|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decia un compi en otro post, se han puesto todos de acuerdo en actualizar este finde todas las roms o que?, jajajajaja, no damos abasto a tanta rom nueva.
Por fin parece que han arreglado el cambio de fondo en la pantalla de bloqueo, ya no se si probarla o que hacer porque no doy abasto con tanto cambio. Veo que tambien se ha decantado por el kernel Faux como la backed no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, ya se puede cambiar el fondo del lockscreen.
No he probado todavía el modo phablet, ¿qué es, cómo la Paranoid?. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] XenonHD Stable-3.0 (20.01.13) *S**t gets more amazing and stable*
Lo que decia un compi en otro post, se han puesto todos de acuerdo en actualizar este finde todas las roms o que?, jajajajaja, no damos abasto a tanta rom nueva.
Por fin parece que han arreglado el cambio de fondo en la pantalla de bloqueo, ya no se si probarla o que hacer porque no doy abasto con tanto cambio. Veo que tambien se ha decantado por el kernel Faux como la backed no? ![]() d:c)
|
||||
|
||||
|
Buenísimas tardes a tope de roms para aburrirse jajajaja
El faux tiene una pega, bueno tiene dos, una es que esta algo antiguo comparado con lo que tenemos ahora y dos que cuando escuchas música y trasteas con el móvil se Entrecorta y es molesto de webs.
|
||||
|
||||
|
He puesto el modo phablet con el dual panel, pero se ve raro, no sé si es que hay que tocar el "display density". ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual panel para es un coñazo verbenero en vertical, en horizontal aun pero en vertical sale todo cortado y claro habra que bajar la densidad de la pantalla, pero con menos densidad yo no veo un pijo, jejejeje.
El Ptablet lo que te hace es que cuando lo pones en horizontal las softkeys se ponan abajo no en el lateral, para mi un acierto eso. A mi ekl Faux tampoco me acaba de gustar, yo decia lo del faux por el changelog que pone: Mako Updated kernel to the latest Faux stable. Pero ahora me doy cuenta que es para mako, que no se quien debe ser, jejeje Por cierto que lo de que se pueda poner el fondo que queramos en la pantalla de desbloqueo seguro que se lo ha dicho Logi, que ellos no sabian como hacerlo, a que si Logi? Última edición por tiggerbcn Día 20/01/13 a las 22:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada para probarla un poco y asi a bote pronto veo o a mi no me sale bien:
- La noto mas lenta que liquid,backed o xylon, algo de lag en el escritorio usando Nova - La transparencia de los Navbar y Statusbar tienes que ir calculandola porque si le pones totalmente transparente las 2 barras no se queda uniforme sino que se quedan mas claras que el resto del wallpaper - No lleva el ChronusClock, que la verdad esta bastante bien ese widget, pero buen se puede vivir sin el Voy a probar con otro kernel a ver si se arregla lo del lag, por lo demas igual que el resto de roms mas o menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chronus estan ajustes-pantalla,abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia visto y como al poner widgets tampoco lo habia visto creia que no lo traia, joer cada uno lo pone en un sitio diferente, jejejeje.
De todos modos he cambiado de kernel y el lag en el escritorio continuaba, asi que me he vuelto al backup de la Xylon y se nota la fluidez, ya durante la semana igual vuelvo a probar a ver si hay algo que no se ha instalado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen valiendo los black-gapps-X 14122012 para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen valiendo, porque las ultimas gapps oficiales son del 12-12-12
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por lo que puedo leer con la nueva version ha perdido algo de fluidez la rom y como diría José Mota: ¿Tu tambien te has dado cuenta? Veo que ha mejorado, pero me ocurre lo siguiente: -los cambios en el escritorio son leeeeeentos - al apagar o encender el telefono igual, muy lento -se cortan las llamadas como cada 2 ó 3 minutos - aparece el mensaje de bienvenida de vodafone de vez en cuando como si se reiniciara. ¿Soy yo el rarito, o lo ha notado alguien mas? La he instalado en limpio, a pesar de venir de una version anterior de la misma rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
De los 4 puntos que comentas solo puedo decir sobre el primero, que efectivamente laggea como todas las 4.2.x cuando le pides agilidad para moverte entre aplicaciones sobre todo.
Del resto de temas, no he apreciado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las 4.2 no laguean, yo llevo la Xylon y entre escritorios no laguea nada, tampoco la backed y la liquid que he probado.
Mirar de probar alguna de las roms que he puesto y comprobarlo. Tambien podeis probar con el kernel Anarkia 015, que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todas las 4.2 no laguean, yo llevo la Xylon y entre escritorios no laguea nada, tampoco la backed y la liquid que he probado.
Mirar de probar alguna de las roms que he puesto y comprobarlo. Tambien podeis probar con el kernel Anarkia 015, que va muy bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mirar de probar alguna de las roms que he puesto y comprobarlo. Tambien podeis probar con el kernel Anarkia 015, que va muy bien ![]() Porque he probado unas cuantas ya de 4.2.x (Sourcery, Xylon, Xenon), y lo único que sé es que en cuanto le metes caña al bicho y le empiezas a cambiar de tareas, a oir música, etc, se ralentiza hasta lo vergonzoso. Por ejemplo, he hecho una app en HTML5 para dispositivos móviles, que le mete mucha caña al navegador (Chrome), y en cuanto el nexus tiene que moverse del escritorio al chrome, del chrome al whatsapp y del whatsapp al tapatalk, es desesperante, dan ganas de estamparlo contra la pared. O por ejemplo cuando lo bloqueas, y al desbloquear le cuesta la vida misma. Me da lástima tener que decir que el iPhone 3GS de mi jefe se muestra mucho más responsivo que mi Nexus (y no, no voy a pasarme a iOS). Será que mi Nexus es una mierda, o que tengo unas expectativas demasiado altas del rendimiento que tiene que dar. No me digáis que vuestras ROMs no laggean, coño. A ver... si tenéis parado el bicho y solo estáis moviendo el cajón de las aplicaciones de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, todo va muy fluído y es muy bonito. Pero yo no me he gastado 330 boniatos para eso, o para al final ver como el S2 de mi mujer rinde mucho mejor. Sí, es cierto, tiene que mover una pantalla con menos resolución, blah, blah. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estás dando a entender que soy el único tonto aquí que lleva una ROM que laggea?.
Porque he probado unas cuantas ya de 4.2.x (Sourcery, Xylon, Xenon), y lo único que sé es que en cuanto le metes caña al bicho y le empiezas a cambiar de tareas, a oir música, etc, se ralentiza hasta lo vergonzoso. Por ejemplo, he hecho una app en HTML5 para dispositivos móviles, que le mete mucha caña al navegador (Chrome), y en cuanto el nexus tiene que moverse del escritorio al chrome, del chrome al whatsapp y del whatsapp al tapatalk, es desesperante, dan ganas de estamparlo contra la pared. O por ejemplo cuando lo bloqueas, y al desbloquear le cuesta la vida misma. Me da lástima tener que decir que el iPhone 3GS de mi jefe se muestra mucho más responsivo que mi Nexus (y no, no voy a pasarme a iOS). Será que mi Nexus es una mierda, o que tengo unas expectativas demasiado altas del rendimiento que tiene que dar. No me digáis que vuestras ROMs no laggean, coño. A ver... si tenéis parado el bicho y solo estáis moviendo el cajón de las aplicaciones de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, todo va muy fluído y es muy bonito. Pero yo no me he gastado 330 boniatos para eso, o para al final ver como el S2 de mi mujer rinde mucho mejor. Sí, es cierto, tiene que mover una pantalla con menos resolución, blah, blah. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Me estás dando a entender que soy el único tonto aquí que lleva una ROM que laggea?.
Porque he probado unas cuantas ya de 4.2.x (Sourcery, Xylon, Xenon), y lo único que sé es que en cuanto le metes caña al bicho y le empiezas a cambiar de tareas, a oir música, etc, se ralentiza hasta lo vergonzoso. Por ejemplo, he hecho una app en HTML5 para dispositivos móviles, que le mete mucha caña al navegador (Chrome), y en cuanto el nexus tiene que moverse del escritorio al chrome, del chrome al whatsapp y del whatsapp al tapatalk, es desesperante, dan ganas de estamparlo contra la pared. O por ejemplo cuando lo bloqueas, y al desbloquear le cuesta la vida misma. Me da lástima tener que decir que el iPhone 3GS de mi jefe se muestra mucho más responsivo que mi Nexus (y no, no voy a pasarme a iOS). Será que mi Nexus es una mierda, o que tengo unas expectativas demasiado altas del rendimiento que tiene que dar. No me digáis que vuestras ROMs no laggean, coño. A ver... si tenéis parado el bicho y solo estáis moviendo el cajón de las aplicaciones de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, todo va muy fluído y es muy bonito. Pero yo no me he gastado 330 boniatos para eso, o para al final ver como el S2 de mi mujer rinde mucho mejor. Sí, es cierto, tiene que mover una pantalla con menos resolución, blah, blah. ![]() Por otro lad y yoen particular no le doy tanta tralla como tu eso es cierto, pero ahora mismo he hecho varias pruebas: - Lo he puesto en 3G - He abierto Dolphin - He abierto whasapp He navegado, sin cerrar Dolphin he contestado whasapp, y he hecho una llamada, mientrasw la llamada estaba funcionando (lo siento operadora de Voda), me he ido de nuevo a Dolphin, a whasapp, he apagado la pantalla, la he activado, me he movido por el escritorio, etc..etc.. y no he tenido esos lags en ningun momento, la pantalla de apagada se ha activado en una milesima, en fin que seguramente le pegas mucha mas tralla no lo dudo, pero yo no tengo esos lagazos, y como digo la pantalla de estar apagada, cuando la desblpqueo me muestra el escritorio ipso-facto. Voy con la rom Xylon y el kernel CM . |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se el Chrome es un M..... en nuestros moviles, yo lo he probado y es lo mas pesao que he visto, no se como estaran las ultimas versiones porque deje de usarlo.
Por otro lad y yoen particular no le doy tanta tralla como tu eso es cierto, pero ahora mismo he hecho varias pruebas: - Lo he puesto en 3G - He abierto Dolphin - He abierto whasapp He navegado, sin cerrar Dolphin he contestado whasapp, y he hecho una llamada, mientrasw la llamada estaba funcionando (lo siento operadora de Voda), me he ido de nuevo a Dolphin, a whasapp, he apagado la pantalla, la he activado, me he movido por el escritorio, etc..etc.. y no he tenido esos lags en ningun momento, la pantalla de apagada se ha activado en una milesima, en fin que seguramente le pegas mucha mas tralla no lo dudo, pero yo no tengo esos lagazos, y como digo la pantalla de estar apagada, cuando la desblpqueo me muestra el escritorio ipso-facto. Voy con la rom Xylon y el kernel CM . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo no he tocado nada del procesador, tal cual instala el kernel del CM, tampoco nunca toco nada de los voltajes, lo unico que toco casi siempre son los colores.
|