ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
X_Sentencia_X X_Sentencia_X no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Transformer
Tu operador: Yoigo
¿Reparación pantalla cascada?

Hola a todos.

Escribo porque ayer se me cayó la TF101 al suelo y la pantalla se ha cascado, es decir, tiene varios rotos en distintos lugares.

El caso es que funciona perfectamente, pero como podréis imaginaros no es agradable ni recomendable mantenerla así.

He contactado con el soporte de Asus España y me dicen que envío + diagnóstico me costarían ya 50€.

¿Alguien sabe si merece la pena repararla? ¿Alguien puede orientarme sobre cuánto puede costarme más o menos que me cambien la pantalla?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿Qué tal el ingles?

Para orientarte: guia de montaje /desmontaje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688617

Las piezas: puede ser la pantalla o ésta y el digitalizador: http://www.etradesupply.com/asus/oth...mer-tf101.html

No he comprado ni nada. Lo he encontrado y te lo pongo. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/01/13, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
X_Sentencia_X X_Sentencia_X no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ASUS Transformer
Tu operador: Yoigo
Gracias por la información.

Ya vi un vídeo sobre la reparación, pero haciéndolo yo mismo lo más probable es que el resultado sea una chapuza, con lo cual prefiero informarme sobre el servicio técnico que ofrece ASUS.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 02:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /