|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 vs xperia z
Bueno amigos como muchos saben hace unas semanas se presento oficialmente el xperia z y supone que viene hacerle frente al galaxy s3 y al iphone 5
Pero siendo el segmento Android los más justo sería directamente al galaxy s3 que ha sido un superior ventas creen que este xperia pueda contra el galaxy s3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no vino el xperia T a enfrentarse al S3? el xperia Z vendra a enfrentarse al S4 que posiblemente se presente en marzo, entonces el xperia Z sera devorado....je je je
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3 vs xperia z
El S3 tiene 2 competidores por parte de Sony, el Xperia S y el Xperia T, y a los 2 se los pasa por la piedra sin despeinarse!! La superioridad no iba a durar siempre!! Jajaja
El Xperia Z pinta muy bien sobre el papel, y la verdad es que es muuuuy bonito y elegante, pero el trono le va a durar bien poquito....Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javibarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus4 no es una leyenda urbana?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Xperia Z de Sony le va a pasar lo que a la mayoría de fabricantes que están sacando una cantidad de teléfonos muy potentes sobre el papel y todos para luchar contra Samsung y sobre todo con el S3, pero hay que recordar que el S3 lleva mucho tiempo en el mercado y a día de hoy y a pesar de todo sigue siendo una pedazo de máquina. Es cuestión de tiempo hasta que Samsung lanze el nuevo S4 y entonces volverá a estar seguro pero que seguro muy encima de todos y sino tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene 2 competidores por parte de Sony, el Xperia S y el Xperia T, y a los 2 se los pasa por la piedra sin despeinarse!! La superioridad no iba a durar siempre!! Jajaja
El Xperia Z pinta muy bien sobre el papel, y la verdad es que es muuuuy bonito y elegante, pero el trono le va a durar bien poquito....Saludos ![]() Yo opino que pasa lo mismo que en el nexus 4 es mejor en unos aspectos Bien sabemos que aunque monte el snapdragon no le garantisa ser mejor sabemos que no le lleva mucha diferencia al exynos a pesar de este ser un a9 y en cámara sabemos que Sony a pesar de hacer buenos sensores no les mete buen software y en sonido bueno xloud ami nunca me pareció superior que sigamos en pantalla el bravia engine es un farza enorme sllo para videos y fotos? Naaa Sony hace buen hardware pero no muy buen software y menos innova como lo hace samsung con los sensores que ya sabemos que implementaron en el s3 y el note 2 multiwindows que realmente son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color,el sony gana de calle si es lo que dicen que es.veremos lo que trae el S4,seguro uqe gana al sony.
En referencia al nexus 4,el sony y el nexus 4 son distintos en todo menos en una cosa,ninguno de los dos esta disponible. Y creo que estara disponible antes el sony a este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sea mas potente o no queda mucho para que realmente cualquier aplicacion o juego aproveche toda la potencia que tenemos entre manos. S3 forever!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color,el sony gana de calle si es lo que dicen que es.veremos lo que trae el S4,seguro uqe gana al sony.
En referencia al nexus 4,el sony y el nexus 4 son distintos en todo menos en una cosa,ninguno de los dos esta disponible. Y creo que estara disponible antes el sony a este paso. ![]() ![]() digamos que el xperia z es un xperia t. más grande con cuatro núcleos y contra agua y polvo nada mas dime que nuevo le metieron al software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el xperia Z va a hacer estragos en este 2013, para mi es el móvil que mas me gusta y de los mejores que se han hecho tanto por su aspecto como por su rendimiento, espero poder comprármelo. Ya veremos los próximos lanzamientos haber que hacen pero creo que ha dejado el listón bastante alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Z pinta muy bien sobre el papel, y la verdad es que es muuuuy bonito y elegante, pero el trono le va a durar bien poquito....Saludos ![]() Para mi el Z es el primer competidor SERIO hacia el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que decís que es tan superior el Z?
Si es igual que el T pego con pantalla más grande, lo que se traduce en menor rendimiento, ya que tiene más resolución, para que fuese superior tendría que llevar un procesador más rápido, Lo único que lleva de más son 2gb de memoria que no le va a dar más velocidad. Es lo que tiene que todos los fabricantes usen el mismo procesador. Hasta que no salga un procesador S4 nuevo o el S5 de qualcom todos los móviles que saquen nuevos van a ser iguales Última edición por morogoku Día 02/02/13 a las 19:22:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morogoku su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||