Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
entonces algo barato = a robado no?
aunque este defectuoso debe de valer minimo 2.000 euros,bien bien ,si no os importa decirme el numero de la loteria que va a salir XD
Sacas las cosas de contexto macho... pero nada... tu sigue creyendo que la tonta de la esquina te quiere cbiar estampitaa repes...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Y para g12 que ya ha dado dos versiones... di las cosas como son, para poder asesorarte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012

Nada se puede cerrar el hilo ya, le dije lo del acuerdo de compra-venta y se echo atras, con que slgo raro era seguro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Era demadiado bonito para ser cierto.
Lo siento por ti pues si quieres un note2 tendras que desembolsar como el resto de los mortales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues bueno, subo el hilo para decir que ya me ha respondido por email el responsable del anuncio del note 2 32gb 4g por 230€. Ésta es su respuesta:

El precio por un Galaxy Note II es 200 euros, por 2 el precio es 350 euros, por mas de 2 el precio es 150 euros cada uno. Los gastos de envío incluidos. Es nuevo es original de samsung 32GB conectividad 4G con procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, Se aceptan devoluciones
Es un teléfono totalmente libre, por lo que podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura.
Dime cuántas unidades quieres? y el color (negro o blanco).

Sigo pensado que todo es falso y mentira. Por supuesto he denuncio su anuncio en segundamano.es

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo

yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails.

cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues bueno, subo el hilo para decir que ya me ha respondido por email el responsable del anuncio del note 2 32gb 4g por 230€. Ésta es su respuesta:

El precio por un Galaxy Note II es 200 euros, por 2 el precio es 350 euros, por mas de 2 el precio es 150 euros cada uno. Los gastos de envío incluidos. Es nuevo es original de samsung 32GB conectividad 4G con procesador quadcore Exynos con Android 4.1, es original de Samsung no replica, Se aceptan devoluciones
Es un teléfono totalmente libre, por lo que podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil. en caja sellada. Cada teléfono tiene 2 años de garantía y factura.

Sigo pensado que todo es falso y mentira. Por supuesto he denuncio su anuncio en segundamano.es

Qué va!! Es sincero como los políticos de este país. Date prisa y pídele que al final los va a vender todos. Luego nos quejamos de que nos estafan, pero es que nosotros mismos nos lo buscamos.

No lo digo por ti en concreto, lo digo por la gente que pueda pensar que eso es real.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Re: Me venden un note 2 por 150€

Pongame 7 hoyga!
Viejo 23/01/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje

A mi me ha mandado el mismo mail palabra por palabra.

Yo le mande un mail, por curiosidad porque me parecia el timo de la estampita haciendole una serie de preguntas, que de que pais era, porque el de 32Gb no habia salido en españa y porque el 4G no habia salido tampoco en españa, y claro no queria problemas de compatibilidades, en plan me hago el tonto a ver que pelicula me cuenta, y me manda ese mensaje, jajajaja

200 la unidad 175 si te quedas 2 y 150 si te quedas mas de tres, y con factura, jajajaja. Habra que montar una conjunta con ese tio que tiene mejores precios que los clones chinos, jajajaja.

No se como se atreven a este tipo de timos tan claros, si a mi me dices que el terminal es nuevo a estrenar, precintado, de 16Gb y que lo vende por 350-400 me lo puedo creer, pero menudo anuncio se ha montado el tio
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
segundamano.es esta infectado de estafadores que desde el estranjero tratan de hacer el agosto con total impunidad. A la primera que veasque te contestan un mail que huele a google translator a kms de distancia ya sabes que es un timo

yo en el pasado hice tratos a traves de segundamano.es y siempre en mano, ahora contactas con alguien (ya sea para vender o comprar) y el 90% son de este tipo de mails.

cada cual que haga con su dinero lo que quiera pero nadie da duros a 4 pesetas y menos todavia duros a 2 pesetas
Oye oye! Que yo tengo mi macbook air en segundamano y 0 de timador e!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Oye oye! Que yo tengo mi macbook air en segundamano y 0 de timador e!
Si gente decente hay, yo tambien he comprado y he vendido cosas en segunda mano, pero si tu a un movil le puedes sacar 400 euros, no lo das por 200, no?, pues eso, cada vez esta peor segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Todos los notes 2 que veas de 32GB y el recio de entre 200-300 son todos timadores,si no fijate que los telefonos no coinciden con la ciudad ,otra cosa es que todos te envian correos como que lo compraron en un viaje a españa y tal y pascual o simplemente lo de cuantos mas mas baratos.Luego los anuncios que ponen alas 3 de la mañana por ejemplo y ponen 4 o 5 hay del piñon DD,se nota mucho la gente esta estafadora.Yo mi antiguo s2 lo compre por segundamano,contacte con un chaval muy majo y siempre llamandome a cada paso que hacia,luego me dio la opcion de ver el paquete antes de pagarlo(contrarembolso y pringando como no le cojiese el paquete ) pero aun a si tu eres formal y la otra parte tambien los tratos son buenos,ahora eso si son dificiles de encontrar tratos buenos.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando me ha contestado, le he vuelto a escribir diciendole que lo sentia mucho pero que nadie va a vender un terminal por 200 euros que le puede sacar facilmente 400, y mas siendo el de 32Gb ya que en españa no ha salido y que eso me generaba muchas dudas

Pues bien, me ha contestado confirmando que es una estafa digital, puesto que no me ha respondido en absoluto a lo que he comentado, y si me ha explicado el proceso de compra y los datos que necesita, tal que esto:

Hola,
La parte financiera de nuestra transacción se realiza a través del Programa de Protección de formalización de compra eBay y aquí están los pasos:
- Necesito tu nombre completo, dirección de envío y número de teléfono;
- Voy a transmitir esta información a eBay - departamento de protección de formalización de compra y van a empezar nuestra transacción;
- eBay le va a envíar la factura con los detalles de pago para nuestra transaccion;
- Después de asegurar el pago (transferencia o ingreso bancario), el envío va a empezar. El envío no llevará más de 3 días (1 día para preparar el envío y 2 días para el envío, en función de su ubicación por supuesto).
- Después de haber recibido el producto, tendrá 7 días más para inspeccionarlo.
- Cuando se termina el período de inspección, usted vas a contactar con eBay y si hay algún problema con el producto, usted va a recibir un reembolso completo en su cuenta dentro de 2 días laborables, y el producto será enviado de vuelta a mi (por contrareembolso).
-Si todo está bien con el producto (creeme que estoy seguro de que será) eBay va a enviar su pago en mi cuenta y la transaccion va a estar finalisada.
Pido disculpas si le parece que estoy empujando en este negocio, pero realmente quiero estar seguro de que todo esta claro antes de empezar la transaccion.
Soy un vendedor serio y prefiero tratar con un comprador serio tambien.

Muy importante :
Para empezar la transacción y preparar el proceso de envío, necesito sus datos: Nombre, Applelido, Direccion, Localidad , Codico Postal y numero de telefono y la cantidad deseada.
Estoy esperando su respuesta.
Gracias

Que asco de estafadores, y por supuesto transferencia o ingreso, nada de paypal, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Sinceramente y sin que nadie se moleste.. ¿de verdad cualquier persona que lleve un tiempo dedicándose a la compra-venta puede creerse este tipo de anuncios y ventas?
Como bien dice algún compañero en post anteriores, nosotros mismos nos dejamos estafar. Por favor, ¿Note2 a 150€ la unidad? jajajajaj. Repito, TODOS MIS RESPETOS para quien se lo crea, pero de verdad, que se lo haga ver, por que desde luego tiene un problema.
Ni pagos por adelantado, ni seguros de envios ni leches en vinagre. Son personas que venden desde el extranjero, gente con direcciones ficticias, a los que luego no hay manera de meterles mano, ya que TODOS los datos que te han dado son FALSOS.
De verdad, seamos sensatos, nadie da duro a pesetas, un poquito de por favor...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
hombre, yo confío en él...
al fin al cabo dice que si no estás conforme te devuelve el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Re: Me venden un note 2 por 150€

Yo he sido estafado una vez por ingenuo. Os explico vi un anuncio de un ipad por 250 euros, y digo estafa segura pero por jugar digo voy a mandar un email a ver q me contestan, lo mando y contestan con un correo de cashconvertes@ no se que y digo carai el remitente es cash convertes raro les respondo y les pregunto por las condiciones de pago y me dicen q si es dentro de madrid aceptan pago en mano pero con un sobrecoste creo q 50 euros aceptan paypal y transferencia bancaria. Y digo pues parece fiable. Hasta me mandaron un cif real con domicilio social coincidia todo y digo voy a quedar con ellos. Les mando el correo diciendo q queria entrega en mano y me contestan q van a pasar el pedido a otro departamento y me mandan un correo con remitente cashconverter@atencion al cliente.com, pienso esto es la tienda parece fiable y digo mejor hago transferencia y ahorro 50 euros. Les mando un correo pidiendo q me cambien el proceso de entrega por el envio y q pago por trans y contesta con un email con remitente [email protected] con numero de cuenta e instrucciones para pagar un numero de cuenta de caja rural central con domicilio en alicante. Realizo el pago y de esto hace mas de un año y aun estoy esperando el ipad o la pasta. E dias sucesivos mande emails diciendo q como estaba el pedido me contestaban q habia dado orden al almacen y q si queria podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero. Cancele el pedido decian q pasarian la incidencia y siempre asi. Les llegue a mandar un email q les iba a denunciar contestaban pidiendo disculpas q mañana mismo tendria el dinero en mi cuenta etc
Lo mas bonito q denuncie el caso en la policia nacional y tanpoco tengo noticias. Les di el numero de cuenta y el extracto del ingreso directo en cuenta y ni caso asique muxo cuidado q se las saben todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
sabes tambien cuando ponen el numero de telefono lo copias en el google y casi todos son fax de organismos o clinicas etc sino hacer la prueba.
Asique tener muuuucho cuidado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Yo he sido estafado una vez por ingenuo. Os explico vi un anuncio de un ipad por 250 euros, y digo estafa segura pero por jugar digo voy a mandar un email a ver q me contestan, lo mando y contestan con un correo de cashconvertes@ no se que y digo carai el remitente es cash convertes raro les respondo y les pregunto por las condiciones de pago y me dicen q si es dentro de madrid aceptan pago en mano pero con un sobrecoste creo q 50 euros aceptan paypal y transferencia bancaria. Y digo pues parece fiable. Hasta me mandaron un cif real con domicilio social coincidia todo y digo voy a quedar con ellos. Les mando el correo diciendo q queria entrega en mano y me contestan q van a pasar el pedido a otro departamento y me mandan un correo con remitente cashconverter@atencion al cliente.com, pienso esto es la tienda parece fiable y digo mejor hago transferencia y ahorro 50 euros. Les mando un correo pidiendo q me cambien el proceso de entrega por el envio y q pago por trans y contesta con un email con remitente [email protected] con numero de cuenta e instrucciones para pagar un numero de cuenta de caja rural central con domicilio en alicante. Realizo el pago y de esto hace mas de un año y aun estoy esperando el ipad o la pasta. E dias sucesivos mande emails diciendo q como estaba el pedido me contestaban q habia dado orden al almacen y q si queria podia cancelar el pedido y me devolverian el dinero. Cancele el pedido decian q pasarian la incidencia y siempre asi. Les llegue a mandar un email q les iba a denunciar contestaban pidiendo disculpas q mañana mismo tendria el dinero en mi cuenta etc
Lo mas bonito q denuncie el caso en la policia nacional y tanpoco tengo noticias. Les di el numero de cuenta y el extracto del ingreso directo en cuenta y ni caso asique muxo cuidado q se las saben todas.
Pues por eso estamos alertando a la gente, porque por muy legal que parezca todo, si tu puedes vender un movil por 400 euros, no lo vas a vender por 150-200, pk estas perdiendo un dinero que lo tenias asegurado y nadie es tan tonto de regalar dinero. Yo he hecho la prueba que tu hicistes con el de segundamano, con la certeza de que era un timo, le he hecho preguntas concretas y me ha contestado mensajes pregrabados es decir, es un sistema informatico el que lo gestiona, sabe que al primer mail pidiendo info, tiene que mandar un mail que explica los detalles, y sabe que si respondes tiene que mandar un segundo mail con las condiciones de pago y tal, en mi caso, despues del primer mail le hice preguntas concretas que o respondio, me llego el mail de los detalles de pago y envio, por lo que muestra que esta hecho por un sistema informatico, y es mas, he ido mas lejos y le mande un tercer mail diciendole que lamentablemente no me habia respondido a las preguntas realizadas si no que habia contestado con un texto en el que se me daba una informacion que yo no habia solicitado y que mas que una venta, parecia la tipica estafa.

Una vez enviado ese mensaje no ha habido mas respuesta y eso es pk estos sistemas cuando detectan la palabra timo o estafa o similares dejan de responder, bloquean la operacion. Vamos es igual que las rusas buenorras esas que te escriben por mail y te dicen que quieren venir a españa y que eres el hombre de su vida, puedes escribirles un mensaje absurdo, con palabras sin sentido, y siempre contestan una bonita carta de amor, y a la que les mandas la palabra timo o estafa, dejas de recibir mails. Lo digo pk le paso a un amigo, y cogimos y le hicimos una prueba que fue escribirle desde otra cuenta de mail, y cada dia mandaba la misma foto y el mismo mail, que el dia de antes habia enviado a la cuenta de mi amigo, tenia un ciclo, en el momento que se nombro la palabra estafa dejo de escribir.

Pues es lo mismo que este "vendedor" nos ha mandado a dos personas el mismo mensaje palabra por palabra y estoy seguro que si el compañero hubiera mandado contestacion preguntandole cualquier cosa, le habria respondido exactamente lo mismo que a mi

Abrid bien los ojos, que la mayoria de veces, lo barato sale caro y es preferible pagar un poco mas y tener la garantia que te pueda dar una tienda como media markt, eci o TPH
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g12 Ver Mensaje
Nada se puede cerrar el hilo ya, le dije lo del acuerdo de compra-venta y se echo atras, con que slgo raro era seguro. Un saludo

Esta claro lo que pasaba, es un terminal robado, y en el momento que el propietario ponga la denuncia, en unos dias bloquearan el imei, y te quedaras con un bonito reproductor multimedia, que eso si, es mas barato que un ipod touch y mas bonito, pero no deja de ser un terminal robado que no lo puedes usar para lo que deseas, que es hablar por telefono.

Un saludo, y suerte en la busqueda, y sobretodo lo que decimos, si lo ves demasiado barato, no te fies, pk nadie regala nada
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trivi Ver Mensaje
Sinceramente y sin que nadie se moleste.. ¿de verdad cualquier persona que lleve un tiempo dedicándose a la compra-venta puede creerse este tipo de anuncios y ventas?
Como bien dice algún compañero en post anteriores, nosotros mismos nos dejamos estafar. Por favor, ¿Note2 a 150€ la unidad? jajajajaj. Repito, TODOS MIS RESPETOS para quien se lo crea, pero de verdad, que se lo haga ver, por que desde luego tiene un problema.
Ni pagos por adelantado, ni seguros de envios ni leches en vinagre. Son personas que venden desde el extranjero, gente con direcciones ficticias, a los que luego no hay manera de meterles mano, ya que TODOS los datos que te han dado son FALSOS.
De verdad, seamos sensatos, nadie da duro a pesetas, un poquito de por favor...

Salu2!
Hay que tener en cuenta que nosotros estamos al día per lo que se refiere a precios, modelos, valoración usado etc. Pero hay mucha gente que no tiene la misma soltura y se confían...
Ayer vi en milanuncios un tio que supuestamente tenía decenas de iphone5 y los vendía por 250€, previo pago de una fianza.... Es decir, un timo en toda regla.
Sin embargo de miles que ven el anuncio y se ríen, habrá 2 o 3 que se lo creen y pican. Así como hay gente que pica con los mails de "tu cuenta corriente ha sido bloqueada, vuelve a introducir los datos..." o "envía tanto dinero te garantizamos una rentabilidad del 200%.." etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:58:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /