|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado hacer un wipe battery stats(se supone que esta en avanced del recovy)pero no tengo esta opcion algun consejo para calibrar la bateria,ya que parece que los apagones de ayer se deben a que o no esta bien calibrada o que esta mal de por si y voy a tener que comprar una bateria nueva,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos necesito una ayudita,resulta que le puse la Roms cuando salido la version final y hasta hace un par de dias he notado un consumo excesivo de la bateria pero me entraba en Deep Sleep sin problemas pero anoche note que el consumo se disparaba y no entraba en Deep Sleep le echo los wipe cache,davil y fix pero no lo he solucionado.Alguien me puede orientar un pco a que puede ser devido esto un saludo y gracias
Última edición por elmasbuho Día 23/01/13 a las 13:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el copilot y me va muy bien. Aquí los puedes mirar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bart78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola he intentado hacer un wipe battery stats(se supone que esta en avanced del recovy)pero no tengo esta opcion algun consejo para calibrar la bateria,ya que parece que los apagones de ayer se deben a que o no esta bien calibrada o que esta mal de por si y voy a tener que comprar una bateria nueva,gracias y un saludo.
![]() Yo la he calibrado hoy con el batery calibration Yo he hecho así La he cargado encendido, después he apagado y he vuelto a poner a cargar, he encendido el telf he esperado arranquen todas la aplicaciones, lo apague otra vez y lo he vuelto a poner a cargar hasta q se ha puesto al 100% y después lo he encendido y le he dado a calibrar Creo q lo he hecho bien. Si algún maestro ve q esta mal q lo diga para hacerlo bien
|
||||
|
||||
|
El kenel jeboo no tiene esa opción el dori si lo tiene
Yo la he calibrado hoy con el batery calibration Yo he hecho así La he cargado encendido, después he apagado y he vuelto a poner a cargar, he encendido el telf he esperado arranquen todas la aplicaciones, lo apague otra vez y lo he vuelto a poner a cargar hasta q se ha puesto al 100% y después lo he encendido y le he dado a calibrar Creo q lo he hecho bien. Si algún maestro ve q esta mal q lo diga para hacerlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Descargate alguna y asi sales de dudas del estado de la bateria....nose...prueba con esta misma: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Un saludo y suerte con la bateria. PD:si al final tienes que cambiarla, te recomiendo que vayas directamente a por la de 2000 mha.
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones en la store, pero desde muchos foros se ha comentado que no se necesita recalibrar la bateria.
Descargate alguna y asi sales de dudas del estado de la bateria....nose...prueba con esta misma: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd Un saludo y suerte con la bateria. PD:si al final tienes que cambiarla, te recomiendo que vayas directamente a por la de 2000 mha. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() Actualización de software v5_1210_5_2 (com.wssyncmldm) AllShare Play 1.0.2214 (com.sec.pcw) AllShare Service 1.0.0 (com.sec.android.allshare.framework) Aplicaciones favoritas 1.0 (com.sec.android.favoriteappwidget) Ayuda 1.0 (com.samsung.helphub) Búsqueda de Google 2.2.10.546669 (com.google.android.googlequicksearchbox) Comandos de voz 2.8.5 (com.vlingo.client.samsung) Contactos favoritos 1.1 (com.sec.android.widgetapp.favoriteswidget) Correo electrónico 4.0 (com.android.email) Despertador sencillo 1.0 (com.sec.android.widgetapp.alarmclock) Difusión de grupo 1.5.40 (com.samsung.groupcast) DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone) DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system) Google+ 3.3.1.40177215 (com.google.android.apps.plus) Impresión móvil 1.6.1.0803 (com.sec.android.app.mobileprint) Internet 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.browser) Key Chain 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.keychain) Kies mediante Wi-Fi 2.0.0 (com.sec.android.app.kieswifi) Maps 6.14.2 (com.google.android.apps.maps) MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map) Notas 1.0 (com.sec.android.widgetapp.memo) Picasa Uploader 1.1.40000 (com.google.android.apps.uploader) PressReader 4.1.1102 (com.newspaperdirect.pressreader.android.samsung) Reloj (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.digitalclock) Reloj (funky) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclockunique) Reloj (moderno) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclocksimple) Samsung account 1.3.050 (com.osp.app.signin) Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push) Samsung TTS (com.samsung.SMT) SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow) Servicios de Exchange 4.1 (com.android.exchange) SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3) Street View 1.8.1.2 (com.google.android.street) SyncmlDS v3_1210_2_1 (com.smlds) Síntesis de voz de Google 4.1.2-509230 (com.google.android.tts) TalkBack 3.2.1 (com.google.android.marvin.talkback) Uso compartido de Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer) Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient) wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps) ![]() , si falta alguna más, ni me acuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Si se pueden bajar frecuencias, voltages con set cpu. Lo de configurar el sonido no. Pero tampoco hace ruiditos el altavoz como el dorimax La última versión va de perlas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta...como se puede cambiar de Kernel como de ropa interior, ahora le pongo ese, a ver que tal la batería que es lo que más me interesa :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si en la rom basada en la oficial que saqueis tambien habra una version sin tematizar. Esto es con el tema de la stock. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el tema del consumo de bateria es por el modem, anoche lo deje ecendido en 2G y sin datos y con la bateria al 100%, ha entrado el modo deep sleep y esta mañana la bateria seguia al 100%, al poner los datos teniendo bien configurada la sincronizacion empieza a consumir escesivamente la bateria.
Voy a seguir probando con el better battery stats. He visto que el modem para cambiarlo por CMW hay que cambiar primero el kernel, pero y con odin, se puede meter un moden sin necesidad de cambiar kernel??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo haces??? Tienes puesto 3g o 2g? Activo el modo ahorro?
Hasta 16GB de almacenamiento gratuito dropbox Si te registras desde este enlace obtendras 500MB más. http://db.tt/5I9HbN0D ![]() Última edición por aabm Día 23/01/13 a las 12:40:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el tema del consumo de bateria es por el modem, anoche lo deje ecendido en 2G y sin datos y con la bateria al 100%, ha entrado el modo deep sleep y esta mañana la bateria seguia al 100%, al poner los datos teniendo bien configurada la sincronizacion empieza a consumir escesivamente la bateria.
Voy a seguir probando con el better battery stats. He visto que el modem para cambiarlo por CMW hay que cambiar primero el kernel, pero y con odin, se puede meter un moden sin necesidad de cambiar kernel??? Salu2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||