|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo he intentado por recovery viniendo de la xxlsj y desde una 4.0 y me salta aborted en el recovery. Porque puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Y esta ROM con flashearla por recovery ya está? Ahora mismo tengo la Elegance ROM (4.0.4)
¿Un mini tutorial para novatos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una rom para flashear por recovery. Ni OTA ni KIES. Wipes y pa'dentro, vengas de donde vengas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con odin es el odex, que, por si no sabes lo que es, significa que la oficial (odex) ocupa algo mas de memoria a cambio de que las apps arranquen un poco mas rapido la primera vez que se ejecutan La mayor diferencia suele estar en que por odin la oficial, te la deja como Samsung, sin Root, ni recovery, mientras que la deodex te deja el root y el custom recovery pro si quieres poner otra ROM Aunque me muero de ganas por ponerla, me espero a una Wanamlite o a otra deodex una vez haya salido algun kernel basado en la ultima, tener JB oficial con el antiguo kernel que es el que causa la mayor parte de los problemas es algo absurdo
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo la 4.1.2 Reco-XTR (vamos, una leak cocinada) y tengo el Pjilz Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.8, sino he entendido mal la puedo instalar directamente desde recovery sin wipes y ya después opcional puedo instalar PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.00b21-signed.zip.
Sería así?
|
||||
|
||||
|
Pero aqui no duerme nadie.....
Muchas gracias por el trabajo @tedascuen, tenia pensado meterme a ver si me sali mi primera cocina, pero me has ahorrado tiempo y malos rollos.... ...malos rollos de: ..."no llevas mucho rato ya en el ordenador"....."sal de esos foros ya, que es lo unico que haces"...." ya ni coges el telefono".... ![]() ![]() dependo de que Samsung libere el código fuente para empezar a trabajar. Antes si que dependía del speedmod, ahora ya no me hace falta que salga el speedmod.
Pero si es necesario el código de Samsung, pero no tardará. Una vez que sacan la ROM, suelen liberar el código rápidamente. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que tengo la 4.1.2 Reco-XTR (vamos, una leak cocinada) y tengo el Pjilz Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.8, sino he entendido mal la puedo instalar directamente desde recovery sin wipes y ya después opcional puedo instalar PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-4.00b21-signed.zip.
Sería así? ![]()
|
||||
|
||||
|
En un principio si, pero como dije anteriormente, del LEAK, digamos que estaba muy bien, lo que trajo los problemas, de bateria etc, mayormente era el Kernel, ponerte la JB oficial, con el kernel del LEAK, digamos que no tiene mucho sentido, o al menos, no creo que merezca la pena, yo que vostros esperaria al final del dia de hoy, a que hayan soltado un PhilZ o un Jeebo, basado en JB oficial, y entonces flashearia
![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel de esta deodexada va a ser lo mismo que el kernel de Philz pero sin recovery. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece mucho menos engorroso esperar unas horas a un kernel con todo hecho, si no para instalar el kernel nuevo, al no tener CWM tocaría pasar por Odin, si no me equivoco, y ya que PhilZ no hace version odin del kernel, tocaria pasar por siyah odin para poner el nuevo kernel.... No se, si al gente esta con semejantes ganas adelante, pero por mi parte prefiero esperar un poco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece mucho menos engorroso esperar unas horas a un kernel con todo hecho, si no para instalar el kernel nuevo, al no tener CWM tocaría pasar por Odin, si no me equivoco, y ya que PhilZ no hace version odin del kernel, tocaria pasar por siyah odin para poner el nuevo kernel.... No se, si al gente esta con semejantes ganas adelante, pero por mi parte prefiero esperar un poco
![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel de siyah para la JB oficial???
Siempre he usado siyah, todos los demas me han dado problemas..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiate de mi , eso no es posible |
![]() |
Estás aquí