|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe un transformador mini dvi - dvi compacto?
Básicamente mi pregunta es la del titulo, si existe un adaptador del tipo micro usb -- usb pero en dvi en monopieza, sin que sea el cable típico de mini dvi a dvi.
La intención es enchufar un cable dvi que tengo colgando de un proyector directamente a la nexus 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mi pregunta es la del titulo, si existe un adaptador del tipo micro usb -- usb pero en dvi en monopieza, sin que sea el cable típico de mini dvi a dvi.
La intención es enchufar un cable dvi que tengo colgando de un proyector directamente a la nexus 10. ![]()
Última edición por lKBZl Día 23/01/13 a las 13:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me figuraba, gracias por tu pronta respuesta lKBZl
Por cierto chapo el video de la mocco me la traen de usa la semana que viene ya lo comentare cuando la tenga que pille tambien esta http://www.amazon.es/gp/product/B0084EVUPS/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1 la idea es tener la mocco y poderla transportar a salvo de agua dentro de esa , en cuanto la tenga pondre fotos de como queda el combo de transporte seguro ![]() Saludos y gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me figuraba, gracias por tu pronta respuesta lKBZl
Por cierto chapo el video de la mocco me la traen de usa la semana que viene ya lo comentare cuando la tenga que pille tambien esta http://www.amazon.es/gp/product/B0084EVUPS/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1 la idea es tener la mocco y poderla transportar a salvo de agua dentro de esa , en cuanto la tenga pondre fotos de como queda el combo de transporte seguro ![]() Saludos y gracias por la respuesta ![]() lo envían a España, te sale por unos 18€. PD: Gracias, la moko va muy bien, espero que tu impresión sea la misma, es muy útil poder usarla como soporte para jugar o ver películas.
Última edición por lKBZl Día 23/01/13 a las 13:25:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||