|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un acto de cólera, aproveché los dias locos de TPH y me hice con un note 2. Sinceramente, me he dado cuenta de que este es el móvil que cumple al 100% mis necesidades y jamás podré retroceder en pantalla (ahora que lo tengo, los 4,7 del nexus me parecerían poca cosa). Mientras tanto, sigo esperando al Nexus 4 para pillarselo a la parienta, y así tenerlo tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te echo una mano y pongo al día la lista de abandonos N4 desde gPLay.
Última edición por alonepk Día 21/01/13 a las 21:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Idea: censo de abandonos.
Aquí otro que aborto la idea del Nexus 4 tras dos meses de espera. Me decidí a probar algo nuevo y a por un htc 8x que me fui. Estoy mas contento qe un tonto con un lápiz y un caramelo.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea: censo de abandonos.
Otro que abandonó a los pocos días del día 13... he comprado un Note en su lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea: censo de abandonos.
Bueno mañana me llega el xiaomi m2 y pasado un n4 comprado a un forero , el xiaomi de 32 y el n4 de 8 , con los dos en la mano decidiré con cual quedarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando para pillarme el Xperia Z en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ergalle Día 22/01/13 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he abandonado la espera estoy esperando el Xiaomi Mi2 de 32gb mas bateria de 3100mah, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crece y crece. La verdad que dejando al margen fanatismo va muy bien. Y la pantalla del s3 impresionante. La duda es saber como iría el lg primus 4x
Y sobre actualizaciones. .. la comunidad que tiene detrás hará que siempre este ala última Haber ese nexus que también lo quiero probar! !! Última edición por ajtharsis Día 23/01/13 a las 10:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nexus 4 recibido, lo estoy comparando con el xiaomi un poco. Decir que el tamaño del n4 es mas comodo que el s3 o one x. Si contamos los botones la pantalla es igual que la del xiaomi de alto, de ancho es medio dedo mas el n4. El negro del menu por ejemplo es mejor en el xiaomi. Creo que la pantalla del xiaomi es un pelin superior en cuanto a calidad. Como cogi el de 8 ,y se me hace muy escaso, seguramente cuando salga el de 16 le dare una oportunidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||