|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó también cuando intenté retocarla cuando la estábamos fabricando... La tuve que descomprimir, editar, comprimir y firmar XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar todas las modificaciones que pueda traer la ROM hecha desde el .zip y devolverla a estado de "fabrica" y por si quedan rastros de caché al haberla flasheado. Lo que nunca hay que hacer después de instalar una ROM es hacer format /system. ESO NUNCA
Hacer los wipes es como si dentro del teléfono le das a restablecer datos de fabrica Realmente no te los restablece de fábrica, sino que te devuelve la ROM a un estado obsoleto de ediciones y demás cosas que le hayas hecho, así como las aplicaciones instaladas en data. Espero haber sido claro XD ![]() una ultima cosilla, mirando por el recovery me he dado cuenta que me pone mount /data, debería estar montada o así está bien? (ya que en los otros me pone unmount) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía confirmar si funciona el reconocimiento de voz, tanto en la búsqueda de google como para mandar mensajes con el Whatsaap, tengo algun problema en las manos y esa función me ayuda mucho, como ya he dicho en otras roms como la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Android 4.1.2 - JellyBean no funciona me sale un mensaje de "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez"
Gracias antiicipadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podía confirmar si funciona el reconocimiento de voz, tanto en la búsqueda de google como para mandar mensajes con el Whatsaap, tengo algun problema en las manos y esa función me ayuda mucho, como ya he dicho en otras roms como la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.60 - Android 4.1.2 - JellyBean no funciona me sale un mensaje de "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez"
Gracias antiicipadas ![]() Pero si no me equivoco eso se solucionaba descargando de google play. Borras el actual y luego descargas de google play |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el zip de dolby y cuando le doy a ecualizador dentro de apollo, me tira FC y se cierra.
A que puede deberse?? edito. otro fallito que encontre que en la paranoidjelly no me daba, en la barra de notifiaciones cuando lo abro y pulso donde la fecha en vez de llevarme al calendario, me tira error de UI sistema y se reinicia la barra y el launcher! Última edición por elantox Día 23/01/13 a las 13:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, he descargado de google play el google search y efectivamente ya funciona, pero me ha desaparecido el microfono q sale en el teclado del whatsapp ![]() alguna solucion? He desistalado el whatsapp y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir el microfono en el teclado Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Gracias por tu respuesta, he descargado de google play el google search y efectivamente ya funciona, pero me ha desaparecido el microfono q sale en el teclado del whatsapp
![]() alguna solucion? He desistalado el whatsapp y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir el microfono en el teclado Gracias anticipadas ![]() Espero haberme explicado, desde clase y sin el teclado de android (yo uso SwiftKey) no puedo expresarlo muy bien... S: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así. Lo que sí sé es que no funciona en otros launchers |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Widget de serie de Accuweather para Nova Launcher - HTCMania Miembro del foro El original original no se puede, pero gracias a este programa UCCW puedes poner uno adaptado a ti, e igual que el que quieres. Solo instalalo, lo abres, pincha en tecla de menu, importar skin, elijes el archivo http://www.mediafire.com/?k4o7yss9644b9n9, guardas y listo. Solo te falta añad¡r el widget uccw 4x2 a tu escritorio seleccionando el que acabas de guardar, y a disfrutar. Resultado: Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niurko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con el tpt normal... tendría que cambiarlo? Cambiaría algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff y eso del TPT qe es? O como puedo cambiarlo?? Quiero probarlaaaa ahora me la meto... pero yo siempre he instalado las ROMs sin hacer nada... osea los wipes y ya esta.. Y ya me ha quedado la duda de que es el TPT :P
Saludoss y luego la probaree |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi tutorial!!!! Buscad. Leed un poco, cojones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale paciencia que todos no estamos tan puestos en todo . que hay personas que se enteran de estas cosas en diferentes sitios y no saben. Algunas cosas. Pero tambien hay que informarse y echar un ojo alos diferentes foros que hay sobre estos temas. Cada cosa en su lugar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me van las gaaps y no me deja abris play store, navegador, no me deja añadir cuentas... alguna idea? o es fallo mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo sustituir el launcher que viene por otro antes de instalarlo, o tendré algún problema? (además de perder el widget)
|