|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion 4.1.2 perdemos la liberacion del movil
Hola
Al actualizar el movil esta mañana he perdido la liberación vía imei que hice en su momento mi móvil viene de vodafone. Estoy haber como lo puedo solucionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si lo hiciste por IMEI la liberación es para siempre. ¿Seguro que es eso y no otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los s3 cuando se liberaban usando el metodo de modificar el fichero nv_data.bin la liberacion se perdia al meter los nuevos firmwares de JB. Quizas hayan habilitado el mismo sistema en el S2.
Probar a usar las nuevas herramientas de liberacion para los galaxys, o esperar que salga alguna segura. P.D. En las liberaciones por IMEI no pasa, solo con el método hack. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a introducir el código de desbloqueo que pusiste para liberarlo antes de actualizar a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con este método: http://www.thephoneclub.net/guias-y-...tml#post488240
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estoy !!
Una cosilla...
¿la ha probado alguién que tuviera el móvil liberado por software? y ¿que el móvil fuera originariamente de orange? y ¿no le haya perdido la liberación? Esperaremos "agazapados", a ver cómo se producen los acontecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la de hilos que vendran de este tipo jejejej.
No se por que es pero desde la leak se viene observando ese bug que pensábamos en la oficial iba a estar solucionado y no ha sido asi. Tanto retraso para 4 cosas que han cambiado respecto a la leak los señores de samsung (cabrona***) JB stock 4.1.2 se carga algo de la carpeta EFS de los moviles que estan liberados y aunque sea por IMEI se pierde la liberacion. En la seccion de ROM ahi algún hilo sobre esto y como volver a ser libre, creo que dentro de un tutorial para hacer root a la leak o beta (ojo que ahi uno nuevo para el root en la oficial que no se habla de este bug ni como repararlo) tambien explican esto y sera mas facil de encontrar
|
||||
|
||||
|
por Dios!!
Madre mia la de hilos que vendran de este tipo jejejej.
No se por que es pero desde la leak se viene observando ese bug que pensábamos en la oficial iba a estar solucionado y no ha sido asi. Tanto retraso para 4 cosas que han cambiado respecto a la leak los señores de samsung (cabrona***) JB stock 4.1.2 se carga algo de la carpeta EFS de los moviles que estan liberados y aunque sea por IMEI se pierde la liberacion. En la seccion de ROM ahi algún hilo sobre esto y como volver a ser libre, creo que dentro de un tutorial para hacer root a la leak o beta (ojo que ahi uno nuevo para el root en la oficial que no se habla de este bug ni como repararlo) tambien explican esto y sera mas facil de encontrar ![]() ja, ja, ja, Gracias por las indicaciones...! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con los de libera tu movil y me mandan de nuevo las claves de liberacion, estoy pendiente de recibirlas.
Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi movil por Kies. Estaba liberado por Imei y sigue asi. No volvio a ser Vodafone ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé con la aplicación "Galaxy S2 SIM Unlock" de Chainfire (tienes que ser root), y después de actualizar a través de odin sigue siendo libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto ya lo avisé yo aquí hace meses: http://www.facilware.com/mucho-ojo-c...galaxy-s2.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, que esta sin la liberación del movil
me cago en to lo que se menea.... me da que toca hacer la del cangrejo y volver para atras! a mi el "Galaxy S2 SIM Unlock" no me da código de desbloqueo, y lo hice por el galaxy s Unlock a ver si alguien lo soluciona! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||