvil, no el típico transformador enorme de portátiles. En lo que no estoy muy satisfecho es en la respuesta del touchpad, "se ralla", pero espero que se arregle con actualización, y durante esta tarde he estado trabajando con el y se me ha quedado bloqueado 2 veces... espero que con actualizaciones también se arregle. En general falta pulir algunas cosas pero a mi gusto, si se busca productividad, muchísimo mejor que tablets Android, Ipads, RTs y demás... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo pero la voy a cambiar por la w700, el w510 esta bien para navegar y office pero para lo demás es muy lento..
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
Te han confirmado que entra? ojo qué ya está el anuncio en su web y a las 12 de la noche se saben las marcas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
He hablado con ellos, entran Hp, Acer, Sony, .. No entran Apple y Asus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»