|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene desperdicio, desde ayer que la estoy testeando y va fantastica...
*Conri |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es personalizable como la ViperX?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Yo Samsung no lo probé nunca, pero mientras el hox funcione así de bien no creo cambie decterminal,el único que me llama algo es el note 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de tener el s2, cocinar para el y después el s3 que es el s2 mejorado, me apeteció cambiar. Y como te dije, dudo que cambie, el unico terminal que me tienta es el nexus 4, pero de momento me quedo aqui, que con esta Rom, el movil me está yendo genial. Solo me falta empaparme de conocimientos a la hora de poder aplicar temas o cosillas..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si dicen que las fotos las hace peor y el SAT es pésimo, no se, que dure mucho el hox, pero si tuviera que cambiar, me decantaría por un note o el próximo nexus que salga
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta con respecto a esta Rom,
La tengo instalada, y tengo una duda: Al sacar una foto tengo activa el check de "Fotos con etiquetas de información geográfica" pero al sacar las fotos no me guarda la ubicacion, a alguien mas le pasa esto??? (estaba por salir de viaje y mas que nada quería esa función por este motivo, si no ni cuenta me daba jaja) Abrazo!! Conri |
|
|
||||
|
||||
|
Si si Zasotar tengo activas todas las opciones de GPS, es mas probe con Twitter y la aplicacion se conecta y me saca la ubicacion. Tambien, estando en ej, Eventos (dentro de la visualizacion de fotos ) fui a Menu >Obtenes Datos de Ubicacion y nada... y tambien entre en Ajustes y marque la opcion de "Obtener datos de ubicacion automaticamente" y nada tampoco....
A ver si con esto amplio la data!! Graciasss!! Conri |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero hecho un backup de la rom, para instalar la blade y no esta la carpeta clamenword, o sea el backup que hecho no se donde esta metido, me tocara hacer otra carpeta con ese nombre o que podria hacer?
Me cito, ya aparece, al reiniciar ya sale, un poco raro parecia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner resultados con Antutu?
|
||||
|
||||
|
Así es, unas dan más puntos y luego van peor que otras que dan menos
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, que de un millon de puntos significa que va a comer muchisima bateria, eso solo placebo el benchmark, como hacer oc con nitrigeno a la pc, cuanto gastarias por dia usando solo el browser? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el antutu era algo más fiable.
Ando haciendo balance, las estoy probando y haciendo ese test y lo pido para ver si da parecidos al mío.