|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en recovery
- Haces wipe data y wipe cache (este ultimo esta en advanded) - vas a “ install zip from sd card” buscas las gapps donde la tengas - Reboot system now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me cambiaré de ROM, no me gusta nada que de una version a otra quiten aplicaciones de esta manera
|
|
||||
|
||||
|
Basta con que instales la actualización, y después instales las Gapps que te gusten, en blanco o en negro. En blanco es como siempre, en negro, al revés. No es nada difícil, todo por recovery y no tardas nada de tiempo. Descarga aquí... http://www.xdafileserver.nl/index.ph...alaxy%2FAdd-on
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
Estoy teniendo problemas con algunas llamadas q me entran cuando tengo auriculares puestos. ¿Os pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Una costilla va perfecto con lo de las gapps. Peeeero me sigue diciendo que se ha detenido la aplicación busqueda de google. Cuando enciendo el teléfono o cuando intento introducir una url... esto a que se debe?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algún problema con el sonido, no puedo quitarle volumen a los videos, creo que el sonido del sistema no se puede bajar y luego cuesta volverlo a encender si lo desactivas... no se si me explico... a no ser que sea un problema puntual mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.22 ¤~ - Actualizado a 21 de Enero de 2013
estado mirando y creo que no hay nada referente a mi cuestión.
Tengo el rom toolbox y tiene la opción de cambiar el tema.... Si descargo alguno que se suponen que son compatibles con el móvil y lo instalo habrá algún problema??
|
||||
|
||||
|
A ver , forofos,.No me decido a flashear la nueva actualización, no os veo muy convencidos con ella, Dadme razones para que me decida, la tengo descargada, con gapps y todo lista para instalar, espero vuestras sugerencias, gracias.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo porque ya la tenia descargada y me picaba la curiosidad, por lo demas me quedo con la anterior...
Ahora no tengo problema con las gapps peeeeeeeero... Me ha pasado algo que no me habia pasado antes. Me ha llamado una compañera del curro y se me ha reiniciado el mobil ! Se me ha puesto el circulito verde de ehndroix a dar vueltas, luego ha vuelto en si pero no salia que contacto me llamaba solo el numero... Esto a que se debe? Luego me he llamado con el telefono de mi novia y salia bien, pero me preocupa que alguna llamada importante no la pueda atender... Alguien sabe algo ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha convencido nada,nada
A sido la version que menos me ha gustado de todas...Me quedo en la 14, esperando que las nuevas Actualizaciones vayan mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova, con cualquier ROM que he tenido. No me gusta Apex, odio Apex!
Puedes instalarlo desde el Google Play, y con Titanium Backup hacerlo aplicación del sistema. Después, desinstala Apex con Titanium también! Importante, te recomiendo que lo hagas aplicación de sistema , porque si por algún casual tienes que hacer wipe data y no tienes ningún launcher instalado como aplicación del sistema, se borrará y es probable que te obligue a flashear la ROM de nuevo para iniciar. Un saludo! ![]() Gracias, echo. Byeeeee Apex!!! Funciona muy bien el Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedaria con la 14... He instalado las gapps si flasheo la 14 tengo que desinstalar las gapps ? O como va el tema ?
Que pasa con el problema de las llamadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, esta actualización ha mejorado ligeramente el funcionamiento del móvil. Aun se sigue quedando algo colgado y saltando el mensaje de que se ha detenido la app pero el funcionamiento general es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA a Diablo, el creador del kernel de esta rom, que los errores y reinicios cree que son debidos a la gestion de la memoria ram y que hoy sacaba un nuevo kernel, para que no tenga tantos errores.
Saludos
Última edición por pacoxixon Día 24/01/13 a las 15:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, ponte este kernel y borra cache, davilk cache y fix permisions despues de instalar el zip:
http://www.mediafire.com/?rbylb2jygb3blnn Es el ultimo, si quereis el que no viene overclock este: http://www.mediafire.com/?7c2qn2f29a94ldo Y aqui estan todos los ultimos que ha sacado Diablo a dia 23 de enero: http://www.mediafire.com/?wkqg9y19ccx2c Saludos.
Última edición por pacoxixon Día 25/01/13 a las 09:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor el planificador y patron CPU para un uso de whatsapp y gmail (tampoco en exceso, y principalmente a última hora del día) y algo de facebook. No suelo ver videos ni jugar ni nada. Actualmente tengo SIO y LULZACTIVE. Algo mejor que esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Tengo el mismo perfil de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana ha degenerado mucho el consumo de la batería. Apenas llega a las diez horas.
Toca cambio de :-( |