|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Stock disponible de la Nexus 10 en España
Stock disponible de la Nexus 10 en España ![]() Leemos en eandroid.es Buenas noticias para los amantes de la gama Nexus, y no, tranquilos que el Nexus 4 aún no está en stock en España, pero sí que lo está desde hace unas horas la Nexus 10 de Samsung. ¿Estará Google calentando motores en nuestro país para poner a la venta el Nexus 4 en breves?. Así mismo, desde EAndroid.es, os traemos la última hora para que os acerquéis al Google Play y echéis un vistazo para que veáis con vuestros propios ojos que además de haber stock de la Nexus 10, ésta se enviará en un plazo de 3 a 5 días ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia y lo mas interesante, ha pasado un tiempo y aun no se ha agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia y el Nexus 4 tiene que estar al caer en que vuelva salir a Stock . Miedo me da haber cuanto dura en Stock , esperemos que tengan muchas existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo veo no lo creo, yo ya la tengo desde hace mes y medio y encantado con ella. Creia que no la volvia a aparecer en stock en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado comprarla y me dice que el cosido postal no es válido y no me deja seguir, le ha sucedido a alguien lo mismo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo esperando y ahora..ya no se si la quiero. entre que el MWC está al caer, y las novedades de apple poco más tarde tambien, y que el precio no es exageradamente increible (en comparacion al nexus4) pues me parece que soy un ejemplo de cliente que google ha perdido. No se ha hablado nada, pero como salga un galaxy note 10 con mas resolucion..ni me lo pienso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, ponen en Stock ahora la Nexus 10, y justamente salió ayer la noticia de que pronto la van a sustituir por otra más potente, es como si quisieran quitarsela de encima, para poder poner la nueva... estos de Google cada vez son más sospechosos.
Porque da que pensar, entonces el Nexus 4, ¿se pondrá a la venta cuando se anuncie el Nexus 5? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Orchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amijos dicen que el nexus 4 esta al caer tambien.
digo esto porque tengo un SGIII y tengo de tiempo hasta el sabado para devolver el SGIII para comprar el nexus 4 o quedarmelo y no se que coño hacer porque el SGIII me gusta pero he estado leyendo un monton de comparativas y no dejan en buen lugar al SGIII y el nexus le gana.pero el nexus lo veo en diseño muy vulgar y feo...nose. ![]() ![]() que me aconsejais????
|
||||
|
||||
|
digo esto porque tengo un SGIII y tengo de tiempo hasta el sabado para devolver el SGIII para comprar el nexus 4 o quedarmelo y no se que coño hacer porque el SGIII me gusta pero he estado leyendo un monton de comparativas y no dejan en buen lugar al SGIII y el nexus le gana.pero el nexus lo veo en diseño muy vulgar y feo...nose. ![]() ![]() que me aconsejais???? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia, ponen en Stock ahora la Nexus 10, y justamente salió ayer la noticia de que pronto la van a sustituir por otra más potente, es como si quisieran quitarsela de encima, para poder poner la nueva... estos de Google cada vez son más sospechosos.
Porque da que pensar, entonces el Nexus 4, ¿se pondrá a la venta cuando se anuncie el Nexus 5? ![]() ![]() También es sospechoso que durante la época navideña haya estado sin stock y 2 semanas después vuelva el stock. El Nexus 4 no tardará en estar disponible... Para los que quieran un Nexus 10... ¡corred insensatos! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
digo esto porque tengo un SGIII y tengo de tiempo hasta el sabado para devolver el SGIII para comprar el nexus 4 o quedarmelo y no se que coño hacer porque el SGIII me gusta pero he estado leyendo un monton de comparativas y no dejan en buen lugar al SGIII y el nexus le gana.pero el nexus lo veo en diseño muy vulgar y feo...nose. ![]() ![]() que me aconsejais???? ![]() pero personalmente pienso que el galaxy s3 es mucho mejor tfno cada uno con lo suyo, pero a mi no me llegaba el ppto para el galaxy s3 sino no lo hubiera dudado |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
La peor competencia de Nexus es el propio Google!! Después de una campaña de Navidad sin Nexus disponibles, ahora aparece la 10 y, seguramente, aparezca ya mismo el 4, y a todo esto: sus nuevos dispositivos en marcha!! Eso sí me parece un despropósito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie, pero ahora que se la metan por el chulo ( sí, soy un ex-interesado picado).
Con los rumores de una versión mejorada de la nexus 10 y viendo la jugada de la nexus 7 16gb que bajó de precio a los dos meses, yo no me gastaba 400 euros en una nexus 10 ahora ni loco. Seguro que dentro de un mes sacan una versión mejor y a esta le bajan el precio. Hay precedentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para España ?
|
![]() |
Estás aquí
|