|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Una pregunta yo vendo de la lpg fop pero.tengo.root, no trngo.que hacer wipes.no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae recovery y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien responde a esto y tambien si tngo root tb se puede o.tngo q hacer.wipeeeees??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice.que si vienea de una fop no pierdes nada pero no dice que si tienea root, es distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root no puedes tener recovery. También dice que instales la versión de 541.3 MB, que es la XXLS8. Y casualmente, al final, dice que para las que no son XXLSJ (como la XXLS8) sólo hay que hacer wipe data, así que no me digas que te has leído el post...
Última edición por Tinosky Día 23/01/13 a las 10:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto, puedes tener recovey y no ser root. No son la misma cosa aunque no tenga sentido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no digas que esto no es divertido , en cada actualización las mismas dudas, las mismas preguntas.......jejejeej. Y como decían antes, ya no tienes excusa para el próximo Apolo , de muy lejos , el mejor kernel que nadie haya metido en su terminal , collons!!!!!!!.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no sabéis leer, me refiero a que yo vengo de la LPG FOP y tengo root por el método de mobile odin pro y no sé si actualizando via OTA perdere todo o tendre problemas por tener root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los kernels suelen llevar ambas cosas, recovey y root, pero se puede hacer sin root. Yo mismo he compilado algún kernel sin root para alguna petición especial. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no digas que esto no es divertido , en cada actualización las mismas dudas, las mismas preguntas.......jejejeej. Y como decían antes, ya no tienes excusa para el próximo Apolo , de muy lejos , el mejor kernel que nadie haya metido en su terminal , collons!!!!!!!.....
![]() Entonces no hablas de esta ROM, esta que yo sepa no es via OTA Última edición por pedestre Día 23/01/13 a las 10:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perdon perp me refiero a kies sino, he confundido.conceptos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaras para arreglar lo 4 accesos directos del bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando que es gerundio. La leak de la 4.1.2 tiene las horas contadas en mi SII.
He leído que no es necesario wipes si ya tienes la leak, no? P.D: en mis caso es una 4.1.2 leak cocinada.
![]() Última edición por Neo583 Día 23/01/13 a las 11:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, se que dependes del kernel en e que te basas, pero esperando un APOLO JB como nada.... XD
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es necesario el código de Samsung, pero no tardará. Una vez que sacan la ROM, suelen liberar el código rápidamente. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||