|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de 4.0.4 oficial de vodafone
puedo meter esta? como lo he de hacer para meterla por odin? como puedo dejar el telefono a cero sin app y limpio del todo ? de 16bg tengo 11 ocupados con morraya de otras roms instaladas gracias por la comprension en mis preguntas estoy un poco perdido..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
by tedascuen Está stock, tal y como la ha sacado samsung, excepto por que la he deodexeado y zipaligneado, le he metido el root de Chainfire con superusuario su0.99 y busybox 1.20.2. POST Y ROM -->http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7267529
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran mods para activar el efecto ripple, el de tinta, multiventana, s-voice y los 4 accesos directos de la pantalla de bloqueo? O habra que instalar la deoxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale meterla por odin mobile?
La última actualización del Note2 así lo hice y sin problema, actualizado + root + odin, etc. El root que tenía antes de actualizar no fue por ese sistema. Tengo que apuntar que los dos animales son libres. Bueno, descarga de "santo mobile", Jejeje, al odinmobile y ver que pasa. Última edición por montecima Día 23/01/13 a las 11:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no cambio la cyanogen 4.2.1 por ninguna, con la beta 4.1.2 de antes el telefono se volvia loco cuando le daba la gana, con esta ni un solo problema y graficamente estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el sensation ajo y agua y son del mismo año, mi 4º i ultimo htc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ale probando a instalar por recovery con nandroid previo por si las moscas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios significativos respecto a la leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria es la misma que la leak no es la 3d como la del s3 o note 2 :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora y media de pantalla y aún me va por el 60%, me venia durando con la 4.0.3 unas 3 horas y parece que va por el buen camino.
Por cierto alguien sabe como se sacan capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
que nightly llevas?? he leido por el foro y hay varias personas que tienen problemas es lo unico que me echa atrás para instalar CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ver si alguien por favor tiene el conocimiento sobre la duda que tengo y me puede ayudar eternamente agradecido, les recuerdo que soy de venezuela con samsung s2 libre de fabrica el kernel es UHLPE de trinidad y tobago de samsung no e instalado nunca roms cocinadas ni nada de eso.. Gracias por su atencion y claro esperando sus prontas respuestas... jeje Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a esperar a las custom. Pero la de Tedascuen ya me esta tentando.
Voy a intentar aguantar un par de dias, a ver que va saliendo...