|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ha llegado rapido: 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Y de éste, ¿no sabemos nada todavía: fechas, precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!! que rapidez en 10 dias aqui!! y sin sorpresa!!
Bueno decir que me viene con 4.1.2 ,es el negro,y no lo habia pedido pero viene rooteado,y con gapps....el problema es que hay cosas en el teclado en chino,los accesos directos no estan....la tienda me da error...en fin que creo que le metere yo la ROM,que al fin y al cabo es lo que tenia pensado hacer. El telefono me viene incluso con auriculares,se ha enrollado el chino.Funda nilkin y dos protectores de pantalla. He toqueteado un poco la cam,y demas y parece todo correcto,ahora lo estoy cargando que venia al 45%...esta noche le meto mano ya que ganaaaaasss!!! Gracias Weckl por los tramites,peazo pepino por 260 leureles! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!!! que rapidez en 10 dias aqui!! y sin sorpresa!!
Bueno decir que me viene con 4.1.2 ,es el negro,y no lo habia pedido pero viene rooteado,y con gapps....el problema es que hay cosas en el teclado en chino,los accesos directos no estan....la tienda me da error...en fin que creo que le metere yo la ROM,que al fin y al cabo es lo que tenia pensado hacer. El telefono me viene incluso con auriculares,se ha enrollado el chino.Funda nilkin y dos protectores de pantalla. He toqueteado un poco la cam,y demas y parece todo correcto,ahora lo estoy cargando que venia al 45%...esta noche le meto mano ya que ganaaaaasss!!! Gracias Weckl por los tramites,peazo pepino por 260 leureles! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tengo que retirarme de la conjunta, borrame cuando puedas.
Aunque no me lo pille tengo que agradecerte el esfuerzo que haces. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl...
El otro día te pasé un privado, ¿lo recibiste? Al final me animo al Honor 2 de 2Gb con todo puesto (en español, google play, etc), pues soy prácticamente un inutil y solo quisiera tener que meter la tarjeta (y aun así seguro que la cago) ... El color pues me da igual... y la fundita que viene "de serie" con el teléfono pues no sé si tendrá colores a elegir o no... También, ¿me puede pasar alguien el enlace (y precios) de las fundas, batería extra y cargador de coche? Ya me dices... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado dando una vuelta por aliexpress para ver qué precios ponían y casi me da algo. Si va a valer todo éso, antes me gastaría ese dinero en un Xperia Z. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, tiene pinta de pasarse de mi presupuesto aunque seguire al tanto, muchas gracias por el currazo weckl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me gustaria pillarme el ascend d2, pero no tengo ni idea de como funciona esto de la compra conjunta, con apuntarme a la lista vale? Alguien me puede explicar como funciona, aunque sea en un MP?
Muchas gracias y perdón por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aclaro donde tengo que poner el nº de seguimiento en la página de Singapur post para ver por donde está el paquete...Alguno que ya tenga localizado el suyo me puede ayudar??
Gracias
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, están bien buenas las tías. Las podemos ver las veces que sean, jijijijij. ![]() Ahora, lo de buscar el estado de tu paqueteeeee, después de esa foto con las chatis..... ![]() A la espera de más noticias del D2. |