|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he apuntado por si esto podría salir adelante al excel, espero info si se sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues tengo malas noticias porque siguen sin responderme al correo por lo que supongo que pasan de nosotros así que ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pocas opciones quedan ¿no? Si alguien se entera de algo que lo diga y a buscarse la vida. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Yo me había hecho ilusiones. Jo x-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que haya pasado esto. Pero en españa parece que no quieran vender o_O y ya estamos en febrero al dar la esquina, y creo que ya todos optaremos a el nexus 4.
Os pido disculpas.
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparte para nada.Darte las gracias a ti y al resto por el esfuerzo puesto.
A ver si tuvieramos suerte y si esto no sale(que es lo que parece) todos pudieramos comprar un nexus...el que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este tema desde el principio, no estoy apuntado, pero mensajes atrás me pareció leer que en Darty Francia estaba a 235e.
El caso que en un par de semanas viajaré a Francia en coche y es posible que me lo pille e ir a recogerlo en tienda. No sé si podría conseguir de alguna manera que los Nexus sean enviados a algún centro de reparto/mensajería desde Darty y se vayan repartiendo a nuestras casas ![]() Es que no se me ocurre nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena la verdad, que con la situación actual no se quiera vender un lote así de productos es bastante extraño, pero que le vamos a hacer.
De todas formas, para los que realmente queráis un Galaxy Nexus, sabed que pronto sacarán de nuevo el Nexus 4 (o eso parece) por lo tanto en menos de un mes el Galaxy Nexus estará tirado de precio. Es posible que sea una buena oportunidad para comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Sigo este tema desde el principio, no estoy apuntado, pero mensajes atrás me pareció leer que en Darty Francia estaba a 235e.
El caso que en un par de semanas viajaré a Francia en coche y es posible que me lo pille e ir a recogerlo en tienda. No sé si podría conseguir de alguna manera que los Nexus sean enviados a algún centro de reparto/mensajería desde Darty y se vayan repartiendo a nuestras casas ![]() Es que no se me ocurre nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso esta por ver, porque hoy por ejemplo ha salido por la mañana el nexus 10 de nuevo a la venta en google play y ha durado horas el stock, al medio dia ya se habia agotado asi que imaginate. Salir saldra a la venta otra cosa es que te de tiempo a comprarlo antes de que se agote que sera cuestion de horas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, está complicado, poco stock + malos vendedores...
Una pena, si encontramos algún otro sitio seguiremos probando. Gracias a todos por el esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos se intentó, ha sido un placer y muchas gracias a todos por el esfuerzo.
Yo ya esperaré al Nexus 4 o a otro que vea interesante a un buen precio ![]() Pasad buena noche! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio lo quiero vender por si alguien le interesa.
..350€ comprado el 2 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final lo he conseguido hablando con Internity por mail, no habia stock en tiendas pero ellos me dijeron que les dijera la tienda donde lo queria y me lo enviaban al mismo precio de la promocion (249 euros prepago de vodafone)
Por si podeis tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final lo he conseguido hablando con Internity por mail, no habia stock en tiendas pero ellos me dijeron que les dijera la tienda donde lo queria y me lo enviaban al mismo precio de la promocion (249 euros prepago de vodafone)
Por si podeis tener suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
249 incluida la tarjeta, efectivamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si podeis tener suerte. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||