|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais, mejor que la ordroid o se queda atras en fluidez y mas consumo de bateria?lo que mas me llama de esta rom es la personalización que tiene, por lo demas creo que la ordroid es mas fluida y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
16/01/13 Team Venom ViperX 3.2.4 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
Yo la encuentro con una fluidez muy muy buena a la viper, la bateria, segun mi uso, me aguanta tranquilamente todo el dia y si ademas le añades la gran personalizacion que tiene... Para mi, es la mejor que he probado!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha instalado el twrp recovery? Le sale el icono de dicho recovery? Y lo mas importante, como lo ha hecho? Pq yo lo he hecho segun ponen los desarrolladores en su página (por linea de comandos) y ni me sale el icono, ni me entra en recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sabia de la existencia de este recovery... Que le aporta al hox??
Vale la pena cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
Segun dice el cocinero de la Viper, es el recomendado y para las actualizaciones OTA va mejor, pero yo lo he instalado como pone en la página y nada... creo que me voy a volver al CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo he estado mirando y de momento me quedare con el que llevo puesto que va muy bien.
Ya veremos mas adelante...
|
||||
|
||||
|
Pues me da pereza meter otra vez esta, estoy en la ordroid ya 3 dias, que no solia aguantar mucho con una misma rom y de momento va genial, pero siempre e dicho que la viper es la mejor en el hox, por personalización y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 16/01/13 Team Venom ViperX 3.2.4 - Sense 4+ JellyBean | Orig. OTA | Tweaks
LaViper es mucha VIPER!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha instalado el twrp recovery? Le sale el icono de dicho recovery? Y lo mas importante, como lo ha hecho? Pq yo lo he hecho segun ponen los desarrolladores en su página (por linea de comandos) y ni me sale el icono, ni me entra en recovery
![]() Con la TWRP pude instalar un teclado personalizado del apartado Venom HUB que con el recovery CWM no pude. Yo estoy acostumbrada al CWM, así que luego de instalar lo que sea puedes volver a tu recovery
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con el TWRP de xda y me lo volví a descargar de la página oficial( openrecovery-twrp-2.3.3.0-endeavoru.img ) y perfecto.
Con la TWRP pude instalar un teclado personalizado del apartado Venom HUB que con el recovery CWM no pude. Yo estoy acostumbrada al CWM, así que luego de instalar lo que sea puedes volver a tu recovery ![]() Yo me lo he bajado de la página ofical y lo he instalado via fastboot, pero nada, no me sale el icono y al intentar reiniciar en recovery, se quedaba la pantalla en blanco, asi que me he vuelto al CWM |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe de instalar el TWRP mucho mejor que el CWM.. no se porque siguen utilizando puro cmd comando por comando.. si ahora tenemos una gran herramienta que nos facilita la vidaa como es JBFWTOOL21
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.2.5
![]()
Alrededor del viernes / sábado estará disponible
Última edición por kiko_ocaña Día 23/01/13 a las 23:38:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a tratar de instalarme esta ROM, pero no sé si es compatible con mi HOX. Mi primera duda es cómo saber si el firmware de mi HOX es JB o ICS.. Para instalar esta ROM es necesario que sea JB, no? Mi CID es ORANG309 Versión de Android: 4.0.4 Versión de HTC Sense: 4.1 Versión de software: 2.17.75.5 Nivel API de HTC SDK: 4.23 Versión de extensión de HTC: HTCExtension_403_1_GA_20 Versión del kernel: 2.6.39.4-g12e12ac root@ABM030 #1 SMP PREEMPT Versión de banda base: 2.1204.135.20 Número de compilacion: 2.17.75.5 CL100532 release- key Versión de navegador: WebKit/534 30 No sé si con estos datos me podéis ayudar. En caso Dr no tener una versión de FW adecuada, cómo la cambio? Mil gracias! Última edición por cronov Día 23/01/13 a las 01:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es descargar el JBFWTOOL21 acá lo podes bajar.. http://d-h.st/K52
luego descomprimir.. y bajar el twrp-2.3.3.0 colocarlo donde están los demás archivos que descomprimiste, cambiarle el nombre a ''recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru'' sin las comillas.. luego ejecutar el JBFWFlasher seleccionas la opción 4 y luego la opción 9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ordroid es mas rapida en las transiciones, se nota bastante ,esta parace que le cueste abrir las paginas de internet y las app la ordroid las abre en un plis, parece como si fuese a otra velocidad de procesador, a parte que me consume mas batería que la ordroid.
|