Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Los chinos publicaron un update oficial de Google Play el dia 21. Echale un vistazo kacerolo por si puede ser de interes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip N2_ota_update.zip (6.02 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
para los ke lo teneis, sale limpio el sonido por auriculares? suena bien y fuerte?
que ansias de movil dios
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Simyo
Me acaban de confirmar en pandawill que ya tienen en stock el freelander! A ver si me lo envían pronto, que desde que lo compre hasta que han tenido stock... Estoy como loqi, con ganas de tenerlo ya!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:55:33
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Ya somos 3 en mi caso newman tengo pedido dos uno por hongkon post y otro al compañero weckl por ems para ver si llegaba antes del dia 2 de febrero para mi padre en su cumpleaños
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
acabo de caer en que el ano (pongo ano porque el teclado no tiene n ) nuevo chino esta al caer. Es el 15 de febrero y dura 15 dias...espero que nos lo manden antes porque sino estamos apanaos...
Weckl date prisa!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
acabo de caer en que el ano (pongo ano porque el teclado no tiene n ) nuevo chino esta al caer. Es el 15 de febrero y dura 15 dias...espero que nos lo manden antes porque sino estamos apanaos...
Si, ya tenia en cuenta lo del año nuevo chino, espero que lo envíen antes de que acabe enero o nos tardara mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Los chinos publicaron un update oficial de Google Play el dia 21. Echale un vistazo kacerolo por si puede ser de interes
Ok, lo miro. Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Pues a ver si me contestan a mi algo, que aun tengo el pedido en Processing.
tu insisteles con mails...a mi me han dicho que en 5 dias me lo envian
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
el periodo de vacaciones por el año chino es del 1 al 15 de febrero o del 15 de febrero al 28 de febrero??
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medivec Ver Mensaje
Me acaban de confirmar en pandawill que ya tienen en stock el freelander! A ver si me lo envían pronto, que desde que lo compre hasta que han tenido stock... Estoy como loqi, con ganas de tenerlo ya!!
Enhorabuena medivec, ya tendrás ganas!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
el periodo de vacaciones por el año chino es del 1 al 15 de febrero o del 15 de febrero al 28 de febrero??
Empieza el 15 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si fueras tan amable de resolverme una duda tengo mi newman n2 esta en camino cuando me llegue que tendria que instalarle para ponerlo a punto? Ya saves tema de camara y root con que version de exynosabuse etc he leido casi todo el hilo pero no me queda claro sobre todo el tema de camara, google play, sicronizacion y root. Te mande esto por privado por si asi te fuera mas comodo pero no te habra llegado o algo, gracias de antemano crack!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Si fueras tan amable de resolverme una duda tengo mi newman n2 esta en camino cuando me llegue que tendria que instalarle para ponerlo a punto? Ya saves tema de camara y root con que version de exynosabuse etc he leido casi todo el hilo pero no me queda claro sobre todo el tema de camara, google play, sicronizacion y root. Te mande esto por privado por si asi te fuera mas comodo pero no te habra llegado o algo, gracias de antemano crack!
- se recomienda instalar la última que haya. Viendo que no hay un post sobre ROM, voy a abrir el mío inspirado en el de vondroid.

- traduzco el tuto de vondroid que a su vez está basado en lo de kacerolo

Por cierto, a alguien en las llamadas se le escucha metálico? Es lo que me dicen cuando hablo por las llamadas, pero la cosa cambia cuando activo el manos libres.

Y el LED de notificaciones no tiene otro uso que el de cargar y mostrar que tiene la batería llena? (Rojo y azul respectivamente) porque he intentado todos los colores con el whatsapp por ejemplo y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
GELET GELET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Freelander i20
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Tranqui, pek9, léetelo otra vez, captura pantallas de todo lo interesante que se ha ido diciendo sobre updates, exynosabuses, rooteos, googles pays, roms, camaras, hazlo página por página detenidamente, y verás como todo lo que preguntas ya se ha contestado, y al mismo tiempo con esas capturas te puedes ir haciendo un composición de lo que habrá que hacer cuando estos señores saquen la rom definitiva incluso un minitutorial propio te puedes hacer. No olvides bajarte todos los archivos que se han ido publicando y guárdalos en una carpeta, por si acaso pudieran hacer falta luego.

Son sólo 40 páginas, ayer lo releí otra vez detenidamente y me hice 20 capturas de pantalla, y me baje todos los archivos y es increible como me di cuenta que está todo dicho y redicho y bien dicho.

Bueno me faltó bajarme la rom 00.20 de newman que no la encontre o no la supe buscar. Esta tarde la buscaré.

Vamos a dejar a los sabios que hagan su trabajo y cuando saquen la definitiva será el momento de preguntar dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lei todo y he puesto lo que no me quedo claro asi que si alguien es tan amabke aclararme las cosas me seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

un par de preguntas antes de comprar el movil este el sonido es bajo!!alguna solucion??
Y otr el GPS como va???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
un par de preguntas antes de comprar el movil este el sonido es bajo!!alguna solucion??
Y otr el GPS como va???
Míralo tu mismo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu insisteles con mails...a mi me han dicho que en 5 dias me lo envian
Me han enviado otro email, dicen que en 2-4 días laborables lo envían y me dan numero de seguimiento!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GELET Ver Mensaje
Tranqui, pek9, léetelo otra vez, captura pantallas de todo lo interesante que se ha ido diciendo sobre updates, exynosabuses, rooteos, googles pays, roms, camaras, hazlo página por página detenidamente, y verás como todo lo que preguntas ya se ha contestado, y al mismo tiempo con esas capturas te puedes ir haciendo un composición de lo que habrá que hacer cuando estos señores saquen la rom definitiva incluso un minitutorial propio te puedes hacer. No olvides bajarte todos los archivos que se han ido publicando y guárdalos en una carpeta, por si acaso pudieran hacer falta luego.

Son sólo 40 páginas, ayer lo releí otra vez detenidamente y me hice 20 capturas de pantalla, y me baje todos los archivos y es increible como me di cuenta que está todo dicho y redicho y bien dicho.

Bueno me faltó bajarme la rom 00.20 de newman que no la encontre o no la supe buscar. Esta tarde la buscaré.

Vamos a dejar a los sabios que hagan su trabajo y cuando saquen la definitiva será el momento de preguntar dudas.

Un saludo
Hola, no se si ese manual que te has hecho lo tendras legible..pero si esta bien se lo podias pasar al admin del hilo para que lo cuelgue o empiece a desarrollar un hilo con los pasos a seguir.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no se si ese manual que te has hecho lo tendras legible..pero si esta bien se lo podias pasar al admin del hilo para que lo cuelgue o empiece a desarrollar un hilo con los pasos a seguir.

saludos
La verdad que es buena idea esa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 11:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /