Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/09, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
tv en nuestra hd2 con orange

hola a todos tengo cantratads internet movil y viene pack de tv pero no consigo verlo e llamado a 1414 y me dicen que tengo que accceder a traves de orange word pero no hay manera alguno de vosotros lo teneis gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Lluiset Lluiset no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
hola a todos tengo cantratads internet movil y viene pack de tv pero no consigo verlo e llamado a 1414 y me dicen que tengo que accceder a traves de orange word pero no hay manera alguno de vosotros lo teneis gracias.
Hola , mira en cuanto a tu pregunta no lo se , solo es que vi lo del orange y HD2 y queria saver si me puedes ayudar o alguien del foro , mi problema es que tengo la HD2 y es libre y me compre de nuevo una targeta de recarga de orange , ya la tenia antes cuando tube el DIAMOND , pero la perdi , bueno el caso es que me gustaria poder configurar mi HD2 para poder navegar por internet mobil como cuando navegaba por el DIAMOND , siendo el HD2 Windows Mobile 6.5 PROFESIONAL , lame a orange y los pasos que me dieron son standart y no me sirven , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho , gracias por todo y la pagina tambien esta supercurrada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /