![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene desperdicio, desde ayer que la estoy testeando y va fantastica...
*Conri |
|
|
|
Esta Rom es personalizable como la ViperX?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OrDroid 12.5.2 | Jelly Bean | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
No,pero a mi por lo menos la personalización la dejó aparte,esta rom es muy superior a la viper,en rapidez, estabilidad, consumo, vamos una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Samsung no lo probé nunca, pero mientras el hox funcione así de bien no creo cambie decterminal,el único que me llama algo es el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Su software es el que mejor funciona y mientras su hardware lo permita van a estar acualizados los primeros y con meses de diferencia respecto a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el N4 es el único móvil que podría preferir antes que los one x
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dicen que las fotos las hace peor y el SAT es pésimo, no se, que dure mucho el hox, pero si tuviera que cambiar, me decantaría por un note o el próximo nexus que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos consulta con respecto a esta Rom,
La tengo instalada, y tengo una duda: Al sacar una foto tengo activa el check de "Fotos con etiquetas de información geográfica" pero al sacar las fotos no me guarda la ubicacion, a alguien mas le pasa esto??? (estaba por salir de viaje y mas que nada quería esa función por este motivo, si no ni cuenta me daba jaja) Abrazo!! Conri |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si Zasotar tengo activas todas las opciones de GPS, es mas probe con Twitter y la aplicacion se conecta y me saca la ubicacion. Tambien, estando en ej, Eventos (dentro de la visualizacion de fotos ) fui a Menu >Obtenes Datos de Ubicacion y nada... y tambien entre en Ajustes y marque la opcion de "Obtener datos de ubicacion automaticamente" y nada tampoco....
A ver si con esto amplio la data!! Graciasss!! Conri |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero hecho un backup de la rom, para instalar la blade y no esta la carpeta clamenword, o sea el backup que hecho no se donde esta metido, me tocara hacer otra carpeta con ese nombre o que podria hacer?
Me cito, ya aparece, al reiniciar ya sale, un poco raro parecia. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner resultados con Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres saber eso? He visto que lo has pedido en mas roms tambien. El resultado es una bobada. Todas van muy bien y esos resultados no son de fiar. Prueba y te quedaras con alguna fijo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, unas dan más puntos y luego van peor que otras que dan menos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
|
Asi es, que de un millon de puntos significa que va a comer muchisima bateria, eso solo placebo el benchmark, como hacer oc con nitrigeno a la pc, cuanto gastarias por dia usando solo el browser? :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el antutu era algo más fiable.
Ando haciendo balance, las estoy probando y haciendo ese test y lo pido para ver si da parecidos al mío. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»