|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podeis decir de algun tuto para instalarlo?
Soy nuevo en esto y no tengo ni idea! Pero algun dia hay que empezar, no? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copias el zip a la sdcard (da igual que sea interna o externa).
Apagas, arrancas en recovery (power + volumen +) primero le das a la opcion : Wipe dalvic cache..... Wipe cache partitions.... Wipe data /factory reset .... ahora vas a la opcion de actualizar con zip desde la SD y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada, la ultima nightly, y no veo por ninguna parte las opciones de desarollador... y tengo que activar la depuracion usb para que titanium backup funcione...
A alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En información del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][GT-P31XX][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Hola, una duda para novato, que son exactamente las MSeries?
Que tal funciona esta ROM? Todo OK? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las roms que había en el foro y desde luego que la más estable y rápida es ésta con mucha diferencia. Cierto es que no es tan vistosa estéticamente como las stock o las basadas en stock pero va de lujo.
Os animo a que la probéis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
MSeries es la serie Milestone, que es el buque insignia de cyanogenmod. Están haciendo versiones para nexus, galaxy s2 (por ahora 9100g) y galaxy tab 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo idea instalada y muy contentos espectacular. La multicuenta funciona muy bien bien y el cambio es muy rápido., os aconsejo que la probeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][GT-P31XX][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 official nightlies
Yo la he probado, y va bastante bien hasta ahora,pero echo de menos el teclado anterior...
Alguien podría pasarme el teclado samsung de la ROM stock, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
poner capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis unas capturas, la verdad que va muy bien esta ROM, por el momento muy fluida y estable.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pasar datos a las sd?