|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Hola buen día, una pregunta, esta rom ya es de uso diario?
Entiendo que es experimental y esto nos advierte que tendrá fallos, pero mi móvil lo ocupo mucho en el trabajo y no me puedo dar mucho el lujo de que falle. En este momento estoy con la CM10 del 31-12-2012,hasta el momento sin fallos graves, pero me da curiosidad actualizar, me lo recomiendan? O aun sigue con fallos muy graves esta ROM? Fallos que de plano no permitan utilizar el movil. Eso de la cámara, la verdad, no me importa mucho, rara la ves tomó fotos. Pero si me interesa que no se desmonte la sd y que no tenga reinicios. Gracias por la respuesta y perdonen por no leer todo, pero los comentarios de repiten mucho y se lee demasiada paja(o cosas repetitivas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la del dia 20... seguia sin entrar en deep sleep y no es ninguna aplicacion la que lo impedia.
Despues de volver a la del 20, vuelve a entrar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenias conectado y checaste así te marcara error de no entrar en deep sleep necesitas desconectar y reiniciar el móvil, A mi me va bien la del 22 ya no hay problema con la SD. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de hoy-23 y sigue igual lag en la camara,reinicios y lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios? yo no tengo desde hace muchas nightlies, lo del lag en la camera algo si
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer lo de botón g para desbloqueo :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la del 23 Lenta y con reinicios ? si mi hermano tiene la del 19 y va como un tiro y 0 reinicios.
habéis probado con las configuraciones ? que alguien me saque de dudas por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al irme a las actualizaciones de Cyanogen he dado a descargar la ultima nightly y despues de un rato sin bajar nada he dado a cancelar. Se me queda en la barra de notificaciones como si la estuviera descargando pero sin hacerlo.
He reiniciado y nada, he entrado en el recovery y hecho wipe cache y dalvik cache y tampoco. Por supuesto, que en todos estos pasos siempre he probado desde aplicaciones a borrar el proceso cmupdater que esta en cache... pero tampoco funciona. Socorrroooo... como quito las notificaciones que se han quedado colgadas (ahora son dos, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,! me he atrevido a instalar esta cyano, la del día 20, por los comentarios de basicuser y demás... os comento : la cámara , efectivamente va mal, no consigo hacer una foto correcta. otro fallo es que cuando toco la pantalla con un solo dedo en un navegador (cualquiera, Opera, chrome, dolfin,..) o al examinar una foto, se amplia poco a poco como si hiciera pinch-to-zoom , e intentar navegar se convierte en un infierno con esta rom.
¿os ha pasado? ¿cómo lo solucionáis?
|
||||
|
||||
|
El truco esta en imaginarte que estas en un pc y subir y bajar por la pagina pasando el dedo por el borde de la pantalla.
Para horizontal lo lismo, pasando el dedo por la zona inferior de la pantalla. Cuesta acostumbrarse, pero luego te va perfectame. De la camara, hay varias camaras que funcionan mas o menos bien y por el hilo hay links. Cuando pueda te digo las que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, basicuser, lo del dedo por el borde es una opción...
se me acaba de quedar pillado , está reiniciando ahora mismo... es la 3a vez que le pasa en un día. Me encanta esta Rom, es genial, su configuración de interfaz gráfica, los modos, lo fluido que va casi siempre... y la sorpresa de que he podido meter un widget que no me esperaba que funcionara! el el noticias y tiempo de Gingerbread oficial! .. Algún valiente ?
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo creas, se vuelve mas estable con el uso, por lo menos en mi caso, despues de un día entero me dejaron de aparacer reinicios y demas. Ahora, instalo una version u otra via OTA sin hacer wipes ni nada (salvo los que haga el proceso, que no lo se) y funciona todo bien.
Salvo que haya cambio de base (como de la CM10 a la CM10.1) a mi me funciona perfectamente actualizar via OTA sin tener que restaurar aplicaciones con Titanium en cada cambio. Lo que pasa, es que como casi todos los que andamos por aqui, soy de culo inquieto y no paro de probar otras roms ![]() Eso si, cuando pruebo una, backup desde recovery para cuando quiera volver a esa rom Última edición por basicuser Día 23/01/13 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a sacar el tema.. El GPS os funciona? lo pongo como en las cm10 y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al irme a las actualizaciones de Cyanogen he dado a descargar la ultima nightly y despues de un rato sin bajar nada he dado a cancelar. Se me queda en la barra de notificaciones como si la estuviera descargando pero sin hacerlo.
He reiniciado y nada, he entrado en el recovery y hecho wipe cache y dalvik cache y tampoco. Por supuesto, que en todos estos pasos siempre he probado desde aplicaciones a borrar el proceso cmupdater que esta en cache... pero tampoco funciona. Socorrroooo... como quito las notificaciones que se han quedado colgadas (ahora son dos, claro) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como matar el proceso o la aplicacion de la barra de notificaciones?
O alguien sabe como se llama la aplicacion y donde esta ubicada en el root? |
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado la versión estable CM10 y sigo teniendo el problema con las llamadas entrantes, la pantalla se queda en negro y no puedo contestar.
Puede ser que el problema este al meter el kernel zerogravity?? He probado varias de sus versiones pero me sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy 24 se reinicia cada vez que intento grabar video , fotos muy buenas pero muy inestable cada vez que se usa la galeria y tiende a quedarse la pantalla en negro.
des pues de 8 reinicios, se sigfue reiniciando..... broma, ya no se reinicio mas , no se puede pasar apps a la sd, se pasan pero al reiniciar no estan.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 24/01/13 a las 16:57:13. |
| Gracias de parte de: | ||