|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!!
Voy a proceder a montar la V2, que parece que es una señora version, pero tengo un par de dudas: - El finde me voy a Inglaterra, para que funcione el teléfono, ¿q BB debería ponerle? - La versión v21D del principio del post esta caída, se que otro chico lo ha comentado y le an dado el wuala de carroceiro, ¿Descargo el FLS ese aunque no ponga que es la v21d? Muchas gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q grande eres tio, aun no e comentado nada, ya lo has arreglado!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, bien explicado y con todas las herramientas disponibles. Grandes ecb42tza y Darkroom
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, con la ROM v1 ICS internacional se puede cambiar la BB a 21D teniendo la 30b?, es que todo el rato me sale Download fail en el flashtool, muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,gracias por tu respuesta rápida,se que está la V2, lo que me ha dado pereza hacer copia de las apps por eso no me he cambiado
,a ver si consigo cambiar la BB que siempre me da error Download fail y lo hago todo correcto como dice el tutorial,no se cual puede ser el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como flashear una banda base
Si si,gracias por tu respuesta rápida,se que está la V2, lo que me ha dado pereza hacer copia de las apps por eso no me he cambiado
,a ver si consigo cambiar la BB que siempre me da error Download fail y lo hago todo correcto como dice el tutorial,no se cual puede ser el problema..![]() Para comprobarlo pasale el get.ril del google play y sobre todo no actualizes el ril
|
||||
|
||||
|
no,es que la barra jamás empieza,se queda todo el rato en ebl writting start y cuando el contador llega a 100 y pico segundo me tira el error download failed y error WM_progress_msg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo,he probado otras versiones también,ya no se que mas probar.Hay que tocar algo en configuración en ICS,no se..tengo activado el modo depuración y tal,estoy bloqueado.
P.D: Cuando arranca el movil en modo Vol+ y encendido salen dos flechitas curvas las letras S/W y letras en koreano,supongo que será lo normal en modo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo,he probado otras versiones también,ya no se que mas probar.Hay que tocar algo en configuración en ICS,no se..tengo activado el modo depuración y tal,estoy bloqueado.
P.D: Cuando arranca el movil en modo Vol+ y encendido salen dos flechitas curvas las letras S/W y letras en koreano,supongo que será lo normal en modo seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, arriba del todo me sale RIL: Desconocida y abajo Baseband: LGSU760AT-00-V30b-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema,intentare hacerlo en otro pc a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por que no puedo cambiar la baseband?? estoy en v21A, y quiero ponerle la v21D, pero siempre me da fallo y en ajustes del sistema me dice que tengo la misma una vez flasheado, y con GetRil exactamente lo mismo... estoy desesperado ya, no soy capaz de cambiarle la baseband y para colmo se me ha cambiado el IMEI!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por que no puedo cambiar la baseband?? estoy en v21A, y quiero ponerle la v21D, pero siempre me da fallo y en ajustes del sistema me dice que tengo la misma una vez flasheado, y con GetRil exactamente lo mismo... estoy desesperado ya, no soy capaz de cambiarle la baseband y para colmo se me ha cambiado el IMEI!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
http://minus.com/miqGwMCVU ... No funciona el link, al menos a mi (cuando le doy a descargar). Alguien me podría confirmar lo que digo? Casi todos los links son inservibles, o estaban en megaupload o no existen ya. ASí es imposible seguir los tutoriales. Entiendo vuestro esfuerzo y lo agradezco inmensamente pero sin esos links los tutos son inutiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bb debo usar para chile, ya que con esta lgsu760-v30b-oct-18-2012 no tngo 3g he tratado infinitas veces de cambiarla y siempre qdo con la misma tngo el v2 de darkroom d antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las herramientas (donde debe estar el dll) están caídas. ¿Podríais resubirlas pls?
Gracias! P.S.:LA 21D es la que debo instalar para el V2 Darkroom verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||