|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la de hoy, rihval como siempre genial las tuyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va mi cortina, si, ya se que es muy colorida, pero solo ha sido una prueba para ver si podía cambiarla y como quedaría, la volveré a cambiar en unos días, aunque no me durara mucho....jejejej. Una cosa mas, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda del gran maestro Aguslage
, muchas gracias compi por la ayuda y siento mucho las molestias....
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va mi cortina, si, ya se que es muy colorida, pero solo ha sido una prueba para ver si podía cambiarla y como quedaría, la volveré a cambiar en unos días, aunque no me durara mucho....jejejej. Una cosa mas, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda del gran maestro Aguslage
, muchas gracias compi por la ayuda y siento mucho las molestias....![]() Esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pantallita
|
||||
|
||||
|
El único que me gusta, muy bueno.
Yo es que tanta modificacion, me parece una horterada, y mas algunos... que vaya gitanada, que hasta parecen moviles cutres, pero bueno, para gustos colores jeje es bromaa no os enfadeis jeej Un saludo a todos, echo de menos el note en cuanto a pantalla, pero en nada mas, y aun asi el mio tenia pixelaciones que daba gusto verlas. Y por lo que veo... se queda estancado en ics Última edición por oscar.feas Día 23/01/13 a las 01:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único que me gusta, muy bueno.
Yo es que tanta modificacion, me parece una horterada, y mas algunos... que vaya gitanada, que hasta parecen moviles cutres, pero bueno, para gustos colores jeje es bromaa no os enfadeis jeej Un saludo a todos, echo de menos el note en cuanto a pantalla, pero en nada mas, y aun asi el mio tenia pixelaciones que daba gusto verlas. Y por lo que veo... se queda estancado en ics ![]() A mi por ejemplo,me gusta mas colorido,y con mas iconos a mano. A otros usuarios,mas minimalista y en blanco y negro...en fin,como bien dices,para gustos los colores ![]() El mio no tiene pixelaciones,llevo dos meses con JB 4.1.2,y me va lujo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un uzip así que solo tienes que importarlo desde el UCCW Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es un skin del UCCW. Como siempre he partido de uno y lo he modificado un poquito. Te dejo el link al skin de mi dropbox https://www.dropbox.com/s/7fo5ulx6hk...Weather_1.uzip
Es un uzip así que solo tienes que importarlo desde el UCCW Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy
|
||||
|
||||
|
Re: "Aqui vuestras capturas de pantalla-2013"
Así está el mio hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880050 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de XDA de donde saco los uzips y luego ya los voy modificando a mi gusto :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1880050 Un saludo ![]() OK,gracias. Voy a ojearlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: "Aqui vuestras capturas de pantalla-2013"
|
| Gracias de parte de: | ||