|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor de contenidos Wifi
Hola, buscando el cable hdmi me he encontrado con esto, un transmisor de contenidos wifi se llama
http://www.amazon.es/gp/product/B008...SIN=B00830SEW0 Con eso se puede ver todo el contenido del s3 en la tele verdad? me refiero a fotos, pelis en hd, navegar, etc si es asi estoy por pillarmelo, alguien lo tiene para ver que tal va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama all share cast dongle, buscalo en youtube y veras los videos de como funciona
resumiendo, es para ver la pantalla de tu S3 en tu tv (vez todo) |
|
|
||||
|
||||
|
si tu television tiene para conectar por cable al modem de internet puedes usar la aplicacion allshare play y ver los videos, imagenes y tambien escuchar la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!! Voy a ver si lo hago funcionar, a ver si consigo ver los videos guarros en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Subconde, yo tambien estoy pensando en pillarmelo , pero tengo unas dudas a ver si me puedes aclarar:
1- mi tele tiene unos cuatro años y tiene entrada para hdmi, es lo que se necesita no ? 2-como consigues concectar el doongle al wifi?? tienes que meter la clave wifi ?? como la metes, quiero decir, en que opcion de la tele? 3- la tele tiene que tener algo mas ademas de tener una salida o entrada de hdmi ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Incluye los cables? Ya nos contarás si tiene mucho retraso a la hora de reproducir vídeos o sobre todo algún juego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Octilus, se puede conseguir de 10 a 14 horas, a 55 euros, con el descuento del 20%
La diferencia entre los que comenta XOso no la sé, pero parece el mismo producto, salvo que el más caro puede venir con clavija inglesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Transmisor de contenidos Wifi
Creo que cambia la momenclatura porque son de diferentes paises, yo tengo el de 56 y va de lujo, es el mismo casi seguro que el de 72
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo el mio es el EAD-T10EDEGSTD y me va bien, muy contento
|
![]() |
Estás aquí